rdadaro Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 Hola a todos los foristas me llamo Rgelio, tengo un megane II DCi Expression. Hace bastante que estaba registrado pero aun no había participado. Tuve un problema con el auto estando de viaje y lo resolví gracias a este foro.La verdad que es super completo y muchos de los participantes saben una bocha. Citar
rdadaro Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Publicado 27 de Enero del 2011 Hola a todos los foristas me llamo Rgelio, tengo un megane II DCi Expression. Hace bastante que estaba registrado pero aun no había participado. Tuve un problema con el auto estando de viaje y lo resolví gracias a este foro.La verdad que es super completo y muchos de los participantes saben una bocha. Citar
raul cam Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 Re: Presentación rogelio,que sigas disfrutando del club,un abrazo. Citar
meganero Publicado 28 de Enero del 2011 Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Presentación Hola que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar
porta Publicado 28 de Enero del 2011 Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Presentación Hola Rogelio+ Citar
danymegane Publicado 29 de Enero del 2011 Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Presentación me alegro que te guste el CMA...Pero se hace grande con el aporte de todos, y el todos te incluye!!! Abrazo... Citar
Fedeshary Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Presentación Bienvenido al club!! Espero que disfrutes del foroo!!!!!!!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.