Saltar al contenido

Hola a todos!!


wizard_1983

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, gracias por los saludos y me presento nuevamente, mi nombre es Mauricio, soy de Capital Federal,

a continuación van a poder ver las fotos de nuestro Megane, lo compramos con mi mujer hace 3 meses y es nuestro primer auto (la verdad, que mi primer auto sea un Megane me hace sentir privilegiado). Lo encontramos por casualidad en una página Web, estuvimos a punto de pasarlo por alto ya que las fotos del aviso no lo favorecían (a parte estábamos buscando 206, por suerte cambiamos de parecer!!!), pero como nos quedaba cerca fuimos igual. Ni bien lo vimos nos enamoramos del auto, de chapa esta bárbaro (solo tiene un bollo en el costado del capo y el paragolpe trasero hay que repintarlo) el motor sonaba muy bien, así que al otro día nomás lo señamos y a la semana siguiente ya lo compramos.

Por ahora le cambiamos la correa de distribución, la pata de la caja (creo que se llama así es como un ocho de goma), los frenos delanteros, le regulamos las válvulas, le tuvimos que cambiar el sensor del cigueñal (nos dió un dolor de cabeza muy grande al tercer día de haberlo comprado!!!!) y le hicimos cambio de aceite y filtro.

Faltan cosas por hacerle así que aceptamos sugerencias!!

 

Van un par de fotos (la calidad no es muy buena, ya sacaré otras mejores):

 

2jc9aac.jpg

 

282hnqw.jpg

 

2r2nn5y.jpg

 

Les mando un saludo grande a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Antes que nada, gracias por los saludos y me presento nuevamente, mi nombre es Mauricio, soy de Capital Federal,

a continuación van a poder ver las fotos de nuestro Megane, lo compramos con mi mujer hace 3 meses y es nuestro primer auto (la verdad, que mi primer auto sea un Megane me hace sentir privilegiado). Lo encontramos por casualidad en una página Web, estuvimos a punto de pasarlo por alto ya que las fotos del aviso no lo favorecían (a parte estábamos buscando 206, por suerte cambiamos de parecer!!!), pero como nos quedaba cerca fuimos igual. Ni bien lo vimos nos enamoramos del auto, de chapa esta bárbaro (solo tiene un bollo en el costado del capo y el paragolpe trasero hay que repintarlo) el motor sonaba muy bien, así que al otro día nomás lo señamos y a la semana siguiente ya lo compramos.

Por ahora le cambiamos la correa de distribución, la pata de la caja (creo que se llama así es como un ocho de goma), los frenos delanteros, le regulamos las válvulas, le tuvimos que cambiar el sensor del cigueñal (nos dió un dolor de cabeza muy grande al tercer día de haberlo comprado!!!!) y le hicimos cambio de aceite y filtro.

Faltan cosas por hacerle así que aceptamos sugerencias!!

 

Van un par de fotos (la calidad no es muy buena, ya sacaré otras mejores):

 

2jc9aac.jpg

 

282hnqw.jpg

 

2r2nn5y.jpg

 

Les mando un saludo grande a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos!!

 

Felicitaciones, muy lindo el auto y hermoso color.

No te vas a arrepentir de haber comprado el Mega en lugar del 206, es otro mundo.

Para que no tengas sorpresas y viendo que ya le has hecho cosas, si lo llevas a Renault Minuto, por un costo no muy alto (200 mangos aprox) te lo escanean por computadora y te dan un diagnostico completo impreso con el cual te enteras como estan los sensores, la inyeccion, etc.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos!!

 

Hola Mauricio! :bienvenido:

Impresionante esa nave!

Que disfrutes del foro!

Saludos, Losei.

 

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos!!

 

:bienvenido: nuevamente bruja.... felicitaciones por el megane y sobretodo por la decision y te lo digo por conocimiento de causa, antriormente al megane tube un r19 y antes que este un 206, y entre el 206 y el megane hay un avismo de diferencia. el 206 tiene un motorsito picante, pero un andar duro y rebotero, sus butacas son incomodas, atras no se sienta nadie y 0 bauo. sin contar el aspecto interior que es feo... exelente decision no te vas a arrepentir, despues de usar un tiempito tu megane, pedi prestado un 206 y me contas :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.