Saltar al contenido

computadora de a bordo


lea466

Publicaciones recomendadas

hola muchachos que tal, mi nombre es Leandro, estoy buscando un megane para comprar, la consulta es la siguiente, ayer vi un rxe 2000 2.0 y no le andaba la computadora de a bordo, el dueño me dijo que según el electricista puede ser la tecla que este oxidada o algo así que al limpiarla va a funcionar, puede ser así?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola muchachos que tal, mi nombre es Leandro, estoy buscando un megane para comprar, la consulta es la siguiente, ayer vi un rxe 2000 2.0 y no le andaba la computadora de a bordo, el dueño me dijo que según el electricista puede ser la tecla que este oxidada o algo así que al limpiarla va a funcionar, puede ser así?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: computadora de a bordo

 

Lea, antes que nada, porque no pasas por presentaciones y bienvenidas y haces lo propio ? Lo fundamental de este sitio es que haya buena camaraderia, y tratamos de evitar que se sientan como que es un taller on-line. No olvides hacerlo y contarnos como llegaste y porque, al Megane.

 

Luego de este breve pedido, te cuento.... Si, es posible que reparando la tecla de la computadora funciones, pero me parece raro que sea eso. Seria bueno saber que tipo de pantalla trae como para estar seguro si tiene el instrumental correcto. Fijate en tutoriales que hay informacion al respecto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: computadora de a bordo

 

gracias gimpro......................no te preocupes que no pase por la seccion correspondiente porque todavia no tengo el auto, apenas lo tengo paso por ahi y me presento con fotos del mismo, te entiendo lo que decis lo del taller on-line, yo ahora estoy vendiendo un 19 y estoy en el 19.net con mas de 4000 mensajes por eso entiendo lo del taller on-line, no te preocupes que no vengo a eso, pase nomas para preguntar lo de la computadora para saber si el dueño me esta chamullando o no. saludos y abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: computadora de a bordo

 

gracias gimpro......................no te preocupes que no pase por la seccion correspondiente porque todavia no tengo el auto, apenas lo tengo paso por ahi y me presento con fotos del mismo, te entiendo lo que decis lo del taller on-line, yo ahora estoy vendiendo un 19 y estoy en el 19.net con mas de 4000 mensajes por eso entiendo lo del taller on-line, no te preocupes que no vengo a eso, pase nomas para preguntar lo de la computadora para saber si el dueño me esta chamullando o no. saludos y abrazo

 

 

Fijate aca

 

viewtopic.php?f=21&t=3721&p=30295#p30295

 

Saludos

 

HErnan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: computadora de a bordo

 

Estimado Lea,

Yo también tenía hasta hace poco tiempo un RXE 2.0L modelo 2000 y no tenía la compu, aunque si tenía el pulsador en el extremo de la palaca del limpiaparabrisas, se ve que ya venía preparado para conectar la compu. De todas formas por algún lado leí que otros RXE si tienen la computadora instalada de fábrica. Suerte con eso.

Saludos y ojalá pronto te podamos dar la bienvenida oficial al club. :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.