kike_rw Publicado 22 de Enero del 2011 Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Hola gente... Les comento que tengo muchas ganas de cambiarle las llantas a mi Mega, es un Megane 1 fase 2, mod 08, que trae las medidas 185/65-R14... bien lo que quiero es conseguir una llanta rodado 15 o 16 de modo que me quede el talon bajito, pero tampoco exageradamente... estuve averiguando en algunos foros todo el tema de equivalencias y demas, sin embargo no pude convencerme de ninguna. Bien mi duda pasa en que medida de llanta y de cubierta comprar... Habia llegado a la conclusion de comprar unas Rodado 15, pero, de acuerdo a las equivalecias, para que sean de talon bajo las cubiertas deben ser 205/50-R15 y no se si es muy ancha o como quedara... Tambien pense en unas de Rodado 16, es la que mas me convence, y de acuerdo a las equivalencias deberia ser 195/50-R16 pero no encuentro llanta que me guste y creo que aumenta mucho el precio con respecto a las Rodado 15... Asi que espero que me puedan dar su opinio al respecto sobre cual me convendria mas, teniendo en cuenta que quiero que el talon no sea muy ancho, vi unas que son 195/50-R15 pero no son equivalentes segun la tabla, eso afectara mucho?... Cual de las tres me conviene?... No pude conseguir fotos de mega con esas medidas pero les dejo una foto del mio para que opinen de paso el modelo de la llanta... pense una negra con aro rojo muy bonita que vi... Gracias por leer y espero ansioso opiniones jeje... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kike_rw Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Hola gente... Les comento que tengo muchas ganas de cambiarle las llantas a mi Mega, es un Megane 1 fase 2, mod 08, que trae las medidas 185/65-R14... bien lo que quiero es conseguir una llanta rodado 15 o 16 de modo que me quede el talon bajito, pero tampoco exageradamente... estuve averiguando en algunos foros todo el tema de equivalencias y demas, sin embargo no pude convencerme de ninguna. Bien mi duda pasa en que medida de llanta y de cubierta comprar... Habia llegado a la conclusion de comprar unas Rodado 15, pero, de acuerdo a las equivalecias, para que sean de talon bajo las cubiertas deben ser 205/50-R15 y no se si es muy ancha o como quedara... Tambien pense en unas de Rodado 16, es la que mas me convence, y de acuerdo a las equivalencias deberia ser 195/50-R16 pero no encuentro llanta que me guste y creo que aumenta mucho el precio con respecto a las Rodado 15... Asi que espero que me puedan dar su opinio al respecto sobre cual me convendria mas, teniendo en cuenta que quiero que el talon no sea muy ancho, vi unas que son 195/50-R15 pero no son equivalentes segun la tabla, eso afectara mucho?... Cual de las tres me conviene?... No pude conseguir fotos de mega con esas medidas pero les dejo una foto del mio para que opinen de paso el modelo de la llanta... pense una negra con aro rojo muy bonita que vi... Gracias por leer y espero ansioso opiniones jeje... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 22 de Enero del 2011 Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? Esto ya está muy tratado en el Club, pero te anticipo que las equivalencias son: 185-60-15 195-50-16 Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 22 de Enero del 2011 Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? Hola Kike, bienvenido al Club!!!!! Mientras mas grande la llanta, y mas ancha la pisada, le podes poner talon mas bajo... te hago unas consultas, le queres poner llantas originales o deportivas? y cuanto queres gastar masomenos? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kike_rw Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? Hola y gracias... yo le queria poner unas llantas deportivas... y con respecto a el tema economico calculo gastar alrededor de 4500 - 5000 pesos si vale la pena, con llantas y gomas... conozco las equivalencias, el tema es que nunca vi puestas unas llantas que sean 205/50-15 no se si son muy anchas para el mega... y el problema con las 195/50-16 es que no encuentro la llanta que quiero... alguna negra con aro rojo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 23 de Enero del 2011 Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? http://www.neumaticosjose.com.ar/NJ-Lla ... leLine.asp En ese link hay un par de modelos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 23 de Enero del 2011 Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? tb busca la pagina de Tenzo R argentina... en la solapa Catalogo 2010 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 23 de Enero del 2011 Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? 205/50/15 son casi de camioneta!!!!! si queres deportividad, esas van a se un una patada en los dientes, en 15 le tenes que tirar 195/50/15 como en la 19 16s o 185/60/15 como en el willy. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 23 de Enero del 2011 Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? Estas son las que tengo en el 206,no me critiques la suciedad por que la foto es de cuando hacia 5 minutos las habia colocado(llantas y gomas). Las cubiertas son unas Bridgestone Turanza que muchos han criticado y a mi me estan dando un resultado barbaro por lo blandas que son,muy confortables.El rodado es 195-55-15,con este talon no pierde confort de marcha y a mi gusto queda lindo(a mi gusto eh). Las llantas son Style Line y las compre en Il Cavallino Wheels(muy recomendable excelente atencion y precio). Pd:Copiale las llantas a Guille1.9dti,que tiene un mega igual al tuyo,estas capaz que te quedan feas. Es joda ehhhhh. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 23 de Enero del 2011 Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? tb busca la pagina de Tenzo R argentina... en la solapa Catalogo 2010 Guilleeeeeeeeeeeee,quiere gastar 5 lucas entre llantas y gomas.Las Tenzo le van a salir 5 lucas las llantas solas Papaaaaaaaaaaaaa. Estas no tienen rojo pero estan muy buenas revisate el link.Saludos. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-mate-_JM Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 23 de Enero del 2011 Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? Guilleeeeeeeeeeeee,quiere gastar 5 lucas entre llantas y gomas.Las Tenzo le van a salir 5 lucas las llantas solas Papaaaaaaaaaaaaa. Perdon, a veces me dejo llevar... