Saltar al contenido

CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011


Publicaciones recomendadas

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Yo mejor no opino del desempeño del campeón en la carrera que dejó mucho que desear.... :no no:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

ANIMAL!!!!!!!! no podes correr asi!!!! sensillamente FLOTÓ por la pista.

creo ke en un tiro casi se saca una vuelta a sí mismo :risa:

 

:risa::risa:

 

En realidad fue un poco de suerte........ y un Karting que andaba muy bien :ok: nada mas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Yo mejor no opino del desempeño del campeon en la carera que dejó mucho que desear.... :no no:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

 

seh.... una falta de respeto.... (????????????????)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

sólo aclarar que el encerrón fue motivo de dar un volantazo a la izquierda para esquivar el trompo que acababa de hacer dolape en la curva y quedó cruzado en el medio de la pista.

 

Sííííííí...ya ni me acuerdo dónde fué porque venía tan :evil: por UNO de los tantos DESUBICADOS que corrían con nosotros que hizo vaaarias maniobras antireglamentarias por no decir otra cosa...HDP !!!

Y quedate tranquilo que posiciones no perdiste.... :mafia:

Saludosss totalessss... :close:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Gente les pido encarecidamente que NO lo inviten mas al Dolape por que vuelve mas caliente que una pipa despues de cada carrera.Quiere justificar su impericia al volante con las maniobras de los demas. :no no:

 

O si no mejor ponganlo de PACECAR,en una de esas no molesta tanto :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

deciiiilo tyncho!! DECILO!!!!!!!

 

 

ke se sepa!!! el campeon del 2010 no es lo ke parece!!!!!!

 

:risa::risa: :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

No me hagas hablarrrr, no me hagas hablarrrrrrrr.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Que parte de la carrera me perdí ???????????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Dany te perdiste la vuelta previa (antes de la clasifica) y la de honor....de mas está decir que son 2 vueltas en las que la velocidad es baja y en la que no se debe chocar a nadie.....en fin hay que acostumbrarse a estas prepotencias o no ir a correr más.

 

Ah me olvidaba, propongo que no hagamos mas sorteos de los kartings para la clasificación, si total "Cocho Lopez" no respeta las posiciones y los empieza a pasar a todos (chocandolos) en las 3 vueltas de reconocimiento para llegar adelante y clasificar solo y tranquilo y todo el esfuerzo para que se empareje la categoria se va al demonio.

 

No quiero hablar más, dejemoslo ahí.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

aaaaaaaaaaaaaaa... no la sabía esa !!!

o sea que las conductas antireglametarias continuan !!! En fin... se debe tratar esto en el post de las reglas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Me parece que voy a hacer como hizo el muy savio Traverso...ante las injusticias de la ACTC, me retiro de la competencia y listo, nada de problemas, todo muy tranquilo y vuelvo a mi pasión que son los Tutoriales.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

ayer dije... "me bajo del campeonato, con un corredor asi no se puede competir"

y ahora el mono se baja.....

 

piensenló muchachos, si lo bajamos a leo salimos todos ganando :risa:

 

son 200kg menos en la competencia (mono y yo) 200 excelentes kilos de meganeros.

contra 60...... fijense

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:risa: :risa: :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Me parece que voy a hacer como hizo el muy savio Traverso...ante las injusticias de la ACTC, me retiro de la competencia y listo, nada de problemas, todo muy tranquilo y vuelvo a mi pasión que son los Tutoriales.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Por lo que me acuerdo Cocho lopez me decias a mi :risa: , Monito como te vas a ir del Campeonato!!!!! eso nunca!!!! ademas esto no era el Campeonato, era para divertirse, entrenar un poquito y calentar el musculo para el año que nos espera a todos; y cuando digo todos es TODOS!!!!! vos tambien cabeza!!! sino no tiene gracia el chiste!!!!.

Mira la hacemos facil...........hacemos equipo y no tenes que renegar mas con el chocon de Leo !!!! :tragos:

 

Te mando un abrazo grande!!!. Sabes que te quiero Monito!!!!! :truco:

 

PD: Si faltan los comentarios del Mono.....no es igual !!!! :sosgroso: ahi esta!!! vos sos el flaco Traverso y yo soy el loco Dipalma!!! :agresivo:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Se dan cuenta, el corrupto quiere arreglar todo por abajo de la mesa, enseguida ofrece una tajada para salirse con la suya.....que mal ejemplo para la juventud.

Se que te moris de ganas de tener a Traverso en tu equipo, pero lamentablemente el flaco corre de acompañante de Guerra. Cochito tendrá que agruparse con Oltra, con el boton de Besone o con Yoyo Maldonado.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Se dan cuenta, el corrupto quiere arreglar todo por abajo de la mesa, enseguida ofrece una tajada para salirse con la suya.....que mal ejemplo para la juventud.

Se que te moris de ganas de tener a Traverso en tu equipo, pero lamentablemente el flaco corre de acompañante de Guerra. Cochito tendrá que agruparse con Oltra, con el boton de Besone o con Yoyo Maldonado.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

:lloro::risa:

 

PD: como me duele la cintura!!!!!! :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Dany te perdiste la vuelta previa (antes de la clasifica) y la de honor....de mas está decir que son 2 vueltas en las que la velocidad es baja y en la que no se debe chocar a nadie.....en fin hay que acostumbrarse a estas prepotencias o no ir a correr más.

 

Ah me olvidaba, propongo que no hagamos mas sorteos de los kartings para la clasificación, si total "Cocho Lopez" no respeta las posiciones y los empieza a pasar a todos (chocandolos) en las 3 vueltas de reconocimiento para llegar adelante y clasificar solo y tranquilo y todo el esfuerzo para que se empareje la categoria se va al demonio.

 

No quiero hablar más, dejemoslo ahí.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Ahhh noooo, ASI no !!!! :risa::risa:

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

De qué se trata esto???

 

Un perfume de limon en base a esencia del mismo. Parece un caramelo de limon cuando te lo pones en la boca... si te zarpas echando no podes estar adentro del auto... 2 gotas y son mas que suficientes. Lastima que no tiene mucha persistencia...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Mirá vosss!! La próxima me lo mostrás!!

 

Hay un tipo pobre en el Club del Bora que puso cómo puede sacar un perfume del cinturón de seguridad porque un amigo tenía tanto perfume encima que se lo dejó impregnado y encima "es un perfume malísimo y tiene olor a abuela de 80 años" jajajajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 10 DE FEBRERO 2011

 

Un perfume de limon en base a esencia del mismo. Parece un caramelo de limon cuando te lo pones en la boca... si te zarpas echando no podes estar adentro del auto... 2 gotas y son mas que suficientes. Lastima que no tiene mucha persistencia...

 

MENTIRA!!!!!!! me dijo que si le ponia 3 bolitas de naftalina al Mega en el tanque llegaba 215 reales!!!! :nose::risa:

 

fuera de joda!!!!, es verdad el perfumito ese es terrible!!!!! :ok: muy muy rico!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.