Saltar al contenido

Venta Equipos Bixenos, Xenon, ChipsLigth, Sensores Parlantes


MarcosDG

Publicaciones recomendadas

Re: Venta Equipos Bixenos, Xenon, ChipsLigth, Sensores Parla

 

hola amigo ... la publicacion de ML esta pausada hace un tiempo ... la van a volver a activar ? ya que soy de rio negro y me gustaria comprar en ML con tarjeta .... gracias .... y por otro lado cual me recomendas en 6k o 8 kj .... ya que un amigo le puse en 6k ... y me parecio bastante azulcita ... a mi me gustaria en 8k ..... como a todos .... no sera muy azul ? y cual te parece que alumbra mas .... ... en h4 bixenon .... disculpa ...he leido mucho pero los gustos son muy variados .... todos se tiran la la 8k pero me gustaria mas la funcion le que alumbre bien .... ya que hago mucho viajes de noche ... gracias y disculpa la molestia ....

pd. tengo un megane 99 ... y me gustaria bixenon ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Venta Equipos Xenon - Balastros - Lamparas - Repuestos!

 

Bueno, refloto este post, ya que luego de una larga pausa debido a tramites aduaneros para importar, volvió a la venta de Equipos Xenon mi hermano , ahora esta importando directamente equipos, por lo cual les paso el detalle de lo que actualmente hay y los precios CMA para quien quiera aprovechar.

 

Las entregas pueden ser obviamente en La Plata y microcentro por zona donde trabajo (sin costo) o se envian por encomienda a cualquier destino dentro del pais a cargo del comprador.

 

KIT Xenon - Kit Bixenon con alogena en alta USD 83

Kit Bixenon Full USD 110

Lamparas solas USD 35

Balastros solos USD 50

kit Xenon Moto/Cuatri USD 55

Kit Bixenon Moto/Cuatri USD 65

 

 

Equipos de Xenon y Bixenon HID Clase A (NO B, NO C)!

Terminaciones de componentes y sellados de calidad POTENCIA Y DURABILIDAD GARANTÍZADA (POR ESCRITO)

 

Stock disponible H1 H3 H4 H7 y solo de 8000K

 

Brinda servicio de instalación (InHouse), va a tu domicilio para que no te muevas de tu casa!!! Solo zona de La Plata y alrededores.(consultar antes)

Garantía dentro de las 72hs y por 6 meses POR ESCRITO

Si lo instalamos nosotros con un costo adicional de $80 ya sea auto, camioneta, moto, cuatri extendemos la garantia a 12 meses!!

 

Pedidos por MP o mail directo a [email protected] - Pago efectivo - Deposito Bancario o transferencia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Equipos Bixenos, Xenon, ChipsLigth, Sensores Parla

 

Hola tendras equipo disponible para el mega 2 en luces bajas creo que es h7. y precio para neuquen....

gracias

Si hay stock pasame por MP tus datos asi te contacto y arreglamos. ! los precios son los publicados mas el costo de envio que se paga en destino. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Equipos Bixenos, Xenon, ChipsLigth, Sensores Parla

 

Estoy equivocado o tomando la cotizacion de venta del dolar hoy, da unos $352?? De ser asi estan a muy buen precio, para cuando traen en 6000k?? Subi fotos del producto que en ese precio se va a vender como pan caliente..

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Venta Equipos Bixenos, Xenon,

 

Estoy equivocado o tomando la cotizacion de venta del dolar hoy, da unos $352?? De ser asi estan a muy buen precio, para cuando traen en 6000k?? Subi fotos del producto que en ese precio se va a vender como pan caliente..

 

Saludos.

 

No estas para nada equivocado, es el precio que esta ofreciendo acá, ya que en ML están un poco mas, pero bueno ahí lo pueden pagar con tarjeta

Ahora estoy en el trabajo y no me deja subir fotos la red de acá, en cuanto pueda subo.

 

Abrazos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Equipos Bixenos, Xenon,

 

No estas para nada equivocado, es el precio que esta ofreciendo acá, ya que en ML están un poco mas, pero bueno ahí lo pueden pagar con tarjeta

Ahora estoy en el trabajo y no me deja subir fotos la red de acá, en cuanto pueda subo.

 

Abrazos!

 

Para cuando tengas H1 6000K avisame que me interesan 2 juegos como minimo..

 

Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Equipos Bixenos, Xenon,

 

No estas para nada equivocado, es el precio que esta ofreciendo acá, ya que en ML están un poco mas, pero bueno ahí lo pueden pagar con tarjeta

Ahora estoy en el trabajo y no me deja subir fotos la red de acá, en cuanto pueda subo.

 

Abrazos!

 

Para cuando tengas H1 6000K avisame que me interesan 2 juegos como minimo..

 

Saludos..

 

H1 tenemos stock, pero en 8000k, no trabaja de 6000k.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Equipos Bixenos, Xenon, ChipsLigth, Sensores Parla

 

buenisimo ... esperamos las fotos y me anoto con un jgo. para el mega2...

Dale, pasame los datos al mail y arreglamos.

Abrazo

megafede ya te mande los datos que me pedistes al correo.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Venta Equipos Bixenos, Xenon,

 

Amigos actualizo los precios de los equipos xenon.

Este domingo estará conmigo en la reunion de parque roca mi hermano llevando equipos por si alguien esta intersado.