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kike_rw Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? Gracias muchachos por las opiniones... Muy buenas las Tenzo, estan terribles, vale la pena hacer un esfuecito... las Style Line estan muy buenas tambien y quedan muy lindas con 195/55-15, lo unico que no me gusta es el centro color plata, porq no pega con mi auto, pero son muy lindas. Gracias ariel por subir la foto... Me gustaria ver como queda una 195/50-16 y saber si alguien le puso al mega unas 195/50-15... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? las Style Line estan muy buenas tambien y quedan muy lindas con 195/55-15, lo unico que no me gusta es el centro color plata,. Menos mal asi no me las quem... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezegrana14 Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? Gracias muchachos por las opiniones... Muy buenas las Tenzo, estan terribles, vale la pena hacer un esfuecito... las Style Line estan muy buenas tambien y quedan muy lindas con 195/55-15, lo unico que no me gusta es el centro color plata, porq no pega con mi auto, pero son muy lindas. Gracias ariel por subir la foto... Me gustaria ver como queda una 195/50-16 y saber si alguien le puso al mega unas 195/50-15... Hola kike te comento yo tambien tuve de 0 km mi megane con 185 65 14 y se las cambie por unas 195 50 15, te puedo asegurar queme arrepenti tanto pero tanto tanto tanto del andar recontra de mier.... que tenia con 50 15 cambia totalmente el confort deja s de tener un megane y hace de cuenta que el andar en ciudad es el de un fiat 147 me volvian loco los golpers el andar muy choto las tuve un año, las vendi y volvi a las originaless te puedo asegurar que volvi en ese momento a andar en un auto 0km que basura nunca mas bajo de perfil yo te recomendaria para tener confort y a la vez un andar deportivo 195 55 15 yokohama c drive no hay otra abrazo espero te sirva mi comentario o mejor tambien me quedaria con las que tenes Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lea466 Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? kike, yo estoy vendiendo un juego de llantas de 19 16s con cubiertas nuevas con 5000km. BFGoodrich 195/50/15. Si te interesa nos comunicamos por mail Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? ...... o 185/60/15 como en el willy.... Lucho, perdoname pero el Williams traia de fabrica 185 55 R15. En nuestro caso, y repitiendo un poco lo hablado en muchisimas veces, las equivalencias serian: 185 65 R14 185 60 R15 195 55 R15 195 50 R16 205 45 R16 Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? Estas son las que tengo en el 206,no me critiques la suciedad por que la foto es de cuando hacia 5 minutos las habia colocado(llantas y gomas). Acá en la foto no se ven sucias, más bien se ven impecables. Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kike_rw Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? Hola kike te comento yo tambien tuve de 0 km mi megane con 185 65 14 y se las cambie por unas 195 50 15, te puedo asegurar queme arrepenti tanto pero tanto tanto tanto del andar recontra de mier.... que tenia con 50 15 cambia totalmente el confort deja s de tener un megane y hace de cuenta que el andar en ciudad es el de un fiat 147 me volvian loco los golpers el andar muy choto las tuve un año, las vendi y volvi a las originaless te puedo asegurar que volvi en ese momento a andar en un auto 0km que basura nunca mas bajo de perfil yo te recomendaria para tener confort y a la vez un andar deportivo 195 55 15 yokohama c drive no hay otra abrazo espero te sirva mi comentario o mejor tambien me quedaria con las que tenes Eze mil gracias por la opinion... descartada la idea de las 195 50 15 jajaja... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kike_rw Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? kike, yo estoy vendiendo un juego de llantas de 19 16s con cubiertas nuevas con 5000km. BFGoodrich 195/50/15. Si te interesa nos comunicamos por mail Gracias Lea, paso. Pero tengo un amigo que anda buscando unas... cualquier cosa te mando un msj y arreglamos... Saludos La verdad gente q me sirvio mucho las opiniones... Voy a ver si consigo algunas Rodado 15 195/55 con el centro todo negro o sino se las quemo a Ariel jejeje ... O bien juntar platita para ir por las Rodado 16 195/50... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezegrana14 Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? jajajajja dale mira tranqui no hagas ca.... como hice yo... abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? Voy a ver si consigo algunas Rodado 15 195/55 con el centro todo negro o sino se las quemo a Ariel jeje Mira lo que hago con tal de evitar el Fire A ver si te van estas,inclusive mas baratas que las mias. Y te dejo el link para que te contactes . http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... de-398-_JM Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? Lucho, perdoname pero el Williams traia de fabrica 185 55 R15. Verdad gonza , perdon a los foreros!!!! Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kike_rw Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? Ariel.... muy lindas las llantelis... me encantaron jajaja.... igual yo estoy lejos, si t las quemo ni t vas a enterar a menos q venga a chubut jejeje.... saludos y gracias por el dato Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kike_rw Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? Mira lo que hago con tal de evitar el Fire A ver si te van estas,inclusive mas baratas que las mias. Y te dejo el link para que te contactes . http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... de-398-_JM Muy buenas ariel... gracias por el dato la verdad me gustaron... Definitivamente voy a comprarme unas 15`... Mi duda pasa ahora por saber como quedan las 205/50/15... Si alguien las tiene o las probo alguna vez me va a ser utilisimo su comentario y opinion... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elchueco Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Ayuda! Llantas 15 o 16? esas llantitas le puse al megane el mes pasado, se la puse con la medida de cubierta original que si no me equivoco es de 185/60/15 y quedo bastante lindo, ahora con unas 205/50/15 mas lindo todabia. si queres te paso la direccion en donde las puse Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.