Saltar al contenido

REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Muy lindo el Mega III, felicitaciones renocuervo 2.0, lo vi de refilón ya que fui de incógnito, pase donde estaban estacionados como a las 15:30 hs, no se si vieron un Mega II gris, algo sucio, por eso no pare, estaba impresentable y ademas con la luz del airbag prendida, no tenia nada que hacer ahí cuando vi a los Mega estacionados todos limpios y relucientes, algun dia me quedare en una reunion, nos vemos

 

 

El Mega no se mancha señor!!!!!

 

No se dice q el Mega esta sucio, sino q "tiene mucha guerra encima..." :risa: (sino, preguntale a Losei...)

 

La proxima esperemos q pares y te unas a la muchachada...

 

Espero poder ir la proxima reunion y compartir la tarde con todos ustedes!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Muy lindo el Mega III, felicitaciones renocuervo 2.0, lo vi de refilón ya que fui de incógnito, pase donde estaban estacionados como a las 15:30 hs, no se si vieron un Mega II gris, algo sucio, por eso no pare, estaba impresentable y ademas con la luz del airbag prendida, no tenia nada que hacer ahí cuando vi a los Mega estacionados todos limpios y relucientes, algun dia me quedare en una reunion, nos vemos

 

 

El Mega no se mancha señor!!!!!

 

No se dice q el Mega esta sucio, sino q "tiene mucha guerra encima..." :risa: (sino, preguntale a Losei...)

 

La proxima esperemos q pares y te unas a la muchachada...

 

Espero poder ir la proxima reunion y compartir la tarde con todos ustedes!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Me parece a mi o las reuniones cada día son mejores???

 

Este mes solo hago este comentario.....el que no viene no sabe lo que se pierde.

 

Gracias gente por compartir otra tarde mas :bien:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Me parece a mi o las reuniones cada día son mejores???

 

Este mes solo hago este comentario.....el que no viene no sabe lo que se pierde.

 

Gracias gente por compartir otra tarde mas :bien:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Gente una vez más una reunión más y van!!!!!!!!!!!!!! La de hoy impersionante con las dos gran sorpresas de Rubén y el Pollo!!!!!!! Y ya para la próxima esperamos el de Sebita!

 

La verdad que pasamos una tarde impresionante y muy contento de poder reencontrarme con la gente, siempre con tanta buena onda y todo que uno no quiere irse, entre charla y charlas se hace tarde y no me quiero ir !!!!!!!!!

 

Gracias a todos los que vinieron y al amigo que no se animó a parar última vez que perdonamos algo así !!!!!!!!!!!!!!

 

No puedo esperaer a la reunión que viene y a ver más fotos!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Gente una vez más una reunión más y van!!!!!!!!!!!!!! La de hoy impersionante con las dos gran sorpresas de Rubén y el Pollo!!!!!!! Y ya para la próxima esperamos el de Sebita!

 

La verdad que pasamos una tarde impresionante y muy contento de poder reencontrarme con la gente, siempre con tanta buena onda y todo que uno no quiere irse, entre charla y charlas se hace tarde y no me quiero ir !!!!!!!!!

 

Gracias a todos los que vinieron y al amigo que no se animó a parar última vez que perdonamos algo así !!!!!!!!!!!!!!

 

No puedo esperaer a la reunión que viene y a ver más fotos!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Exectacular tarde MEGANERA..!! :sol:

 

Llegamos hace ya un buen rato, de noche, y con una linda tarde.

GRACIAS Pollo, por los regalitos para nuestros Megas, yo fui de entrada a probar mi botón de luz baúl y....

 

No coincide..!! :pared: claro es del fase 2, y el mío es fase 1, y son distintos los guachos...!!

 

Expectacular tu MEGA III, RUBÉN y FENOMENAL tu sentido del humor y memoria, lo de Chascomus quedó para la historia,

la verdad Rubén un capo...

Muy bien con el brindis...!! :bien:

 

Sergio y Seba, dos fenómenos, y me quedé con ganas de conversar con varios que los tengo siempre presentes aquí en el foro.

MCM, todavía no me puse a ver las imágenes, pero igual ya te adelanto que lo tuyo fenomenal.

