lau_dans Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 HOLA AMIGOS! APROVECHO PARA PRESENTARME, ME LLAMO LAUREANO, SOY DE PARANÁ (E.R.), Y LES COMENTO QUE DESPUES DE PASAR POR MUCHOS AUTOS LOGRÉ LLEGAR A MI MEGANE 2, TRICUERPO, MODELO 2008, DIESEL, FULL, IMPECABLE!!! (CUANDO PUEDA SUBIRÉ MIS FOTOS) Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTABA DE VERLO, PERO AHORA QUE LO TENGO Y LO HE PROBADO, ME GUSTA 10 VECES MAS, Y NO PARO DE ENCONTRARLE NUEVOS DETALLES QUE HACEN QUE ME GUSTE MAS!!! JAJAJA. DE MECANICA, POCO PODRÉ APORTARLE AL CLUB, DADO QUE LO MIO ES LA ARQUITECTURA, PERO POR MI LADO, ESPERO PODER NUTRIRME DE LOS EXQUISITOS COMENTARIOS Y APORTES DE MIS HERMANOS "MEGANEROS"... AGUANTE MEGANE!!! UN ABRAZO. LAUREANO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lau_dans Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 HOLA AMIGOS! APROVECHO PARA PRESENTARME, ME LLAMO LAUREANO, SOY DE PARANÁ (E.R.), Y LES COMENTO QUE DESPUES DE PASAR POR MUCHOS AUTOS LOGRÉ LLEGAR A MI MEGANE 2, TRICUERPO, MODELO 2008, DIESEL, FULL, IMPECABLE!!! (CUANDO PUEDA SUBIRÉ MIS FOTOS) Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTABA DE VERLO, PERO AHORA QUE LO TENGO Y LO HE PROBADO, ME GUSTA 10 VECES MAS, Y NO PARO DE ENCONTRARLE NUEVOS DETALLES QUE HACEN QUE ME GUSTE MAS!!! JAJAJA. DE MECANICA, POCO PODRÉ APORTARLE AL CLUB, DADO QUE LO MIO ES LA ARQUITECTURA, PERO POR MI LADO, ESPERO PODER NUTRIRME DE LOS EXQUISITOS COMENTARIOS Y APORTES DE MIS HERMANOS "MEGANEROS"... AGUANTE MEGANE!!! UN ABRAZO. LAUREANO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: HOLA AMIGOS!!! LLEGUÉ A MI MEGANE 2 ! Laureano!!! Que disfrutes del Club y de esa nave infernal, no te olvides de las fotos. Salu2 Algunas Recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. 4) Evitar las mayúsculas, en los foros significa levantar la voz. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: HOLA AMIGOS!!! LLEGUÉ A MI MEGANE 2 ! Bienvenido Laureano! Lindo bichito te compraste , a hacerle muchos km ahora y cuidarlo (diesel, cambios de filtros a tiempo, cuidado del turbo...etc). Acodate que en los foros escribir en mayuscula es sinonimo de gritar... salvo que estes tannnnn emocionado que no hayas parado de gritar desde que te lo compraste ojo con eso.. hahahah salu2! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: HOLA AMIGOS!!! LLEGUÉ A MI MEGANE 2 ! Hermosa nave!!!!!! ídolo!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: HOLA AMIGOS!!! LLEGUÉ A MI MEGANE 2 ! Bienvenido Laureano! Felicitaciones por la compra. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: HOLA AMIGOS!!! LLEGUÉ A MI MEGANE 2 ! Bienvenido!!! Espero que disfrutes mucho del Club!!!!!!! Felicitacionesssssssss Saludosss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: HOLA AMIGOS!!! LLEGUÉ A MI MEGANE 2 ! laureano,que disfrutes del club y felicitaciones por la nave,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: HOLA AMIGOS!!! LLEGUÉ A MI MEGANE 2 ! que disfrutes del foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: HOLA AMIGOS!!! LLEGUÉ A MI MEGANE 2 ! Hola Laureano, te felicito porque te compraste terrible caño!! No te vas a arrepentir. Ahora a disfrutarlo a full y que el foro te sea de utilidad! Esperamos las fotos de la nave!!! Saludos Rubén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lau_dans Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: gracias por la calida bienvenida ! gracias a todos!!! por la calida bienvenida, espero poder subir las fotos hoy para que puedan conocer mi megane, hace 2 dias que lo tengo, pero no me he podido bajar todavia ni siquiera para sacarle fotos! jajaja... estoy feliz de haber tenido la posibilidad de comprarmelo. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: HOLA AMIGOS!!! LLEGUÉ A MI MEGANE 2 ! Hola , que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.