Saltar al contenido

Ganador de Enero 2011 - EIS16v


gimpro

Publicaciones recomendadas

Ha comenzado un año nuevo y este hermoso concurso entre amigos, ya tiene un ganador. Daniel (EIS16v) y su Megane han sabido conquistar los corazones de los votantes, y con mas de 60 votos, se ha llevado el primer Megane del Mes del año 2011.

 

Felicitamos a Daniel y a todos los que han participado en esta oportunidad con sus impecables coches. Para los que no pudieron batir a Daniel, los esperamos en Abril para volver a compartir este momento con mas y nuevas fotos.

 

mes3.jpg

 

mes4.jpg

 

Saludos y Feliz Año !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ha comenzado un año nuevo y este hermoso concurso entre amigos, ya tiene un ganador. Daniel (EIS16v) y su Megane han sabido conquistar los corazones de los votantes, y con mas de 60 votos, se ha llevado el primer Megane del Mes del año 2011.

 

Felicitamos a Daniel y a todos los que han participado en esta oportunidad con sus impecables coches. Para los que no pudieron batir a Daniel, los esperamos en Abril para volver a compartir este momento con mas y nuevas fotos.

 

mes3.jpg

 

mes4.jpg

 

Saludos y Feliz Año !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Ya esta todo dicho para el sr Daniel.

Mis felicitaciones a el y su Mega, realmente espectacular.

Y no es para menos mis felicitaciones a los demas postulados, exelentisimos autos, un estado impecable y muy buen gusto para la personalizacion.

 

Saluuudooss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Danyyyy!!.. FELICITACIONES PARA MI SUCESOR... :risa: Te lo tenías merecido desde hace tiempo!!! :bien:

Quiero felicitar también a todos los muchachos que presentaron con cariño sus naves, que estaban todas impecables.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Gracias chicos... a Analía y a mi nos pone muy contento que les guste nuestro Mega porque al igual que cada uno de ustedes le ponemos mucho para cuidarlo !!!!

Tambien quiero felicitar a los chicos que se postularon junto conmigo, el simple hecho de postularse los hace ganadores !!! :bien:

Me alegro por el día que compramos el Mega, el mismo día que me inscribí en este maravilloso foro y desde el primer momento nos hicieron sentir como de la familia ya en la reunión de kart de Mayo y en cada una de las reuniones a las que fuimos. Tambien me hizo conocer nuevos amigos asi que otra cosa no se le puede pedir al CMA !!! :sosgroso:

Muchas Gracias nuevamente !!!

Saludos,

 

Daniel®

 

PD: También quiero agradecer al "envidioso" que en la víspera del 2011 me hizo un hermoso rayón sobre la puerta del conductor :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Gonza, Juli, Martin, Rubén; Gracias... TOTALES !!! Gente como Uds. hacen que esto sea grande !!!!... no hay iconitos asi que lo escribo... SON GROSOS !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Felicitaciones , Daniel !! Sos un muy justo ganador y tu mega está re-bueno, realmente hermoso.. A los otros participantes también porque sus máquinas también están muy lindas ... :sol::tragos::bien: Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Dany! Felicitacioooooones!!! La verdad que sos un tipaso y te tenés muy merecido ver al Mega en la portada de la web! :sosgroso: Te mando un abrazo muy grande y espero que disfrutes mucho de ver el Mega ahi, que se lo ve precioso! Saludetes a los dos,

 

Pame y Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Marcos, Hector, Daniel, Seba... muchísimas gracias por sus palabras !!! Me alegra que les guste el mega como esta quedando !!!

Abrazos para cada uno de Uds. !!!

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Que mas se puede decir, merecido triunfo!!!!!!!!!!! (por no decir choreoooo :silbando::silbando: )

JAJAJAJA.

Te felicito Dani querido, hermoso el Mega, buena onda el dueño!!!!

Saludos.

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Dany, Rayo, José, gygy, Mariano... muchas gracias por sus palabras... esta semanita el Mega se ganó baño doble... cada vez que me ve venir me guiña los ojos y me abre gentilmente la puerta... parece que le gustó estar en la portada de la página !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

FELICITACIONES DANI!!!! :sol::sosgroso:

 

Bien merecido el premio :bien:

 

Y a los demás participantes felicitaciones también por el estado de sus máquinas :ok:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Rodrigo... Pollito... muchisimas gracias !!! Viniendo desde Ustedes con el estado de vuestros Megas es todo un orgullo !!!

Abrazos para ambos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Felicitaciones Daniel! :hola:

 

No tengo el gusto de conocerlos personalmente (a vos y a tu megane) pero la sola opinion de los muchachos me da la pauta de que perdi contra un grosso. Muy muy buena la foto en la laguna :bien:

 

Y va mi reconocimento tambien para los otros 3 participantes, uno mejor que el otro.

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.