Saltar al contenido

MEGANE 3 PINAMAR 2011!!!

El Turco 2.0

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, basta de generar expectativas y vamos a lo nuestro... Estuve en Pinamar una semanita y aproveché para ir a conocer algunas novedades de las automotrices. Pero en este post voy a dedicarme particularmente a mostrarles algunas fotelis del Nuevo Mega III y contarles un poco mi experiencia tanto en el manejo como a simple vista.

Disculpen por la demora, pero la verdad que no tuve tiempo para armar el post por falta de tiempo. Espero que les gusten las fotelis!

Damas y caballeros, el flamante Mega III en color Azul ecume...

210120111319.jpg

De cola...

210120111317.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El lateral...

210120111318.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos, basta de generar expectativas y vamos a lo nuestro... Estuve en Pinamar una semanita y aproveché para ir a conocer algunas novedades de las automotrices. Pero en este post voy a dedicarme particularmente a mostrarles algunas fotelis del Nuevo Mega III y contarles un poco mi experiencia tanto en el manejo como a simple vista.

Disculpen por la demora, pero la verdad que no tuve tiempo para armar el post por falta de tiempo. Espero que les gusten las fotelis!

Damas y caballeros, el flamante Mega III en color Azul ecume...

210120111319.jpg

De cola...

210120111317.jpg

El lateral...

210120111318.jpg

Enlace para comentar

Re: MEGANE 3 PINAMAR 2011!!!

Ahora algunas fotelis del interior...

210120111307.jpg

El techito panorámico...

210120111309.jpg

La consola central: Acá vemos que respecto de su hermano Francés, la ausencia del freno de mano eléctrico, mientras que éste cuenta con la clásica palanca...

210120111308.jpg

El tablero. En él se puede ver que no trae el cuenta kilómetros digital como si lo trae el Francés. Este trae uno analógico y el lugar de la computadora es un tanto mas reducido...

210120111305.jpg

Enlace para comentar

Un poquito mas en detalle, las llantas que ya no trae un cubrebulones como las Nervastella, sino que los bulones quedan expuestos. Para mi gusto un tanto feitas, pero no tan desubicadas para el conjunto. Nótese que viene equipado con cubiertas good year...

210120111312.jpg

El baúl. No es nada chico, pero a los que venimos del Mega II, nos parece bastante chico, por el tercer volúmen. Pero como se ve mas abajo, no trae el auxilio en el interior del mismo, sino que lo trae por debajo de éste...

210120111313.jpg

210120111314.jpg

Buenos muchachos, espero que les haya resultado bastante didáctico para aquellos que no lo hayan logrado ver en lo concesionarios, que todavía son muy pocos los que lo tienen en exhibición en sus salones. Un abrazo grande,

Seba! :bien:

Enlace para comentar

Por último, acá les dejo un bonus de una obra de arte que me mandé en la playa, como para dejar el sello en la playa de la pasión romboidal... :risa:

200120111195.jpg

Abrazooooooo!!! :bien:

Enlace para comentar

Buena data Seba... ojala lo tengas pronto asi lo salimos a probar con Gonza jajaajaj.

Abrazo y exitos con la compra !!!!!

Enlace para comentar

Excelente cobertura !

A ver cuando me voy a de paseo a Pinamar y maltrato un coche que no sea de los nuestros.

Saludos

Enlace para comentar

Muy buenas las fotos y la data Seba, espero que pronto vos también le puedas sacar fotos a tu nuevo Turco!!

Gracias por compartirlas con todos nosotros.

A partir de mañana voy a "vaciarle el cargador de la Canon" a mi turco sin compasión... :risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar

bien ahi seba palpitando lo que se viene eh como debes estar con ruben meta pasti para dormir jejeje abrazo es una maquina hermosa

Enlace para comentar

yo lo vi en diaz mar del plata lo tenian en la calle todo sucio :pared:

igual me subi y lo revise todo, me parece que la calidad de materiales es de 10

y el diseño tambien es muy bonito , nose porque pero me hace acordar al mega 1 !

Enlace para comentar

Muy buenas fotos Seba :ok::ok: es el mismo color que vi yo curculando por la calle, pero pense que el color era gris :oh::oh:

Saludos!

Enlace para comentar

Grandes fotos Sebita!!!!

Que hermoso está esa naveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Increíble que en poco ya la vas a tener!!!

Me imagino que Rubén ni quiere entrar al post, debe estar como locooooooooooooo

Enlace para comentar

ke hermosa makina....

cuando mi hijos se vayan de casa, tal vez me compre uno =P

seba... te fuiste al cuerno:

200120111195.jpg

:sosgroso:

Enlace para comentar

Excelente cobertura !

A ver cuando me voy a de paseo a Pinamar y maltrato un coche que no sea de los nuestros.

Saludos

Te diria gonza que maltrates al citroen ds3, te va a gustar.....

dsc032343037813.jpg

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Qué edición de Mega III Es el rojo y negro? Coupé???

Fede, el Mega III que tiene los detalles en gris en el paragolpes delantero es la Coupé :bien: , aunque la tendrían que mostrar en Amarillo antes que en rojo...si es coupé y de renault tiene que ser amarillaaaaaaa :pared: (a lo sumo acepto azul :silbando: )

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.