Saltar al contenido

CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Geniaaaaal Danyyyy!!! :sosgroso: Me encantó! :banana: Voy a tratar de subirlo ya!!! Muchas gracias! Abrazo gigante,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

me quedo con todas las ganas de ir justo arranque a trabajar de noche crei q trabajaba a la mañana la proxima si emboko el horario voy sin falta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

hay algun karting 1,6e??? asi me anoto jejejeje, cuales son las reglas basicas para correr? nunca corri en karting!, saludos ahi estare

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

hay algun karting 1,6e??? asi me anoto jejejeje, cuales son las reglas basicas para correr? nunca corri en karting!, saludos ahi estare
las reglas basicas son 1. Ojo con el q tiene un casco q dice leo en rojo te saca 20 vueltas y encima se olvida choca a todos segun martin (the monkey). 2. Hay q encerrarlo a dany eis 16v asi no puede llegar a los 1eros puestos y 3ro ojo con un grandote pelado orzo ese es mi compañero derby destruction, no se la primera carrera como no se bajo a cag....los a trompadas a los banderilleros q me lo volvieron loco, eso nomas creo no olvidarme nada jajajajaja
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Hagan dos categorias,los flacos y los gordos.Tipo el TC y el TC pista si no siempre van a ganar los flacos y los demas se van a cansar de ir a girar para hacerle el aguante a los peso 'pluma nomas.

Dos campeonatos paralelos solo diferenciado por el peso y chau dilema.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Hagan dos categorias,los flacos y los gordos.Tipo el TC y el TC pista si no siempre van a ganar los flacos y los demas se van a cansar de ir a girar para hacerle el aguante a los peso 'pluma nomas.

Dos campeonatos paralelos solo diferenciado por el peso y chau dilema.Saludos.

 

eso estaria barvaro, incluso se podria hacer una carrera atras de la otra, para ir todos juntos el mismo dia

 

pero no somos tantos :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Gente, malas noticias... Hoy es el cumpleaños de una de mis hermanas y la idea era festejarlo el Viernes, pero a último momento hubo un cambio de planes y lo festeja el mismo día, asi que me bajo de esta carrera... :please: Espero que la pasen de 10 y lo disfruten mucho!

Exitos para todos y que gane el mejor,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Actualizo...

 

01_ TheMonkey

02_ OrZO

03_ EIS

04_LEO_115HP

05_ Lucho150 + coequiper

06_ coequiper de Lucho150

07_ AngelNocturno (Paulo)

08_

09_

10_

11_

12_

13_

14_

 

hay algun karting 1,6e??? asi me anoto jejejeje, cuales son las reglas basicas para correr? nunca corri en karting!, saludos ahi estare

 

Básicamente tener registro de conductor que habilite a conducir karting otorgado por la FiA, un karting motor 250 (mínimo) con caja de velocidades de 6 marchas, buzo antiflama marca sparco, casco homologado, sponsores, etc !!!

 

jajaja... no... fuera de joda lo único que necesitas son ganas de divertirte y $ 90... si tenes casco traelo. Aunque ahi te dan pero es mejor si tenes el tuyo. Y no le hagas caso a EZE con el punto 2... con el resto de los puntos si :risa::risa: . Te esperamos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

las reglas basicas son 1. Ojo con el q tiene un casco q dice leo en rojo te saca 20 vueltas y encima se olvida choca a todos segun martin (the monkey)

che no es para tanto.... vole un par de veces con el kart por el aire, pero nada mas..... :nose::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Bueno gente... nos vemos en la cancha !!!

Vayan puntuales !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Actualizamosssssssssss..... :banana:

 

01_ TheMonkey

02_ OrZO

03_ EIS

04_LEO_115HP

05_ Lucho150 + coequiper

06_ coequiper de Lucho150

07_ AngelNocturno (Paulo)

08_Dolape_16v

09_

10_

 

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

buenas noches el puesto ultimo es mio jejejeje , 12 de 12 no esta tan mal para la primera vez, he perdonado a unos cuantos en la pista la proxima sere mas duro... de pasar jajajajaj

la pase muy bien, un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

che angel a todos a mi tambien me paso la primera vez te pintan la cara parece q todos tienen un fierrazo y vos una tortuga abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Bueno gente... breve reseña.

Luego de llegar a las 9 en punto por venir directo de jugar al futbol (si si... fui temprano, lo sé), el primero en llegar tipo 21.30 fue Tyncho... charla va, charla viene empezaron a llegar los muchachos. A todo esto OrZO no venía... llamado telefonico... "se quedó la gorda". Resumiendo, fuimos con Tyncho, desconectamos batería pero no hubo caso... no arrancó asi que la empujamos 4 cuadritas... lo que pesa la Scenic por Dios !!!. Bien... ya casi las 22.30 Lucho no llegaba... llega justo despues del sorteo y con la suerte que tiene justo en orden le toca el kart mas rapido.

