Saltar al contenido

En segunda con aire se me achancha


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos estoy notando que cuando piso al mega 1 (F3R 2.0 8V 115 HP) en segunda,x ahi en tercera, con el aire prendido entre las 2000 y 3000 vueltas el autos hace como que se frenara un poco y despues sale, una vez que pasa las 3000 rpm anda de 10 :ok: , todo esto no pasa cuando el aire no esta encendido, anda normal :ok:

 

Alguien sabe que puede ser y como lo soluciono ???? la bomba de nafta se la cambie la semana pasada :nose: .

Hace un tiempo me tironeaba en 2 le desconecte la bat 1hora y quedo de 10 :ok: , si le hago lo mismo funcionara?

 

 

Desde ya muchas gracias.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos estoy notando que cuando piso al mega 1 (F3R 2.0 8V 115 HP) en segunda,x ahi en tercera, con el aire prendido entre las 2000 y 3000 vueltas el autos hace como que se frenara un poco y despues sale, una vez que pasa las 3000 rpm anda de 10 :ok: , todo esto no pasa cuando el aire no esta encendido, anda normal :ok:

 

Alguien sabe que puede ser y como lo soluciono ???? la bomba de nafta se la cambie la semana pasada :nose: .

Hace un tiempo me tironeaba en 2 le desconecte la bat 1hora y quedo de 10 :ok: , si le hago lo mismo funcionara?

 

 

Desde ya muchas gracias.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En segunda con aire se me achancha

 

Por ahi tenes un problema en el compresor del aire Oscar,tal vez se ponga pesado por algun motivo a esas RPM o sea mas notorio a ese regimen y con mas RPM sea imperceptible.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En segunda con aire se me achancha

 

yo creo que es logico que cuando comienza a andar el motor del aire se achanche un poco es devido a que el motor hace mas fuerza para hacer andar el aire, lo tenes que prender al aire en mas vuelta del motor, y si tenes gnc en el auto ni te cuento, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En segunda con aire se me achancha

 

El problema debe de ser del compresor, porque le falte aceite o porque este mal la válvula, en cualquier caso le llevas a alguna casa de confianza que le pongan el puente manómetros y que verifiquen presiones a esas revoluciones. Decirte que los compresores se pueden reparar. SAludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.