Saltar al contenido

Una decisión dificil.


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Una decisión dificil.

 

Aca no le dan bola si es tricuerpo o bicuerpo,valen lo mismo

 

Acá algunas agencias que han tenido en venta las 2 versiones Bi y Tri, también te lo ponian en el mismo precio, es decir,

el valor más alto era el del Tri, entonces a los 2 le ponían ese precio, o sea, te caminaban con el precio del Bi, son muy turros

los agencieros generalistas.

 

En cambio cuando yo compré el Rojito, en agencia oficial RENAULT de aquí, me ofrecían uno igual modelo, otro color,

mismo motor F3R, pues por entonces yo tenía como consigna de compra, que tuviera ese motor.

La cuestión es que como no llegaba con la guita, al Bicuerpo 98 lo tenían a 2.500 $ menos.

 

Ahora también es cierto que para esos agencieros generalistas, cuando entregás un tri, tiene un precio de toma, y si vas con

un Bi, el precio de toma es menor.

Presten atención a esto y quien publica precios, porque cuando vas a alguna agencia seria de cualquier terminal automotris,

a igual modelo, versión y equipamiento, el Tricuerpo es más caro que el Bicuerpo.

Y ojo con lo que se publica, por que es muy común debido al desconocimiento del que publica, que encontres iguales

precios en bi y tri por ej este Expresion, y luego cuando los vas a ver uno es pack plus y el otro solo, es Expresion.

Yo hace 3 ó 4 meses que ando con ganas de saltar de modelo y he ido a varios de estos anuncios a ver, y ya me llevé

varios chascos con esto de los nombres de las versiones.

 

Además, muchachos, más allá del gusto personal de cada uno sobre Bi ó Tri, es también una cuestión de sentido común,

pues si tenés dos Megas igual mod, versión, equip y mismo km, uno Tri y el otro Bi, y querés el Bi, no vas a pagar

lo mismo que vale el otro que pesa casi 200 kg más y tiene otros casi 200 lts más de capacidad de baúl.

En resumen, si te gusta el más chico, también es justo que lo pagues menos.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una decisión dificil.

 

Mira yo cuando compre el 2004 Privilege con el F4R lo pague $43000, si, caro, pero era uno de los unicos Mega con ese motor en venta en Cordoba (solo habia un sportway 2003 y este), tenia 79 mil KM, lo compre sin dudarlo.

 

Asi y todo tuve que cambiar cubiertas, discos de freno y pastillas, amortiguadores delanteros y tren delantero en general por que hacia unos ruiditos (soy medio fanatico) puse todo original. Le llevo metidos unos 5000 mangos... pero lo disfruto y mucho....

 

Ahora viene lo doloroso, estoy en los 90 mil Km y se me viene el cambio de correa, sale como 2 lucas el chiste.... es asi con los usados.. siempre algo hay que ponerle, pero te aseguras que se lo pusiste vos y que es bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una decisión dificil.

 

Aca no le dan bola si es tricuerpo o bicuerpo,valen lo mismo

 

Buena data... no sabía esa !!

 

Me imaginaba que era diferente el precio del Tricuerpo (más caro), pero tiene la misma lógica que la ropa.. la S sale lo mismo que la XL jejejeje

 

Saludosssssssssssssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una decisión dificil.

 

Mira yo cuando compre el 2004 Privilege con el F4R lo pague $43000, si, caro,......

 

Ahora viene lo doloroso, estoy en los 90 mil Km y se me viene el cambio de correa, sale como 2 lucas el chiste.... es asi con los usados.. siempre algo hay que ponerle, pero te aseguras que se lo pusiste vos y que es bueno.

 

Comparado con lo que vale hoy un Mégane III, lo pagastes BARATÍSIMO, y sumándole los arreglos y mantenimientos, sigue

siendo baratísimo el costo final del auto. :bien:

Además estamos hablando de un Tricuerpo, Privilege, con motor F4R 2.0 16V 140 HP, o sea es la versión más grande, la

más potente y mejor equipada. :ok:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una decisión dificil.

 

Mira yo cuando compre el 2004 Privilege con el F4R lo pague $43000, si, caro, pero era uno de los unicos Mega con ese motor en venta en Cordoba (solo habia un sportway 2003 y este), tenia 79 mil KM, lo compre sin dudarlo.

 

Asi y todo tuve que cambiar cubiertas, discos de freno y pastillas, amortiguadores delanteros y tren delantero en general por que hacia unos ruiditos (soy medio fanatico) puse todo original. Le llevo metidos unos 5000 mangos... pero lo disfruto y mucho....

 

Ahora viene lo doloroso, estoy en los 90 mil Km y se me viene el cambio de correa, sale como 2 lucas el chiste.... es asi con los usados.. siempre algo hay que ponerle, pero te aseguras que se lo pusiste vos y que es bueno.

 

El cambio de correas no es cada 60 ? No sería a los 120K KM ???

 

Saludosssssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una decisión dificil.

 

Estimado Pablo,

 

yo al 1.9 TD mío lo pague 36.000, pero le meti $5600 en cambios logicos como correas, tensores y suspension (tenia 162000 Km y la suspensión original!!) y me quedó perfecto. A un auto usado sí o sí tenes que meterle guita arriba, más por tu tranquilidad que por otra cosa.

 

Un gran abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.