Bien... nos acomodamos en pista... "que pasa que no largamos"???... empiezan a bajar mas flacos desde la escalera... 1, 2 , 3, 4 y 5 !!! o sea que otra vez en la pista fuimos 12 corredores... como ya lo mencioné en otros post... la pista (para mi) no se banca mas de 10... quizas 11 corredores... con tantos en pista es inevitable que alguna piña alguno se dé perjudicando al resto... y así fue otra vez... por suerte esta vez me tocó verla desde el costado pq por suerte pude clasificar 2° atras de Leo. Bien... vuelta 7... el irrespetuoso de uno de esos 5 que nos agregaron, en la curva de abajo del puente se manda por adentro... entro como un misil y yo que salía armadito la ligué en la rueda delantera izquierda... imaginense el golpe que la rueda quedó levantada y no hacia contacto con el piso salvo cuando doblaba que obvio recibia el peso del kart. Este no se la lleva de arriba dije y como salí mejor armadito lo tenía para pasar pero el turro me encerró asi que le dí feo desde atras bien a propósito... obvio mi kart quedó casi sin tracción por semejante golpe que le dí asi que el siguió adelante mio pero le hice saber que si me tocaba de nuevo se la devolvia... obvio por tal maniobra recibo el apercibimiento de los banderilleros con la blanca y negra. Sigue la carrera y yo peleando contra el volante que hacía lo que quería y sin brazos despues de empujar la chanchita 4 cuadras jajaja. Vuelta 12... En la curva de entrada a la recta me pasa el Monkey que venía en el aire... como ya una vez sin querer lo encerré esta vez lo dejé pasar sin mayores complicaciones... dije "ahora lo sigo pegadito y así hacemos el 3° y 4° puesto tranquilos"... bue... en el medio otro de los irrespetuosos me empieza a romper las bolas... que me toca que me empuja y ahí lo llevé a pasear un par de vueltitas manteniendo siempre el radio de giro ideal y no permitiendo que me pase. En la curva del final de la recta venía jugado el chabon... tan jugado que me pasa como parado mientras doblabamos... si si... doblando me pasó... venía tan rapido que se pasó tanto que pegó en el guardrail... lo esquivo de pura suerte y seguí tras el Monkey... ya lo alcanzo, lo tengo ahí, lo empujo suavemente, le muestro el kart por todos lados y el señor cuidaba tan bien su posición que no me dejaba ni 1 mm para pasarlo. Ultima vuelta... kart pegado al kart... Monkey sale mal armado... deja espacio por el lado de afuera... le meto el kart y mi queridisimo compañero de equipo sin querer me encierra encrustandome contra el guardrail... se me clavó ahi el kart a escasos 5 metros de la linea de llegada... obvio me pasan todos porque los turros de los banderillos ya estaban hueveando por ahi... me bajo, pongo derecho el kart y cruzo la meta finalmente.

En fin... clasificación final del CMA:

1° Leo (obvio... quien mas sino... ademas le sacó una vuelta al 2°... sin palabras)

2° Monkey

3° Lucho

4° EIS

5° Dolape

6° Gonzalo

7° AngelNocturno

 

Clasificación final de carrera:

1° Leo

2° Agustin *(el irrespetuoso que me chocó en la vuelta 7)

3° Monkey

4° Lucho

5° Canon *

6° EIS

7° Fede *

8° Dolape

9° Gonzalo

10° Fliper *

11° Santi *

12° Angel

 

(*)=Agregados e irrespetusos jajaja

 

Vuelta Rapida:

Leo: 24.227

 

Eso es todo amigos !!!

Saludos,

 

Daniel®

 

PD: Gracias Dolape por las calcos... te acordaste !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Ultima vuelta... kart pegado al kart... Monkey sale mal armado... deja espacio por el lado de afuera... le meto el kart y mi queridisimo compañero de equipo sin querer me encierra encrustandome contra el guardrail... se me clavó ahi el kart a escasos 5 metros de la linea de llegada

 

Excelente el reporte, nada que agregar, sólo aclarar que el encerrón fue motivo de dar un volantazo a la izquierda para esquivar el trompo que acababa de hacer dolape en la curva y quedó cruzado en el medio de la pista. Perdón Danyyyyyy.... :please:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Una ves mas paso otra fecha ¡!! Si bien no es de campeonato se vivió como si lo fuese!!!! Una carrera muy polémica pero llena de situaciones dignas de destacar, así se planteo en la charla posterior, una vez mas quiero hacer publica mi satisfacción, primero por el grupo de amigos que somos, no me canso de repetirlo !!! y segundo por el nivel de manejo que se esta dando en la pista!!!!!

Dani Espectacular la pócima que aplicaste en el Mega!!!! :sosgroso:

 

Orzo a la noche me comunique con Lucho para saber como habían solucionado la avería de la Mega, ya me contó todo, como llegaste a tu casa?

 

Bueno sin mas que decir, un gran abrazo a todos los pilotos!!!!!!!

 

PD: que dolor de cintura a la matina!!!!!! :please:POR DIOS!!!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Dani Espectacular la pócima que aplicaste en el Mega!!!! :sosgroso:

 

Rico olor queda... viste !!! es impresionante !!!

 

PD: que dolor de cintura a la matina!!!!!! :please:POR DIOS!!!!!

 

Claro... a vos te duele porque quedas flojo en la butaca y andas paseando por la misma toda la carrera y le pegas a los costados... nosotros los "rellenitos" de pedo entramos en la misma asi que ese problema no lo tenemos jajajaj

Abrazooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Orzo a la noche me comunique con Lucho para saber como habían solucionado la avería de la Mega, ya me contó todo, como llegaste a tu casa?

 

 

gracias leín!!!

llegué bien, recontratarde, pero bien :ok:

la historia de la chata la postee aca: viewtopic.php?f=68&t=15141

 

y ahora y para no desvirtuar....

 

kiero decir ke la proxima carrera Leo corre sin ruedas. :mafia:

no las necesita!!!!!!!

muchachos.. hay ke hacer algo, con este pibe pierde sentido el campeonato :please:

 

ANIMAL!!!!!!!! no podes correr asi!!!! sensillamente FLOTÓ por la pista.

creo ke en un tiro casi se saca una vuelta a sí mismo :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.