Saltar al contenido

Ostende, allá vamos...


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Todo listo para salir mañana temprano para Ostende, hoy fui a darle plumereada, sacudí alfombras, microfibra para sacar tierrita del interior (parezco el Pollo!! :risa: ), cambié escobillas del limpiaparabrisas, todo listo...

 

Ya contaré como va todo...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Todo listo para salir mañana temprano para Ostende, hoy fui a darle plumereada, sacudí alfombras, microfibra para sacar tierrita del interior (parezco el Pollo!! :risa: ), cambié escobillas del limpiaparabrisas, todo listo...

 

Ya contaré como va todo...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ostende, allá vamos...

 

Una semana mas tarde pero llego al fin!

Sergio, unas muy buenas vacaciones, un exelente viaje de la mano del RXE y un buen descanzo!!!

 

Un abrazooo!!! Pasala pectacularmentee!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ostende, allá vamos...

 

Son los guantes de microfibra:

 

microu.jpg

 

 

Gracias Amadeus.... :ok:

 

Los habia visto a la pasada en Carrefour... me los voy a comprar..

 

Salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ostende, allá vamos...

 

Sergio, espero que la pases muy bien con tu flia y que de paso... traigas varias cajas de alfajores "ostendinos". :risa:

Ah, para los que no lo sabían, "Ostende" viene del alemán, que literalmente significa "Fin del Este".

 

 

..q es eso de Microfibra?salu2

Llegás a preguntar de nuevo y te lo bancás vos al Pollo... tamo?!?!?! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ostende, allá vamos...

 

Sergio descansa y disfruta del viaje.

Saquense fotos (con el RXE obvio) y subilas así te envidiamos los que nos quedamos en la ciudad. :lloro:

 

Ah, para los que no lo sabían, "Ostende" viene del alemán, que literalmente significa "Fin del Este".

Ahhhhhhhhh.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ostende, allá vamos...

 

Buen viaje Sergio :ok::ok: cuando regreses queremos muchas fotos :ok::ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ostende, allá vamos...

 

Hola amigos.

 

Gracias por los saludos y buenos deseos... lo pasamos de 10, cortito pero bueno, se diría... :ok:

 

Ya voy a poner las fotos mas tarde...

 

 

Ah! La microfibra no es la que pusieron en la foto, es como una franelita (naranja) pero de microfibra para limpiar el interior de la nave sin rayar nada y sacar la tierrita... excelente!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ostende, allá vamos...

 

Hola amigos.

 

Gracias por los saludos y buenos deseos... lo pasamos de 10, cortito pero bueno, se diría... :ok:

 

Ya voy a poner las fotos mas tarde...

 

 

Ah! La microfibra no es la que pusieron en la foto, es como una franelita (naranja) pero de microfibra para limpiar el interior de la nave sin rayar nada y sacar la tierrita... excelente!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ostende, allá vamos...

 

Les cuento estadísticas del viaje, datos de la compu:

 

Km. totales del viaje: 840.

Consumo promedio: 7,5 l/100 km. (110/120 km/h., velocidad promedio)

Litros consumidos: 64. (Nada mal para un 2.0... como te quiero F3R!! :ok: )

 

Aqui lo tienen con lentes para sol, en el estacionamiento del hotel...

 

0801111221.jpg

 

Se vienen mas... (esta es del celu, tengo en la cámara)

 

La verdad que el viaje excelente, el viernes temprano arrancamos (salí de casa a las 7:00), poco tránsito, y luego de Dolores, casi nadie. El RXE un placer como siempre, es un auto rutero por excelencia. Se viaja realmente bien, la verdad que ningún percance, a 120 casi todo el viaje. En la ruta 74, desde Las Armas hasta que se hace autovía, 100 o 110, porque tiene desniveles, y algun bachecito también.

