Saltar al contenido

AYUDA CON EL AIRE ACOND. DESDE BRASIL!!!!***SOLUCIONADO***


Publicaciones recomendadas

Re: AYUDA CON EL AIRE ACONDICIONADO DESDE BRASIL!!!!

 

Hola compañeros meganeros.

 

Quizas algunos me conozcan...soy Adrian, estuve en una de las ultimas reuniones en el Wallmart de Constituyentes, justo cuando fui con las llantas nuevas y cubiertas negras haciendo juego con la carroceria Rojo Garance.

 

Bueno el tema es que necesito ayuda!! estoy en Brasil, en Florianopolis, me vine con el auto, la verrdad se porto muy bien, a pesar de que casi me mato tres veces para hacer los 1785km en 31 horas de manejo en dos dias, el auto respondio muy bien.

 

Sucede que ahora tengo un problema que creo que debe ser una pavada, pero que para mi se convirtio en vida o muerte....No me funciona el aire!!!

 

Que es lo que sucede, ?? hoy venia de playa de Ingleses con el aire puesto, lo mas bien...en recirculacion y en velocidad 3 me venia cagando de frio adentro.

 

El tema es que cuando lo saque hoy a la noche y prendi el aire...no fucionaba mas, me di cuenta que el problema al parecer es que no acopla el compresor o no se bien que pasa, trato de explicarme un poco mejor, vieron que cuando apretan el boton, el auto hace un ruido y empieza a funcionar mas lento que sin el aire puesto, bueno eso no me sucede, lo apago y lo prendo ..y no pasa eso con el auto,,sigue andando igual de liviando y ligero como si no tuviera el aire prendido.

 

Es sumamente raro, por que hacia 3 horas atras me venia muriendo de frio y el auto no lo choque con nada, ni tuvo ningun toque nada, paso de la nada!! no creo que sea el compresor sino el mecanismo que lo acciona no lo termina de accionar, no se si me explico..

 

por favor si alguien sabe algo le ruego me de una mano, por que lo pesado va a ser volver a Buenos Aires sin aire por un lado y ademas si voy a alguna agencia

 

renault por aca, me la van a hacer re dificil supongo por un boludez, ya tuve mala experiencias con brasilero a la ida.

 

Abrazo grande a todos y gracias

 

pd: si alguno viene a Brasil y pasa por Santana do Livramente jamas le paguen 50 reales a unos negros que te dicen que te ayudan a hacer mas agiles los tramites de aduana, solo te dicen donde es y encima los llevas en el auto...es una estafa!!

 

 

Hola Adrian, lo de los 50 reales es un clasico!! Despues los chantas somos nosotros! Si te conseguis un gps te lleva hasta a puerta de la aduana!! Con respecto al aire ojo!! en tu lugar me la banco y lo arreglo aca!!

 

Suerte

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA CON EL AIRE ACONDICIONADO DESDE BRASIL!!!!

 

Gracias a todos!!

 

Finalmente lo arregle, lo lleve a la agencia oficial y en 5 minutos lo arreglaron la ficha estaba haciendo falso contacto, es decir como no estaba bien firme (apretada a presión) con el otro extremo, cualquier movimiento del cable lo hacia andar o dejar de funcionar. Por eso la ultima vez cuando abrí el capot el aire embolsado hizo que el cable se moviera y VOLVIO a tener contacto.

 

Creo que el brasilero apretó mas la ficha con una pinza y asunto arreglado. Le quise pagar y no me quiso aceptar

 

De 10

 

Gracias a todos por lo menos ahora algo ya aprendi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA CON EL AIRE ACONDICIONADO DESDE BRASIL!!!!

 

Le quise pagar y no me quiso aceptar

 

Si hubiese sido al revés acá lo vacunan...

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA CON EL AIRE ACONDICIONADO DESDE BRASIL!!!!

 

Gracias a todos!!

 

Finalmente lo arregle, lo lleve a la agencia oficial y en 5 minutos lo arreglaron la ficha estaba haciendo falso contacto, es decir como no estaba bien firme (apretada a presión) con el otro extremo, cualquier movimiento del cable lo hacia andar o dejar de funcionar. Por eso la ultima vez cuando abrí el capot el aire embolsado hizo que el cable se moviera y VOLVIO a tener contacto.

 

Creo que el brasilero apretó mas la ficha con una pinza y asunto arreglado. Le quise pagar y no me quiso aceptar

 

De 10

 

Gracias a todos por lo menos ahora algo ya aprendi

 

Me alegra, mucho que hallas podido resolver el problema y que fue algo "relativamente" facil, pero muy complicado de descubrir... ( la autorizada era "Automega" o "Globo Renault" ?)

 

Um forte abraço !

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA CON EL AIRE ACOND. DESDE BRASIL!!!!***SOLUCIONADO*

 

Gracias Eugenio por donde estas? Yo estoy enfrente del estadio do figuerense, me voy el jueves, quizás no podríamos ver antes para saludarnos

 

Abraço forte

 

Obrigado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.