rdadaro Publicado 27 de Enero del 2011 Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Hola a todos los foristas me llamo Rgelio, tengo un megane II DCi Expression. Hace bastante que estaba registrado pero aun no había participado. Tuve un problema con el auto estando de viaje y lo resolví gracias a este foro.La verdad que es super completo y muchos de los participantes saben una bocha. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rdadaro Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Hola a todos los foristas me llamo Rgelio, tengo un megane II DCi Expression. Hace bastante que estaba registrado pero aun no había participado. Tuve un problema con el auto estando de viaje y lo resolví gracias a este foro.La verdad que es super completo y muchos de los participantes saben una bocha. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 27 de Enero del 2011 Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Re: Presentación rogelio,que sigas disfrutando del club,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Presentación Hola que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Presentación Hola Rogelio+ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Presentación me alegro que te guste el CMA...Pero se hace grande con el aporte de todos, y el todos te incluye!!! Abrazo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Presentación Bienvenido al club!! Espero que disfrutes del foroo!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.