Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Se podria hacer la eleccion del megane del mes con voto ponderado?

O sea que lo que cada uno vote se vea multiplicado, por ejemplo, por la categoria en la que esta.

Mirando las elecciones anteriores, ¿Hubiera cambiado algun resultado? ¿Votan mas o menos siempre los mismos?

Publicado

¿Se podria hacer la eleccion del megane del mes con voto ponderado?

O sea que lo que cada uno vote se vea multiplicado, por ejemplo, por la categoria en la que esta.

Mirando las elecciones anteriores, ¿Hubiera cambiado algun resultado? ¿Votan mas o menos siempre los mismos?

Publicado

Re: Voto ponderado

A ver si te entiendo vos te referias a dar mas o menos puntos a cada voto por la categoria a la que pertenezca el vehiculo votado???

Publicado

En mi opinión, creo que el voto ponderado (o calificado) puede no solo ser injusto, sino levantar mas polémica que la votación en si misma.

Salu2.

Publicado

A ver si te entiendo vos te referias a dar mas o menos puntos a cada voto por la categoria a la que pertenezca el vehiculo votado???

No, yo me referia a que cada voto valga segun el usuario que lo haga, por ejemplo teniendo en cuenta el rango que segun la cantidad de mensajes tiene en el foro, o teniendo en cuenta la cantidad de mensajes del ultimo tiempo, o algo por el estilo.

Publicado

No estoy de acuerdo en agregar ninguna complicación que como dijo Ricardo pueda generar más polémicas de las que ya hay.

Deberíamos dejarlo así de simple, después de todo no deja de ser un esparcimiento, para que durante una semana tengamos algo más con que despuntar este sano vicio que es el de forear... :bien:

Saludos

Rubén

• 2 semanas más tarde...
Publicado

No estoy cerrado a cambios... Pienso que el voto debe ser igualitario, eso no debe cambiar.

Publicado

Dejate de embromar Tic-tac,una vez que algo anda bien lo queres cambiar!!!!!! :risa:

Estoy con los muchachos,el Mega del mes es una actividad para sumar movimiento al foro y no para generar competencia entre nosotros.Hay que evitar modificaciones que atenten contra la paz reinante en el CMA. :ok:

Publicado

Estimados, lo mio fue una pregunta tanteando el panorama, como un pienso en voz alta, no llego ni a sugerencia ni a pedido.

Puede ser que ponderar el voto segun la cantidad de mensajes no sea lo mas justo, pero la idea que quise plantear es como para que no vote cualquiera, que haya algo como en las elecciones nacionales, una "mayoria de edad" digamos, que en este caso puede ser la cantidad de mensajes, sino viene y vota cualquiera que no entra nunca al foro, o le importa poco el resultado de lo que voto.

Publicado

......... sino viene y vota cualquiera que no entra nunca al foro, o le importa poco el resultado de lo que voto.

Coneltiempo hace tiempo y previendo este problema, para poder votar el sistema filtra de acuerdo a unas variables tu participación en el foro y ahi te sube los permisos a Usuario Activo y podes votar, de otra manera no te aparece la opción de voto.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.