Eze, sos un campeón.

Losei,...Petacular tu iniciativa de las etiquetas...!!

Con Orzo de colaborador..!!

Bueno, y montón de cosas más....

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Exectacular tarde MEGANERA..!! :sol:

 

Llegamos hace ya un buen rato, de noche, y con una linda tarde.

GRACIAS Pollo, por los regalitos para nuestros Megas, yo fui de entrada a probar mi botón de luz baúl y....

 

No coincide..!! :pared: claro es del fase 2, y el mío es fase 1, y son distintos los guachos...!!

 

Expectacular tu MEGA III, RUBÉN y FENOMENAL tu sentido del humor y memoria, lo de Chascomus quedó para la historia,

la verdad Rubén un capo...

Muy bien con el brindis...!! :bien:

 

Sergio y Seba, dos fenómenos, y me quedé con ganas de conversar con varios que los tengo siempre presentes aquí en el foro.

MCM, todavía no me puse a ver las imágenes, pero igual ya te adelanto que lo tuyo fenomenal.

Eze, sos un campeón.

Losei,...Petacular tu iniciativa de las etiquetas...!!

Con Orzo de colaborador..!!

Bueno, y montón de cosas más....

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

excelente reunion la verdad que se la pasa barbaro no te das cuenta de la hora me quede hablando con roberto y se hicieron las 7 como si nada jajaja lo unico que tengo para objetar que no probe ni una factura!!! y la factura? y candela? y la moto y jaibman tendria que haber venido en avion a gtraer las fatu asi no va che :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

excelente reunion la verdad que se la pasa barbaro no te das cuenta de la hora me quede hablando con roberto y se hicieron las 7 como si nada jajaja lo unico que tengo para objetar que no probe ni una factura!!! y la factura? y candela? y la moto y jaibman tendria que haber venido en avion a gtraer las fatu asi no va che :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Como dijo Pollo, entre otros, una reunión de la ostia, buen clima, buenas maquinas y sobre todo la excelentente onda que caracteriza al CMA, que decir de esas facturas bañadas en chocolate, del MIII de Rubén, una belleza, El Pollo con turco nuevo viendo el :sol: , el MII dci de Martí (vaporeso) (me recalentó la cabeza, una placer haber salido a dar una vueltita) y de los conocidos de siempre un gustazo volverlos a ver..saludos ..daniel

 

img28761120025.jpg

 

la sensación del Domingo el MIII de Rubén

 

img28771031518.jpg

 

la sensación del Domingo el MIII de Rubén

 

img28831241168.jpg

 

El chiche nuevo del pollo

 

img28852100676.jpg

 

img28862153816.jpg

 

El dci de Martin (vaporeso), excelente!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Como dijo Pollo, entre otros, una reunión de la ostia, buen clima, buenas maquinas y sobre todo la excelentente onda que caracteriza al CMA, que decir de esas facturas bañadas en chocolate, del MIII de Rubén, una belleza, El Pollo con turco nuevo viendo el :sol: , el MII dci de Martí (vaporeso) (me recalentó la cabeza, una placer haber salido a dar una vueltita) y de los conocidos de siempre un gustazo volverlos a ver..saludos ..daniel

 

img28761120025.jpg

 

la sensación del Domingo el MIII de Rubén

 

img28771031518.jpg

 

la sensación del Domingo el MIII de Rubén

 

img28831241168.jpg

 

El chiche nuevo del pollo

 

img28852100676.jpg

 

img28862153816.jpg

 

El dci de Martin (vaporeso), excelente!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

estem..... hice el primer "select" de las fotos de hoy... y...... kedaron 45 :shock:

las voy subiendo de a poco :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

estem..... hice el primer "select" de las fotos de hoy... y...... kedaron 45 :shock:

las voy subiendo de a poco :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Orzo...tenelas preparadas , una vez que esté habilitada en la "Galería de fotos"...subilas a todassssss...

Saludossss totalesssss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Orzo...tenelas preparadas , una vez que esté habilitada en la "Galería de fotos"...subilas a todassssss...

Saludossss totalesssss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

No se puede pedir ni decir mas nada... simplemente gracias por existir CMA !!!!

