Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, desde colombia. mi pregunta es : segun el taller de la marca , el contactor del airbag del volante de mi Megane II modelo 2008 esta averiado y debe cambiarse, es tan costoso? puesto que aqui vale $900.000(aprox. US450.) sin mano de obra. puedo conseguirlo menos costoso? , donde?. gracias.

Publicado

hola, desde colombia. mi pregunta es : segun el taller de la marca , el contactor del airbag del volante de mi Megane II modelo 2008 esta averiado y debe cambiarse, es tan costoso? puesto que aqui vale $900.000(aprox. US450.) sin mano de obra. puedo conseguirlo menos costoso? , donde?. gracias.

Publicado

Re: contactor airbag volante

hola, desde colombia. mi pregunta es...

Hola Mónica, mas allá de la preguntas que tengas que hacer, te pedimos que pases por Presentaciones y Bienvenidas para presentarte como corresponde y también recibir el saludo de los socios.

Salu2.

Publicado

contactor airbag volante

hola, gracias por la bienvenida al club, ahora siquisiera me ayuden, mi pregunta es : segun el taller de la marca , el contactor del airbag del volante de mi Megane II modelo 2008 esta averiado y debe cambiarse, es tan costoso? puesto que aqui vale $900.000(aprox. US450.) sin mano de obra. puedo conseguirlo menos costoso? , donde?. gracias. Luego pondre algunas fotos de mi megane

Publicado

Hola Monica, con respecto al precio no puedo decirte si es correcto o no, si se que acá el repuesto es bastante saladito, por lo que seguramente aca tambien ronde los U$S400.

Si usas el buscador vas a ver que se habló mucho del tema e inclusive hay un tutorial de como cambiarlo en un Mega I.

Pido a algún moderador si puede mover la consulta al Foro de Megane II.

Abrazo de Gol :chau:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

contactor airbag volante

Publicado

contactor airbag volante

Publicado

Monica, ya habias abierto esta consulta y con el mismo nombre. En la misma te conteste, fijate acá.

viewtopic.php?f=62&t=14107&p=132779&hilit=contactor+airbag#p132779

Pido a algún moderador si puede unificar las consultas por favor.

Publicado

Monica, ya habias abierto esta consulta y con el mismo nombre. En la misma te conteste, fijate acá.

viewtopic.php?f=62&t=14107&p=132779&hilit=contactor+airbag#p132779

Pido a algún moderador si puede unificar las consultas por favor.

• 1 mes después...
Publicado

Hola, yo tambien estoy buscando el precio mas barato en buenos aires, mi megane ll es modelo 2000 y me pasaron $ 550 se que fernando lo consiguio por $90 en warnes, quisiera si no es molestia si alguin sabe la direccion.

Gracias

Raúl

• 1 año después...
Publicado

En argentina con mano de obra cuesta $2500 hay que hacerlo meganeros , no se achiquen en no mantenerlo original al megan este es un foro para soluciones no para ver en donde cuesta menos. A mi no me sobra nada pero si ando en un auto que cuesta 65mil pesos aproximadamente tranquilo me puedo gastar $2500 en una reparación para mi auto ..... Salu2

Publicado

Este post tiene casi 2 años, quiero pensar que German esta actualizando los precios !!! jajaja es por la inflación ???

y ya que está, Monica Torres abrá solucionado su problema, saludos

Alfredo

Publicado

me parese fuera de lugar tu comentario alfredo ya que no aporta nada al tema en relación , yo ahora estoy pasando por este problema y busque en el foro el problema . esperemos que no tengas ese problema vos con tu megan ya que no te interesa. salu2 y suerte

Publicado

German, normalmente los temas que tienen vieja data no se contestan (comenzó el 03/01/11 y quedo inactivo el 22/02/11), y te aseguro que Alfredo, tiene buena experiencia con el tema, si mal no recuerdo, en dos oportunidades le ocurrió, me parece que no es tan grave el comentario hecho.

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Gracias Walter, no quise ofenderte German, cuando a mi se me cortó la cinta costaba $ 600 el reemplazo así que date una idea del tiempo que hace de esto, pero normalmente los post muy viejos y sin ninguna solución y sin ninguna respuesta de los que lo iniciaron quedan así nomas, si pones "contactor giratorio" en el buscador vas a encontrar temas de este año y con aportes de muchos socios con soluciones, baratas y costosas, hay para todos los gustos y si te fijas bien en el post el que dice que cuesta $ 550 tienen un mega "fase" 2 y no un mega II como el tuyo, insisto, no fue intención ofenderte, si lo hice te pido disculpas, saludos

Alfredo

Editado por AUSTRAL
Publicado

walter / alfredo , lo que necesitaba es la info que me estas dando donde puedo buscar soluciones mas a la fecha , anteriormente no encontre . walter bien sabrás que no hace mucho que estoy en el foro y me gustaria una mano antes de (defender imparcialmente) a otro integrante ya que mi contestacion fue con mucho respeto. yo también pido las disculpas correspondientes ante este caso. salu2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.