ezegrana14 Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Cuando salga la clínica avisen que me prendooooooooooooooooooooo Dale fede te aviso los mantengo al tanto entonces en esto. Citar
danymegane Publicado 8 de Febrero del 2011 Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES ChipLights LED Xenon (lAMPARA reglamentaria iumina como unas bajas convencionales), PRECIO $40 Eze me interesa. Las tenés puestas en el tutu para verlas?? Citar
ezegrana14 Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES ChipLights LED Xenon (lAMPARA reglamentaria iumina como unas bajas convencionales), PRECIO $40 Eze me interesa. Las tenés puestas en el tutu para verlas?? No las puse todavia per te subo una foto del piojito espera... Uploaded with ImageShack.us Citar
OrZO Publicado 8 de Febrero del 2011 Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES eze, conseguis de estas? son para el giro, stop, balizas, marcha atras..... Citar
Fedeshary Publicado 8 de Febrero del 2011 Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES La de marcha atrás conozco un led de alta potencia uqe la rompeeeee Citar
aqua Publicado 8 de Febrero del 2011 Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES eze, conseguis de estas? son para el giro, stop, balizas, marcha atras..... Perdon la ignorancia mia en temas electricos, estas son las famosas lamparas de led???? Citar
OrZO Publicado 8 de Febrero del 2011 Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Perdon la ignorancia mia en temas electricos, estas son las famosas lamparas de led???? sí, es una de ellas, hay muchos modelos Citar
Guille1.9dTi Publicado 8 de Febrero del 2011 Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Orzo, esas iluminan 360, pero la profundidad no es la mejor... Si le queres poner unas bien potentes, hay unas q vienen con 3 LED SMD q iluminan barbaro, yo las tengo en marcha atras, y no hace falta ninguna modificacion. Si las queres poner en posicion trasera/freno, le tenes q poner un diodito pq sino, solo prende la de posicion y no la de freno. Estas ultimas son iguales pero tienen doble accion, el culote tiene dos contactos, y en cada LED hay dos contactos q iluminan distinto para hacer la diferencia entre posicion y freno Citar
danymegane Publicado 8 de Febrero del 2011 Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Hacete fotos en tu óptica Eze!!! Please! Quiero ver el color de la luz... Citar
Guille1.9dTi Publicado 8 de Febrero del 2011 Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Asi quedan las de posicion Dani: y asi las de marcha atras: Citar
Fedeshary Publicado 9 de Febrero del 2011 Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Guille, adelante tenés posición prendidas nada más??? Parecen las bajas!!! Citar
Guille1.9dTi Publicado 9 de Febrero del 2011 Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Solo posicion de 9 leds Citar
ezegrana14 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES grande guille aportando fotos capo total queda hermoso ese mega Citar
danymegane Publicado 9 de Febrero del 2011 Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Solo posicion de 9 leds Gracias Guille, quedan alucinantes!!! Son las mismas que vende Eze?? Abrazo, y gracias por las fotelis!! Citar
Fedeshary Publicado 9 de Febrero del 2011 Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Guille es difícil cambiar las de marcha atrás? Salutessssss Citar
Guille1.9dTi Publicado 9 de Febrero del 2011 Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Si, son las posiciones de Led No, no es para nada dificil Fede, traen el mismo culote q las lamparas originales y no hay q hacer ninguna modificacion electrica. es plug and play... Citar
coneltiempo Publicado 9 de Febrero del 2011 Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES En el caso de las de marcha atras, mas alla de como se ve el auto, ¿tienen diferencia en como iluminan la zona? Citar
danymegane Publicado 9 de Febrero del 2011 Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES En el caso de las de marcha atras, mas alla de como se ve el auto, ¿tienen diferencia en como iluminan la zona? Me da la sensación que sí, es impresionante como brillan! Citar
hache-lp Publicado 9 de Febrero del 2011 Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Yo puse en las de posicón de 5 leds y no son como las bajas, quedan pitucas,pero nada mas. Aun asi, son mejores que las convencionales. Las compre aca en La Plata a $16 cada una. Saludos.- Citar
luchomegan Publicado 14 de Febrero del 2011 Publicado 14 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES buenas gente y para el mega 2 vienen para la de marcha atras!!!! Citar
Arielgp Publicado 14 de Febrero del 2011 Publicado 14 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Hola Eze, Me pasas el precio de un kit para los faros auxiliares de mi Megane I Fase II? Creo que son H1. Gracias, Ariel Citar
ezegrana14 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Publicado 14 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Hola Eze, Me pasas el precio de un kit para los faros auxiliares de mi Megane I Fase II? Creo que son H1. Gracias, Ariel hola ari ahi te mande un mp. Citar
Fedeshary Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES buenas gente y para el mega 2 vienen para la de marcha atras!!!! Creo que la marcha atrás es convencional ! Es el lamparón medio grande! Lo que sí, si van a poner giros o freno en LED analicen si es mejor poner los colores (naranja/rojo en LED) o blanco, porque a veces el plástico de la óptica no llega a colorear bien la luz y es mejor ya poner de base que la luz sea de color. Por otro si el destello es electrónico en giros está todo bien, pero si no lo es, puede que destelle más rápido por el tema del consumo del LED. Saludosssssssssss Citar
Guille1.9dTi Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Supongo q el Mega 2 debe traer la misma lampara q el Mega 1... y es como dice Fede, si ponen luces de freno y posicion, comprenlas rojas, no blancas... pq quedan medio naranjas con el led blanco y plastico rojo. Las de giro todavia no las cambie, las demas si. Citar
Fedeshary Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Guille: cuando cambies las de giro después comentanos si se vio alterado la secuencia de giro si destella más rápido o queda igual!! Un arbazoooooooo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.