Saltar al contenido

accidente con tapas plasticas!


Publicaciones recomendadas

Hola amigos meganeros, les cuento el accidente que sufrio mi pobre megane u.u

Ayer a la noche andaba con la flia dando vueltas por corrientes, buscando un lugar para cenar por festejar vaaaaariosss años de casado de mis viejos :p y de tanto anda aca anda aya, frena acelera aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tantas directivas me comi con la rueda un m....to cordon que esta en muy mal estado y me hizo perca la rueda y me destrozo la tapa plastica original que viene con el megane. Mi pregunta es si alguien sabe o tiene la tapa?, porque quiero comprarla asi reemplazo la mia, y con larueda la dejo de auxilio. Quiero comprar dos tapas asi ya tengo una de reserva. Gracias y Saludos.

 

Andres!

 

adjunto una foto para que se vea el motivo de la tapa

p1000267i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos meganeros, les cuento el accidente que sufrio mi pobre megane u.u

Ayer a la noche andaba con la flia dando vueltas por corrientes, buscando un lugar para cenar por festejar vaaaaariosss años de casado de mis viejos :p y de tanto anda aca anda aya, frena acelera aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tantas directivas me comi con la rueda un m....to cordon que esta en muy mal estado y me hizo perca la rueda y me destrozo la tapa plastica original que viene con el megane. Mi pregunta es si alguien sabe o tiene la tapa?, porque quiero comprarla asi reemplazo la mia, y con larueda la dejo de auxilio. Quiero comprar dos tapas asi ya tengo una de reserva. Gracias y Saludos.

 

Andres!

 

adjunto una foto para que se vea el motivo de la tapa

p1000267i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: accidente con tapas plasticas!

 

la llanta se raspo grande! se undio del golpaso, vos me decis que lamande a un tornero? sera que una nueva sale caro? Veo las tapas en uuna casa de repuestos! Gracias por la ayuda.

un abrazo

 

Andres!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: accidente con tapas plasticas!

 

Las llantas de chapa generalmente te las venden en las mismas gomerías, dejando en parte de pago la rota. Sino, podés pedrila nueva en algun repuestero de la marca o en una agencia Renault. La taza de la rueda la podés mandar a repintar, no es tan grave.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: accidente con tapas plasticas!

 

La taza como mucho la original te debe salir $90 y la llanta si es de chapa 15 como mucho $150 :ok:

 

 

Suerte con el arreglo!

 

 

:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.