Saltar al contenido

contactor airbag volante


monica-torres

Publicaciones recomendadas

hola, desde colombia. mi pregunta es : segun el taller de la marca , el contactor del airbag del volante de mi Megane II modelo 2008 esta averiado y debe cambiarse, es tan costoso? puesto que aqui vale $900.000(aprox. US450.) sin mano de obra. puedo conseguirlo menos costoso? , donde?. gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: contactor airbag volante

 

hola, desde colombia. mi pregunta es...

Hola Mónica, mas allá de la preguntas que tengas que hacer, te pedimos que pases por Presentaciones y Bienvenidas para presentarte como corresponde y también recibir el saludo de los socios.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

contactor airbag volante

 

hola, gracias por la bienvenida al club, ahora siquisiera me ayuden, mi pregunta es : segun el taller de la marca , el contactor del airbag del volante de mi Megane II modelo 2008 esta averiado y debe cambiarse, es tan costoso? puesto que aqui vale $900.000(aprox. US450.) sin mano de obra. puedo conseguirlo menos costoso? , donde?. gracias. Luego pondre algunas fotos de mi megane

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: contactor airbag volante

 

Hola Monica, con respecto al precio no puedo decirte si es correcto o no, si se que acá el repuesto es bastante saladito, por lo que seguramente aca tambien ronde los U$S400.

Si usas el buscador vas a ver que se habló mucho del tema e inclusive hay un tutorial de como cambiarlo en un Mega I.

 

Pido a algún moderador si puede mover la consulta al Foro de Megane II.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

contactor airbag volante

 

hola, desde colombia. mi pregunta es : segun el taller de la marca , el contactor del airbag del volante de mi Megane II modelo 2008 esta averiado y debe cambiarse, es tan costoso? puesto que aqui vale $900.000(aprox. US450.) sin mano de obra. puedo conseguirlo menos costoso? , donde?. gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

contactor airbag volante

 

hola, desde colombia. mi pregunta es : segun el taller de la marca , el contactor del airbag del volante de mi Megane II modelo 2008 esta averiado y debe cambiarse, es tan costoso? puesto que aqui vale $900.000(aprox. US450.) sin mano de obra. puedo conseguirlo menos costoso? , donde?. gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: contactor airbag volante

 

Monica, ya habias abierto esta consulta y con el mismo nombre. En la misma te conteste, fijate acá.

 

viewtopic.php?f=62&t=14107&p=132779&hilit=contactor+airbag#p132779

 

Pido a algún moderador si puede unificar las consultas por favor.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: contactor airbag volante

 

Monica, ya habias abierto esta consulta y con el mismo nombre. En la misma te conteste, fijate acá.

 

viewtopic.php?f=62&t=14107&p=132779&hilit=contactor+airbag#p132779

 

Pido a algún moderador si puede unificar las consultas por favor.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año después...

Re: contactor airbag volante

 

En argentina con mano de obra cuesta $2500 hay que hacerlo meganeros , no se achiquen en no mantenerlo original al megan este es un foro para soluciones no para ver en donde cuesta menos. A mi no me sobra nada pero si ando en un auto que cuesta 65mil pesos aproximadamente tranquilo me puedo gastar $2500 en una reparación para mi auto ..... Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: contactor airbag volante

 

Este post tiene casi 2 años, quiero pensar que German esta actualizando los precios !!! jajaja es por la inflación ???

 

y ya que está, Monica Torres abrá solucionado su problema, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: contactor airbag volante

 

me parese fuera de lugar tu comentario alfredo ya que no aporta nada al tema en relación , yo ahora estoy pasando por este problema y busque en el foro el problema . esperemos que no tengas ese problema vos con tu megan ya que no te interesa. salu2 y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: contactor airbag volante

 

German, normalmente los temas que tienen vieja data no se contestan (comenzó el 03/01/11 y quedo inactivo el 22/02/11), y te aseguro que Alfredo, tiene buena experiencia con el tema, si mal no recuerdo, en dos oportunidades le ocurrió, me parece que no es tan grave el comentario hecho.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: contactor airbag volante

 

Gracias Walter, no quise ofenderte German, cuando a mi se me cortó la cinta costaba $ 600 el reemplazo así que date una idea del tiempo que hace de esto, pero normalmente los post muy viejos y sin ninguna solución y sin ninguna respuesta de los que lo iniciaron quedan así nomas, si pones "contactor giratorio" en el buscador vas a encontrar temas de este año y con aportes de muchos socios con soluciones, baratas y costosas, hay para todos los gustos y si te fijas bien en el post el que dice que cuesta $ 550 tienen un mega "fase" 2 y no un mega II como el tuyo, insisto, no fue intención ofenderte, si lo hice te pido disculpas, saludos

 

Alfredo

Editado por AUSTRAL
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: contactor airbag volante

 

walter / alfredo , lo que necesitaba es la info que me estas dando donde puedo buscar soluciones mas a la fecha , anteriormente no encontre . walter bien sabrás que no hace mucho que estoy en el foro y me gustaria una mano antes de (defender imparcialmente) a otro integrante ya que mi contestacion fue con mucho respeto. yo también pido las disculpas correspondientes ante este caso. salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.