Saltar al contenido

consumo de aceite


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, hace tiempo que no podia entrar ya que el trabajo no me lo permitia y pido disculpas, tengo un problema o digamos una gran preocupacion, cuando compre el megane con un motor k7m 8v, por muchos kilometros no me consumio nada de aceite, despues lo lleve a cambiarle la correa de distribucion y el mecanico medio chanta al poner la tapa de la distribucion no puso un tornillo y quedo perdiendo aceite, una vez reparado note algo de perdida minima tiene pero muy minima y no se si seria eso o que consume aceite, cual es el consumo normal? , el coche tiene 200.000 km, tampoco noto humo solo un poco que creo es vapor porque al acelerar caen del escape gotas, si son los aros me muero ni me imagino el precio de los nuevos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches, hace tiempo que no podia entrar ya que el trabajo no me lo permitia y pido disculpas, tengo un problema o digamos una gran preocupacion, cuando compre el megane con un motor k7m 8v, por muchos kilometros no me consumio nada de aceite, despues lo lleve a cambiarle la correa de distribucion y el mecanico medio chanta al poner la tapa de la distribucion no puso un tornillo y quedo perdiendo aceite, una vez reparado note algo de perdida minima tiene pero muy minima y no se si seria eso o que consume aceite, cual es el consumo normal? , el coche tiene 200.000 km, tampoco noto humo solo un poco que creo es vapor porque al acelerar caen del escape gotas, si son los aros me muero ni me imagino el precio de los nuevos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consumo de aceite

 

Hola amigo debe ser por el problema antes mencionado yo tengo un 2005 con 96.000 km y no veo consumo de aceite (obviamente hay un porcentaje) pero a la vista no se nota, si todavia no colocaron ese tornillo trata de introducirlo lo antes posible, para mi ese debe ser el problema ya que mencionaste que no ves humo, y si el humo que ves no es de color gris quiere decir que combustiona perfectamente saludos espero que mi respuesta sea de ayuda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consumo de aceite

 

gracias, si, el tornillo fue puesto pero limpie bien la zona y despues de andarlo noto como si se filtrara todavia, creo que lo mejor sera ponerle tornillos nuevos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: consumo de aceite

 

creo q cualquier coche con 200 mil tiene derecho adquirido de consumir un poquito de aceite .no kiere decir q todos lo hagan

fijate q el consumo no sea excesivo ni cuando lo pares tenga el olor de los vapores por todos lados .

lo si estoy seguro q si tenes una perdida o filtracion lo hagas arreglar

 

saludos

chapita

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.