Saltar al contenido

Fin de semana en Tandil & Balcarce .


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Buenasss...buenasss...quería comentarles que éste finde' anduve por Tandil y Balcarce ayer domingo y no me quería perder de dar "unas vueltitas" en el autódromo :silbando: y probar ya que estaba "La Nave"!!!

Asique les voy a ir mandando algunas "fotitosss" ....

Saludos totalessss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien:

 

Tandil .

dsc02315ie0.jpg

dsc02316sd3.jpg

dsc02317fj6.jpg

dsc02318tr0.jpg

dsc02319ev5.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenasss...buenasss...quería comentarles que éste finde' anduve por Tandil y Balcarce ayer domingo y no me quería perder de dar "unas vueltitas" en el autódromo :silbando: y probar ya que estaba "La Nave"!!!

Asique les voy a ir mandando algunas "fotitosss" ....

Saludos totalessss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien:

 

Tandil .

dsc02315ie0.jpg

dsc02316sd3.jpg

dsc02317fj6.jpg

dsc02318tr0.jpg

dsc02319ev5.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fin de semana en Tandil & Balcarce .

 

Dolape que fotos papá!!! :bien::bien::bien:

 

y que lugares !!

 

Que lido meter el mega en el autodromo !

 

Ojalá puedas ir al encuentro en Santa Fe :tragos: asi te conocemos y te sacás unas lindas fotitos que se ve que en esa materia sos un grande!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fin de semana en Tandil & Balcarce .

 

Dolape que fotos papá!!! :bien::bien::bien:

 

y que lugares !!

 

Que lido meter el mega en el autodromo !

 

Ojalá puedas ir al encuentro en Santa Fe :tragos: asi te conocemos y te sacás unas lindas fotitos que se ve que en esa materia sos un grande!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fin de semana en Tandil & Balcarce .

 

Que buenas fotos Martin!!!!como brilla ese mega,felicitaciones!!!

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fin de semana en Tandil & Balcarce .

 

Que buenas fotos Martin!!!!como brilla ese mega,felicitaciones!!!

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fin de semana en Tandil & Balcarce .

 

Martin, no le das descanso al Mega, todos los findes vas a algun lado, cuando venis por Mardel?, muy buenas las fotos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fin de semana en Tandil & Balcarce .

 

Martin, no le das descanso al Mega, todos los findes vas a algun lado, cuando venis por Mardel?, muy buenas las fotos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fin de semana en Tandil & Balcarce .

 

La verdad que no lo dejo respirar....es más fuerte que yo... :risa: es que cuando lo veo los fines de semana me hace "muecas"...y quiere salir... :please: no quiere estar encerrado ya que se pasa toda la semana :dormir: ...

Asique bueno gente...todavía faltan los videitos del autódromo y para colmo mientras daba una vueltas conocí a un amigo meganero ...pensé que era Carlos porque era el mismo Mega' ...estuvimos charlando y ...fuimos a "jugar" un rato... :silbando:

Les mandamos muchos saludossss.....

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fin de semana en Tandil & Balcarce .

 

La verdad que no lo dejo respirar....es más fuerte que yo... :risa: es que cuando lo veo los fines de semana me hace "muecas"...y quiere salir... :please: no quiere estar encerrado ya que se pasa toda la semana :dormir: ...

Asique bueno gente...todavía faltan los videitos del autódromo y para colmo mientras daba una vueltas conocí a un amigo meganero ...pensé que era Carlos porque era el mismo Mega' ...estuvimos charlando y ...fuimos a "jugar" un rato... :silbando:

Les mandamos muchos saludossss.....

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fin de semana en Tandil & Balcarce .

 

Martin que lindo viaje hiciste yo lo hice el verano pasado cuando estaba en mardel me fui para esos lados...

 

Tenia la xsara vts y me fui a girar al autodromo de balcarce como vos... increible que lindo que es encima en la primera vuelta cancherie la agarre fuerte y tuve que corregir cuando terminaba que casi me voy de pista jeje deci que esa xsara doblaba increible...

 

Te envidio mucho que puedas viajar tanto a mi gusta muchisimo salir a la ruta pero no siempre puedo :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fin de semana en Tandil & Balcarce .

 

Martin que lindo viaje hiciste yo lo hice el verano pasado cuando estaba en mardel me fui para esos lados...

 

Tenia la xsara vts y me fui a girar al autodromo de balcarce como vos... increible que lindo que es encima en la primera vuelta cancherie la agarre fuerte y tuve que corregir cuando terminaba que casi me voy de pista jeje deci que esa xsara doblaba increible...

 

Te envidio mucho que puedas viajar tanto a mi gusta muchisimo salir a la ruta pero no siempre puedo :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.