Saltar al contenido

Unas fotos de mi mega en el viaje de vacaciones


locoseba

Publicaciones recomendadas

Re: Unas fotos de mi mega en el viaje de vacaciones

 

Hermosas fotos, me gustó esa con el fondo de los "toneles" está espectacular !!, :bien: me gustaría que comentes un poco en qué lugares estuviste, el estado de las rutas, y algún otro consejo para tener en cuenta, me interesa porque estoy por partir desde Córdoba para esos lugares y no conozco nada de Mendoza.

Muchas gracias por tu aporte y felicitaciones nuevamente por las fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Unas fotos de mi mega en el viaje de vacaciones

 

Hola Seba, te felicito sacaste unas fotos espectaculares. La única vez que estuve en Mendoza me encantó pero fui en micro y estuve poquito. Me quedaron ganas de ir con el auto y conocer mucho más.

Como te dijo Profe, contanos algo más del viaje, por donde anduviste, etc, etc. y por supuesto queremos ver más fotos.

Muy lindo tu mega, eh!! :ok::bien:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Unas fotos de mi mega en el viaje de vacaciones

 

Bueno les cuento estuve en la ciudad de san rafael me recorri todos los lagos que se encuentran en la zona, (embalse valle grande, embalse el nihuil, embalse los reyuno, dique agua del toro) andube por mendoza capital, malargÜe, valle hermoso.

1000370.th.jpg

esta es la entrada a san rafael de mendoza hermosa ciudad.

1000465s.th.jpg

1000460vy.th.jpg

1000468e.th.jpg

estas son de embalse el nihuil.

1000490t.th.jpg

1000531l.th.jpg

estas son de valle grande un ripio de 30 km que lo hice en 2 horas y media muy lindo un recuerdo hermoso.

1000550m.th.jpg

1000552yl.th.jpg

estas son de la laguna de valle grande

1000654o.th.jpg

1000668p.th.jpg

laguna los reyunos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Unas fotos de mi mega en el viaje de vacaciones

 

Que barbaro,realmente,que hermoso que es mendoza,algun dia voy a ir a todos estos lugares que son maravillosos... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Unas fotos de mi mega en el viaje de vacaciones

 

Muy buenas la fotos. andube por los mismos lugares el año pasado, justo para esta epocoa. un sueño, los reyunos fue lo que mas me gusto... felicitaciomes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.