LESRUB Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 El Megancito por la mañana daba muchas mas vueltas de lo habitual para arrancar, lei en el foro que hay un "sensor de punto muerto" que suele ensuciarse y complica el arranque, no lo saque, pero le tire agua muy caliente con detergente para lavarlo puesto, y si, soluciono el problema, volvio a arrancar como siempre!!!! comento por si le sirve a alguien, es mi experiencia. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LESRUB Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 El Megancito por la mañana daba muchas mas vueltas de lo habitual para arrancar, lei en el foro que hay un "sensor de punto muerto" que suele ensuciarse y complica el arranque, no lo saque, pero le tire agua muy caliente con detergente para lavarlo puesto, y si, soluciono el problema, volvio a arrancar como siempre!!!! comento por si le sirve a alguien, es mi experiencia. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
boecesar Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: GIRABA MUCHO ANTES DE ARRANCAR k7m El sensor del punto muerto es un electroiman, por lo que es muy dificil que se rompa; lo que pasa es que o bien falsea la ficha o se pega viruta a él y aunque voltea el motor de arranque no arranca. A veces me pasa y con pasar un trapo, incluso aveces paso la llave de casa por el iman y arranca a la primera. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: GIRABA MUCHO ANTES DE ARRANCAR k7m ...le tire agua muy caliente con detergente para lavarlo puesto, y si, soluciono el problema, volvio a arrancar como siempre!!!! ... La vez que viene tratá de sacarlo (son solo 2 buloncitos) y limpialo a mano. No te va a llevar mas de 10' todo el trámite. Porque eso de andar tirándole agua y detergente, que querés que te diga.... Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: GIRABA MUCHO ANTES DE ARRANCAR k7m El Megancito por la mañana daba muchas mas vueltas de lo habitual para arrancar, lei en el foro que hay un "sensor de punto muerto" que suele ensuciarse y complica el arranque, no lo saque, pero le tire agua muy caliente con detergente para lavarlo puesto, y si, soluciono el problema, volvio a arrancar como siempre!!!! comento por si le sirve a alguien, es mi experiencia. Hola, a la pelota, nunca se me hubiera ocurrido tirarle agua con detergente al sensor. En este Club se aprende de todo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricardobasualdo Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: GIRABA MUCHO ANTES DE ARRANCAR k7m Hola, donde se encuentra ubicado ese sensor??? a mi me pasa lo mismo. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.