Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente del club!!!

Mi nombre es Maximiliano soy de villa bosch poseo un R19, actualmente estoy por cambiarlo y mis dos debilidades son el megane y la scenic espero poder desembolverme bien en el foro y resolver las inquietudes o dudas que se me presenten asi como también colaborar para enriquecer la data y poder ayudar a los demas con mi experiencia personal.

Publicado

Hola gente del club!!!

Mi nombre es Maximiliano soy de villa bosch poseo un R19, actualmente estoy por cambiarlo y mis dos debilidades son el megane y la scenic espero poder desembolverme bien en el foro y resolver las inquietudes o dudas que se me presenten asi como también colaborar para enriquecer la data y poder ayudar a los demas con mi experiencia personal.

Publicado

Re: Presentación

Hola Maxi

Suerte con la compra, fijate en la parte de ventas de este foro que hay muy buenas maquinas en ventas.

Disfruta del foro.

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Publicado

Hola :bienvenido::bienvenido::bienvenido: que disfrutes del CMA :ok:

Saludos!

Publicado

Hola Maximiliano, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

Hola Maxi :bienvenido::bienvenido2:

Que disfrutes del foro :ok:

saludos hector

Publicado

hola maxi, bienvenido al foro, estas igual que yo jajaj, esperemos poder vender el 19 asi pasamos a alguna de estas maquinas.

Publicado

Hola Maxi! Muy :bienvenido: y muchisimos éxitos en la búsqueda de ese Mega! Vas a ver que cualquiera de los dos son excelentes Naves. Un saludo y que disfrutes del Foro,

Seba! :bien:

Publicado

¡HOLA MAXI!

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Suerte con la búsqueda y cuando tengas la nave subite unas fotelis

Saludos

Edu

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.