 

Los nuevos precios para el CMA son:

 

KIT Xenon - H7, H1 H3 $330

Kit Bixenon sin stock

Lamparas solas $100

Balastros solos $150

kit Xenon Moto $180

kit Xenon Moto $280

 

Todo en 8000K solamente

 

Equipos HID Clase A (NO B, NO C)!

Terminaciones de componentes y sellados de calidad POTENCIA Y DURABILIDAD GARANTÍZADA (POR ESCRITO)

 

Servicio de instalación (InHouse), va a tu domicilio para que no te muevas de tu casa!!! Solo zona de La Plata y alrededores.(consultar antes)

 

Garantía dentro de las 72hs y por 6 meses POR ESCRITO

Si lo instalamos nosotros con un costo adicional de $80 ya sea auto, camioneta, moto, cuatri extendemos la garantia a 12 meses!!

 

Saludos

 

Pedidos por MP o mail directo a [email protected] - Pago efectivo - Deposito Bancario o transferencia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Equipos Bixenos, Xenon,

 

kit Xenon Moto $180

kit Xenon Moto $280

 

Todo en 8000K solamente

 

 

La primera es Xenon/halogena y la segunda Xenon/xenon? es para una moto. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Equipos Bixenos, Xenon, ChipsLigth, Sensores Parla

 

hola, que tal, tengo una megane coupe fase 1, el xenon en las auxiliares h3 y el h4 qe trae el xenon en bajas y en altas alogena, cuanto me costaria todo colocado?

para colocarlo me tendria qe ir a la plata, o por microcentro tambien se podria arreglar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Equipos Bixenos, Xenon,

 

kit Xenon Moto $180

kit Xenon Moto $280

 

Todo en 8000K solamente

 

 

La primera es Xenon/halogena y la segunda Xenon/xenon? es para una moto. Gracias!

 

Te paso el detalle de cada equipo para moto y de que nos quedo stock hasta la semana proxima:

 

KIT MOTO H4 XENON SOLO (180) (este es un equipo con baja, no alta) SOLO STOCK DE ESTE NOS QUEDO

KIT MOTO H4 XENON-ALOGENA (baja xenon alta alogena) (240)

KIT MOTO H4 BIXENON FULL (280)

KIT CUATRI H4 XENON FULL (280)

Cualquier duda avisame,

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Equipos Bixenos, Xenon, ChipsLigth, Sensores Parla

 

hola, que tal, tengo una megane coupe fase 1, el xenon en las auxiliares h3 y el h4 qe trae el xenon en bajas y en altas alogena, cuanto me costaria todo colocado?

para colocarlo me tendria qe ir a la plata, o por microcentro tambien se podria arreglar?

 

Hola cordobaa te cuento que en microcentro solo entregas, para instalarlo deberia ser en La Plata.

 

Auxiliares H3 seria $330 con 6 meses de gtia, si lo instalamos nosotros se extiende a 12 meses.

H4 con xenon en baja y alogena en alta estamos sin stock calculo hasta la semana proxima, pero estarían en 380$

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Venta Equipos Bixenos, Xenon, ChipsLigth, Sensores Parlantes

 

buenas tardes, le quiero poner a mi megane 1 fase 2 en altas y bajas, en 5000k tenes? que precio? Gracias

 

Hola te cuento que tenemos stock de todo, 6000k, 8000k, 10000k y de todos los modelos de las lamparas.

Escribime a [email protected] y coordinamos todo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Equipos Bixenos, Xenon, ChipsLigth, Sensores Parlantes

 

MarcosDG como estas

te envié un MP por un consulta, espero tu respuesta.-

 

Muchas gracias.-

Slds.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Equipos Bixenos, Xenon, ChipsLigth, Sensores Parlantes

 

Bruno ahora te respondo el MP, igualmente actualizo aca la información para el resto de los socios ya que hay novedades:

 

SE CONSIGUE y HAY STOCK A PLENO DE

EQUIPOS 35 WTTS Y DE 55 WTTS, TENGO 6000K, 8000K, 10000K, 12000K, TENGO EQUIPOS DE 24 VOLTS PARA CAMIONES.

 

EQUIPOS CAMBUS PARA LOS AUTOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LAS COMPUTADORAS DE ABORDO.

TAMBIEN TENGO LED CAMBUS PARA AUTOS CON LOS MISMOS PROBLEMAS.

 

TENGO CUALQUIER TIPO DE MODELO DE LAMPARA: H1, H3, H4-1, HB4, H4/L, 9004, 9005, 9006, 9007 H7, H8, H9, D2S, D2C, 5202

 

PRECIOS:

 

Kit xenon HID 35 wtts: 360

Kit bixenon HID 35 wtts: 440

 

Kit xenon HID 55 wtts: 530

Kit bixenon HID 55 wtts: 610

 

Kit xenon Cambus 35 wtts: 530

Kit bixenon Cambus 35 wtts: 640

 

Kit HID Moto (Kit real moto, balastro mini slim con lampara bulbo de moto): 280

 

Kit xenon HID 24 volts para camiones/ Micros: 560

Kit bixenon HID 24 volts para camiones/ Micros: 640

 

ChipLed Ramillete 5 o + puntas: 38

ChipLed 4 puntas: 30

Tubulares 6 puntas: 45

Led Cambus: 80

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.