MIRYAMX2 Publicado 15 de Enero del 2011 Publicado 15 de Enero del 2011 Ya que todos dicen que sise te corta la correa de distribución es LA MUERTE....cada cáunto hay que cambiarla? Precios? Se puede hacer en casa o necesitás levantarlo o meterlo en una fosa?. Mi Mega tiene 60mil km Citar
MIRYAMX2 Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Publicado 15 de Enero del 2011 Ya que todos dicen que sise te corta la correa de distribución es LA MUERTE....cada cáunto hay que cambiarla? Precios? Se puede hacer en casa o necesitás levantarlo o meterlo en una fosa?. Mi Mega tiene 60mil km Citar
coneltiempo Publicado 15 de Enero del 2011 Publicado 15 de Enero del 2011 Re: Cada cuántos lilometros el cambio de correa de distribuc Justo a tiempo!!! Dicen que en tu motor se cambia cada 60mil Km. Si haces esa pregunta es porque lo podes hacer en tu casa solo si el mecanico va a domicilio , sino llevalo al taller... Citar
Pollo Publicado 15 de Enero del 2011 Publicado 15 de Enero del 2011 Re: Cada cuántos kilometros el cambio de correa de distribuc Tenes que cambiar correa distribución mas tensores, correa poli-v mas tensores, bomba de agua. Usá el buscador hay muchisima data Salu2 Citar
MIRYAMX2 Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Publicado 16 de Enero del 2011 Re: Cada cuántos kilometros el cambio de correa de distribuc Oki. Gracias por la pronta respuesta. Sip, el mecánico en casa. Es sólo para saber si lo tengo que ir trabajando desde ahora (al mecánico), o lo tengo que llevar a un taller Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.