Dober Qanik Publicado 7 de Febrero del 2011 Publicado 7 de Febrero del 2011 Buenas a todos, me registre , como para ir viendo como son los Megane, ya que tengo en mente cambiar mi kangoo por uno de estos.La verdad es que x lo que lei hasta ahora hay muchisima data,.. Saludos y felicitaciones, x el foro. Citar
Dober Qanik Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Publicado 7 de Febrero del 2011 Buenas a todos, me registre , como para ir viendo como son los Megane, ya que tengo en mente cambiar mi kangoo por uno de estos.La verdad es que x lo que lei hasta ahora hay muchisima data,.. Saludos y felicitaciones, x el foro. Citar
danymegane Publicado 7 de Febrero del 2011 Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: Presentandome Compralo Dober, No te vas a arrepentir... son autos hermosos por donde lo mires... Beinvenido al CMA! Citar
emmakazuba Publicado 7 de Febrero del 2011 Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: Presentandome Bienvenido al CMA! Citar
Fedeshary Publicado 7 de Febrero del 2011 Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: Presentandome Bienvenido al Club!!!!!!!! Espero que disfrutes del forooooo!!! Saludossssssssssssssss Citar
meganero Publicado 8 de Febrero del 2011 Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: Presentandome Hola Que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar
Ric Publicado 8 de Febrero del 2011 Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: Presentandome Hola Dober! Esperamos que encuentres en el foro toda lo querés saber sobre el Megane, para lo cual te recomiendo que visites las secciones Test Megane y Manuales. Que disfrutes del Club! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
sergio_sz Publicado 8 de Febrero del 2011 Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: Presentandome dober!! Espero que encuentre el Mégane indicado... Que disfrutes del foro! Saludos!! Citar
Martín García Publicado 9 de Febrero del 2011 Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Presentandome Hola Dover, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.