alfredo62 Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 hola como estan todos los amantes del megane, un gusto saludarlos, les cuento que tengo actualmente una scenic sportway 2009 y tuve antes un megane 1 2007, la verdad que me gustó mucho el coche, asi que cuando encuentre otro fan de la scenic espero novedades o algun video que la muestre para saber mas cositas del coche, saludos para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alfredo62 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 hola como estan todos los amantes del megane, un gusto saludarlos, les cuento que tengo actualmente una scenic sportway 2009 y tuve antes un megane 1 2007, la verdad que me gustó mucho el coche, asi que cuando encuentre otro fan de la scenic espero novedades o algun video que la muestre para saber mas cositas del coche, saludos para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: me presento como fan nuevo Hola Alfredo.. Que disfrutes del club !!! Saludos, Daniel® Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: me presento como fan nuevo A disfrutar del CMA... Esperamos tus aportes. Abrazo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: me presento como fan nuevo Hola , que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
efks Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: me presento como fan nuevo Bienvenido al club, que lo disfrute. Acuerdate de comentar tus experiencias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MCM Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: me presento como fan nuevo Lindo Fierrito tenés---- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 2 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: me presento como fan nuevo Bienvenido!! Espero que disfrutes del Club!! Saludosss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 3 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: me presento como fan nuevo Hola Alfredo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.