Que buenas reuniones... ademas de llevarme muchas charlas con amigos me llevé todo el sol encima y hoy lo estoy sufriendo pero no me importa nadaaaaaaa porque la pasé barbaro (lastima que Analia me hizo gasta casi 400 en el WalMart) jajajaja.

 

Edito: Otra vez el agradecimiento especial para Martin themonkey que una vez mas actuó de chapista sobre mi vehiculo sacando (literalmente) un rayón que algun malintencionado habia realizado sobre el capot de mi Mega. Gracias totales Martín ---> :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

No se puede pedir ni decir mas nada... simplemente gracias por existir CMA !!!!

Que buenas reuniones... ademas de llevarme muchas charlas con amigos me llevé todo el sol encima y hoy lo estoy sufriendo pero no me importa nadaaaaaaa porque la pasé barbaro (lastima que Analia me hizo gasta casi 400 en el WalMart) jajajaja.

 

Edito: Otra vez el agradecimiento especial para Martin themonkey que una vez mas actuó de chapista sobre mi vehiculo sacando (literalmente) un rayón que algun malintencionado habia realizado sobre el capot de mi Mega. Gracias totales Martín ---> :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

:shock: 400?????????

 

Yo hago 2 complas por mes de 800 cada una!!!!!!!!!!

 

Merda ke son economicos ustedes!

 

 

 

Pela, llego a la oficina y las posteo, cuando este la galeria las subo. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

:shock: 400?????????

 

Yo hago 2 complas por mes de 800 cada una!!!!!!!!!!

 

Merda ke son economicos ustedes!

 

 

 

Pela, llego a la oficina y las posteo, cuando este la galeria las subo. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

bueno amigos, vamos por partes

 

primero la gente, ke es lo mejor ke tenemos en el club!!!!

 

la foto grupal conmigo:

5423738821_02aee93f0c_z.jpg

(gracias gonza por sacar la foto!)

 

y sin migo y con gimpro:

5423737755_cea63565b9_z.jpg

 

la muchachada brindando con Ruben y haciendo honores al bebe del club:

5424335512_75ba0b2333_z.jpg

 

5423736535_a28823bddd_z.jpg

 

y un par mas, a la noche, cuando fede le regalo a seba un gorrito TURKO!!!

5423769141_d592044020.jpg

 

5423770093_f81ca45468.jpg

 

5424370324_b13210235b.jpg

 

5423771405_5f8c967fcf.jpg

 

5424371904_e2a4c24934.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

bueno amigos, vamos por partes

 

primero la gente, ke es lo mejor ke tenemos en el club!!!!

 

la foto grupal conmigo:

5423738821_02aee93f0c_z.jpg

(gracias gonza por sacar la foto!)

 

y sin migo y con gimpro:

5423737755_cea63565b9_z.jpg

 

la muchachada brindando con Ruben y haciendo honores al bebe del club:

5424335512_75ba0b2333_z.jpg

 

5423736535_a28823bddd_z.jpg

 

y un par mas, a la noche, cuando fede le regalo a seba un gorrito TURKO!!!

5423769141_d592044020.jpg

 

5423770093_f81ca45468.jpg

 

5424370324_b13210235b.jpg

 

5423771405_5f8c967fcf.jpg

 

5424371904_e2a4c24934.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Una vez mas,fue una reunion espectacular......dde el Mega III de Ruben,pasando por la demostracion de como sacar pequenños rayones y como pulir la laca,hasta practicas como la que menciono Marcos DG; en fin,hubo para todos los gustos:hasta una prueba de sonido,a cargo de EZE,que a ultimo momento se suspendio.................sino nos rajaban a todosss.

URL=http://img137.imageshack.us/i/100

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Una vez mas,fue una reunion espectacular......dde el Mega III de Ruben,pasando por la demostracion de como sacar pequenños rayones y como pulir la laca,hasta practicas como la que menciono Marcos DG; en fin,hubo para todos los gustos:hasta una prueba de sonido,a cargo de EZE,que a ultimo momento se suspendio.................sino nos rajaban a todosss.

URL=http://img137.imageshack.us/i/100

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.