 

A la vuelta el domingo, crei que me iba a tocar mas pesada la ruta, pero saliendo de Pinamar a las 11:15 (fui al ACA de allá a cargar nafta), estuvo con mas tránsito, pero sin demoras, todo perfecto. Me llevó menos de 1/2 tanque el viaje de vuelta. Bien los 60 litros de capacidad, una gran cosa eso para viajes.

 

Allá el domingo a la madrugada se largó una tormenta tremenda, baldazos de agua mal, y a la mañana temprano otra vez. Buena prueba de estanqueidad (o estaqueidad?), no entró una gota de agua.

 

Al salir para acá pasé por un cruce medianamente inundado, pero vi que autos bajos pasaban bien, asi que me mandé... ningún drama, parecia peor de lo que era.

 

Allá hice paseos muy cerca, ida y vuelta a Pinamar a ver los autos de las automotrices en Bunge, no tuve tiempo para mas.

Ah, justo vi un desfile por la pre-selección de Miss Pinamar 2011... tengo fotos para que disfruten de algunas de las 10 concursantes... :ok:

 

Fué como verán un buen desenchufe.. corto, pero muy bueno.

 

Se vienen mas fotos en breve...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ostende, allá vamos...

 

Les cuento estadísticas del viaje, datos de la compu:

 

Km. totales del viaje: 840.

Consumo promedio: 7,5 l/100 km. (110/120 km/h., velocidad promedio)

Litros consumidos: 64. (Nada mal para un 2.0... como te quiero F3R!! :ok: )

 

Aqui lo tienen con lentes para sol, en el estacionamiento del hotel...

 

0801111221.jpg

 

Se vienen mas... (esta es del celu, tengo en la cámara)

 

La verdad que el viaje excelente, el viernes temprano arrancamos (salí de casa a las 7:00), poco tránsito, y luego de Dolores, casi nadie. El RXE un placer como siempre, es un auto rutero por excelencia. Se viaja realmente bien, la verdad que ningún percance, a 120 casi todo el viaje. En la ruta 74, desde Las Armas hasta que se hace autovía, 100 o 110, porque tiene desniveles, y algun bachecito también.

 

A la vuelta el domingo, crei que me iba a tocar mas pesada la ruta, pero saliendo de Pinamar a las 11:15 (fui al ACA de allá a cargar nafta), estuvo con mas tránsito, pero sin demoras, todo perfecto. Me llevó menos de 1/2 tanque el viaje de vuelta. Bien los 60 litros de capacidad, una gran cosa eso para viajes.

 

Allá el domingo a la madrugada se largó una tormenta tremenda, baldazos de agua mal, y a la mañana temprano otra vez. Buena prueba de estanqueidad (o estaqueidad?), no entró una gota de agua.

 

Al salir para acá pasé por un cruce medianamente inundado, pero vi que autos bajos pasaban bien, asi que me mandé... ningún drama, parecia peor de lo que era.

 

Allá hice paseos muy cerca, ida y vuelta a Pinamar a ver los autos de las automotrices en Bunge, no tuve tiempo para mas.

Ah, justo vi un desfile por la pre-selección de Miss Pinamar 2011... tengo fotos para que disfruten de algunas de las 10 concursantes... :ok:

 

Fué como verán un buen desenchufe.. corto, pero muy bueno.

 

Se vienen mas fotos en breve...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ostende, allá vamos...

 

FELICITACIONES por el viajecito Sergio... se portó bien parece el F3R !!!

Bienvenido de vuelta !! y poné las fotos del concurso :risa::risa::please:

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ostende, allá vamos...

 

FELICITACIONES por el viajecito Sergio... se portó bien parece el F3R !!!

Bienvenido de vuelta !! y poné las fotos del concurso :risa::risa::please:

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ostende, allá vamos...

 

Me alegro mucho Sergio que haya salido todo bien, un descansito viene perfecto para recargar pilas de nuevo. :bien:

Yo enero y febrero no tengo vacaciones, así que veremos en marzo si puedo ir a algún lado.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.