Ric Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Quiero una de estas! [youtube:2javvyqq]QBR2TBCqjnI[/youtube:2javvyqq] Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Quiero una de estas! [youtube:2javvyqq]QBR2TBCqjnI[/youtube:2javvyqq] Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Nueva 4 x Rusa (o 6 x 6) Impresionante. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Nueva 4 x Rusa (o 6 x 6) Que capos.... Richard... te movi el mensaje a Fotos y Videos, ya que no es una Novedad del mundo Renault. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Nueva 4 x Rusa (o 6 x 6) Impresionante, si ellos no se adaptan al clima, fueron... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Nueva 4 x Rusa (o 6 x 6) ... te movi el mensaje a Fotos y Videos, ya que no es una Novedad del mundo Renault. Saludos Oooops... me se chispoteó, me se. Zenkiu Berimach. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Nueva 4 x Rusa (o 6 x 6) Que gomitas eh !!! Espectacular. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: Nueva 4 x Rusa (o 6 x 6) No hay cubiertas de esas pa scenic??? Por si se inunda, vió? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: Nueva 4 x Rusa (o 6 x 6) Ehhh... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: Nueva 4 x Rusa (o 6 x 6) Muy buenaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: Nueva 4 x Rusa (o 6 x 6) La verdad es que solo me sale un WOOOOWWW!! que espectacular desarrollo! Lo mismo me da un poco de dudas de como mie*da hacen para que dos toneladas y media ejerzan una presion de solo 100 grs / cm2, no dudo que sea posible pero me parece algo extremo, que se yo, vos viste que estos rusos son capaz de todo! Saludos. M.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Nueva 4 x Rusa (o 6 x 6) muy bueno!!! pero yo no me tiro al piso ni mamado... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.