Saltar al contenido

Algunas fotos de los megas


meganero

Publicaciones recomendadas

Disculpen la calidad de las fotos las saque con el celu,me hurtaron la camara!!!!

 

El mega 2 En el AUTODROMO POTRERO DE LOS FUNES

DSC00029-2.jpg

DSC00027.jpg

DSC00025.jpg

SALUDOS!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Disculpen la calidad de las fotos las saque con el celu,me hurtaron la camara!!!!

 

El mega 2 En el AUTODROMO POTRERO DE LOS FUNES

DSC00029-2.jpg

DSC00027.jpg

DSC00025.jpg

SALUDOS!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas fotos de los megas

 

Gracias Seba,en estos dias ya me compro otra camara,voy a ir al autodromo y le voy a decir a mi heramano que me saque y me filme con la maquina dando unas vueltas en el autodromo.Esta bueno porque hay puentes peatonales que pasan por arriba del autodromo y de ahi van a salir buenas tomas.

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas fotos de los megas

 

Gracias Seba,en estos dias ya me compro otra camara,voy a ir al autodromo y le voy a decir a mi heramano que me saque y me filme con la maquina dando unas vueltas en el autodromo.Esta bueno porque hay puentes peatonales que pasan por arriba del autodromo y de ahi van a salir buenas tomas.

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas fotos de los megas

 

Horribles las fotos!!! Imperdonable lo tuyo!!! (ja...no me hagas caso, es la envidia :pared: ).

Saludos y felicitaciones por las naves.

Losei.

 

nuestro-lugar.gif[/attachment:34yccwve]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas fotos de los megas

 

Horribles las fotos!!! Imperdonable lo tuyo!!! (ja...no me hagas caso, es la envidia :pared: ).

Saludos y felicitaciones por las naves.

Losei.

 

nuestro-lugar.gif[/attachment:34yccwve]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas fotos de los megas

 

Horribles las fotos!!! Imperdonable lo tuyo!!! (ja...no me hagas caso, es la envidia :pared: ).

Saludos y felicitaciones por las naves.

Losei.

 

nuestro-lugar.gif[/attachment:1bonw9zh]

 

 

Jajajajja ya voy a tener la camara nueva y voy a subir buenas fotos.

Saludos!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas fotos de los megas

 

Horribles las fotos!!! Imperdonable lo tuyo!!! (ja...no me hagas caso, es la envidia :pared: ).

Saludos y felicitaciones por las naves.

Losei.

 

nuestro-lugar.gif[/attachment:1bonw9zh]

 

 

Jajajajja ya voy a tener la camara nueva y voy a subir buenas fotos.

Saludos!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Algunas fotos de los megas

 

wow :shock: qe bueno darte unas vueltas por donde corrio la FIA GT , quien dice qe en la proxima le estes corriendo a las ferraris! a che gracias por lo de la firma al fin pude,, una pregunta tenes qe abonar para dar vueltas o simplemente te acercas y corres un ratito :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas fotos de los megas

 

wow :shock: qe bueno darte unas vueltas por donde corrio la FIA GT , quien dice qe en la proxima le estes corriendo a las ferraris! a che gracias por lo de la firma al fin pude,, una pregunta tenes qe abonar para dar vueltas o simplemente te acercas y corres un ratito :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas fotos de los megas

 

wow :shock: qe bueno darte unas vueltas por donde corrio la FIA GT , quien dice qe en la proxima le estes corriendo a las ferraris! a che gracias por lo de la firma al fin pude,, una pregunta tenes qe abonar para dar vueltas o simplemente te acercas y corres un ratito :nx:

 

 

No ,es gratis porque es autodromo ruta,por eso no podes meterle mucha pata,ademas tiene curvas bastante jodidas,la tomas mal y terminas en el lago.

Esta muy bueno el autodromo no es porque yo sea de San Luis tienen que conocerlo.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas fotos de los megas

 

wow :shock: qe bueno darte unas vueltas por donde corrio la FIA GT , quien dice qe en la proxima le estes corriendo a las ferraris! a che gracias por lo de la firma al fin pude,, una pregunta tenes qe abonar para dar vueltas o simplemente te acercas y corres un ratito :nx:

 

 

No ,es gratis porque es autodromo ruta,por eso no podes meterle mucha pata,ademas tiene curvas bastante jodidas,la tomas mal y terminas en el lago.

Esta muy bueno el autodromo no es porque yo sea de San Luis tienen que conocerlo.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.