Saltar al contenido

Un meganero mas


albin0

Publicaciones recomendadas

Buenas, permiso..

Me presento aca Pablo de V. Urquiza, acabo de dejar en el garage mi Megane Tric 1.6 16v Fase2.

Lo compre usado con 92000km y todavia no lo pude usar mas que 7 cuadras.

Me ayudaron bastante para la toma de decisiones ya que quede en la lona y todavia no le hice, correas, bujias, aceite, etc...

Es el primer auto comprado por mi, pero antes en la familia hubo, R12,R6,R18 y R21, asi que no podia no tenes un megane.

Ya los voy a molestar con todas las cositas que tenga que hacerle a la nave y cuando pueda les subo las fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, permiso..

Me presento aca Pablo de V. Urquiza, acabo de dejar en el garage mi Megane Tric 1.6 16v Fase2.

Lo compre usado con 92000km y todavia no lo pude usar mas que 7 cuadras.

Me ayudaron bastante para la toma de decisiones ya que quede en la lona y todavia no le hice, correas, bujias, aceite, etc...

Es el primer auto comprado por mi, pero antes en la familia hubo, R12,R6,R18 y R21, asi que no podia no tenes un megane.

Ya los voy a molestar con todas las cositas que tenga que hacerle a la nave y cuando pueda les subo las fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un meganero mas

 

Bienvenido Pablo!

Felicitaciones por la adquisicion :bien: Cuando puedas, mostranos tu auto con algunas fotelis.

Ojala podamos serte de ayuda.

Saludossssssssssssssss.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un meganero mas

 

Bienvenido Pablo!

Felicitaciones por la adquisicion :bien: Cuando puedas, mostranos tu auto con algunas fotelis.

Ojala podamos serte de ayuda.

Saludossssssssssssssss.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un meganero mas

 

BIenvenido al club PAblo, y felicitaciones!!

 

Se ve muy bien el auto, y ese color es espectacular, le queda muy bien y no hay muchos...

 

Yo también hace 4 meses compré un RXE bicuerpo 2001 con 91400 km... andamos parejos con el modelo!! :bien: Y antes tuve un 18 break,...

 

 

Espero que vaya todo bien y le vayas haciendo todo lo necesario. Lo compraste particular o agencia?

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un meganero mas

 

BIenvenido al club PAblo, y felicitaciones!!

 

Se ve muy bien el auto, y ese color es espectacular, le queda muy bien y no hay muchos...

 

Yo también hace 4 meses compré un RXE bicuerpo 2001 con 91400 km... andamos parejos con el modelo!! :bien: Y antes tuve un 18 break,...

 

 

Espero que vaya todo bien y le vayas haciendo todo lo necesario. Lo compraste particular o agencia?

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un meganero mas

 

Bienvenido Pablo felicitaciones por la nave, se la ve hermosa!!!!!

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un meganero mas

 

Bienvenido Pablo felicitaciones por la nave, se la ve hermosa!!!!!

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.