Saltar al contenido

sensor abs **SOLUCIONADO**


Publicaciones recomendadas

buenas tardes amigos del club un saludo desde colombia: muy respetuosamente solicito su opinion con el siguiente caso:

el dia de ayer cuando sali de mi casa note que se me activo en el tablero el bombillo abs, fui al mecanico hoy y me dijo que se ha roto el sensor de la rueda delantera izquierda, que el repuesto nuevo vale bastante que fuera mañana para haber si se podia soldar. ¿que opinan Uds? saludos HELMAN6688

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas tardes amigos del club un saludo desde colombia: muy respetuosamente solicito su opinion con el siguiente caso:

el dia de ayer cuando sali de mi casa note que se me activo en el tablero el bombillo abs, fui al mecanico hoy y me dijo que se ha roto el sensor de la rueda delantera izquierda, que el repuesto nuevo vale bastante que fuera mañana para haber si se podia soldar. ¿que opinan Uds? saludos HELMAN6688

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

abs solucionado

 

Amigos del Club : les cuento que mi mecanico pudo arreglar el cable del sensor abs lo soldo segun me dijo, el sensor en la renault cuesta 200 dolares carisimo me salve de eso gracias amigos saludos desde colombia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: abs solucionado

 

Helman, qué bueno que se pudo reparar sin que tengas que cambiar nada, sobre todo con esos precios !!, si podés comentanos cuál era la falla y cómo se hizo la reparación, seguro le servirá a otros miembros del club.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.