Saltar al contenido

Somos muchos los Rosarinos ?


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Gente no se ofendan pero esos son lugares los fines de semana hay un mundo de gente, y la verdad que soy medio fobico a la aglutinacion de personas.

 

 

si despues que puse oroño me quede pensando en eso.. habria que buscar un lugar q sea facil de llegar y comodo para estar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Gente no se ofendan pero esos son lugares los fines de semana hay un mundo de gente, y la verdad que soy medio fobico a la aglutinacion de personas.

 

 

si despues que puse oroño me quede pensando en eso.. habria que buscar un lugar q sea facil de llegar y comodo para estar

 

Si si ...por favor,si hay mucha gente yo tambien soy medio dificil,sepan disculpar !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Gente, hay miles de lugares en Rosario para reunirse, pero yo soy un recontranabo para elegir lugares apropiados. Voy a tirar algunos sitios a ver si alguno les parece más o menos potable. Después vamos votando si quieren:

 

- Monumento = la contra es que si es un domingo generalmente se reúnen otros clubes (los del Falcon, los de Fíat, los motoqueros Custom, etc.), y además es siempre un amuchamiento de gente (a mí también me rompe...).

- La Florida = sobre todo por la Costanera Norte. También puede ser Costa Alta, o abajo del puente..

- Parque Independencia = adentro hay muchos lugares amplios, puede ser atrás del Museo...

- Parque Alem = ?

- Parque Scalabrini Ortiz = frente al Shopping Alto Rosario, está siempre bastante despejado y hay mucho lugar.

- Parque España = maso....hay poco espacio...

. Parque Sunchales - Silos Macro = en Oroño y el Río, puede ser, hay muy buena vista...

 

Sigan tirando ustedes, que algo va a salir.

Otra sería ir a algún lugar a morfar todos juntos, como hicimos en la reunión de Rafaela.... pero ya es otro precio. cervezaa.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Gente, hay miles de lugares en Rosario para reunirse, pero yo soy un recontranabo para elegir lugares apropiados. Voy a tirar algunos sitios a ver si alguno les parece más o menos potable. Después vamos votando si quieren:

 

- Monumento = la contra es que si es un domingo generalmente se reúnen otros clubes (los del Falcon, los de Fíat, los motoqueros Custom, etc.), y además es siempre un amuchamiento de gente (a mí también me rompe...).

- La Florida = sobre todo por la Costanera Norte. También puede ser Costa Alta, o abajo del puente..

- Parque Independencia = adentro hay muchos lugares amplios, puede ser atrás del Museo...

- Parque Alem = ?

- Parque Scalabrini Ortiz = frente al Shopping Alto Rosario, está siempre bastante despejado y hay mucho lugar.

- Parque España = maso....hay poco espacio...

. Parque Sunchales - Silos Macro = en Oroño y el Río, puede ser, hay muy buena vista...

 

Sigan tirando ustedes, que algo va a salir.

Otra sería ir a algún lugar a morfar todos juntos, como hicimos en la reunión de Rafaela.... pero ya es otro precio. cervezaa.gif

 

 

donde puede ser es frente al museo en la calle que desemboca a la platea de nob, salvo los dias de partidos despues casi siempre hay lugar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Gente, hay miles de lugares en Rosario para reunirse, pero yo soy un recontranabo para elegir lugares apropiados. Voy a tirar algunos sitios a ver si alguno les parece más o menos potable. Después vamos votando si quieren:

 

- Monumento = la contra es que si es un domingo generalmente se reúnen otros clubes (los del Falcon, los de Fíat, los motoqueros Custom, etc.), y además es siempre un amuchamiento de gente (a mí también me rompe...).

- La Florida = sobre todo por la Costanera Norte. También puede ser Costa Alta, o abajo del puente..

- Parque Independencia = adentro hay muchos lugares amplios, puede ser atrás del Museo...

- Parque Alem = ?

- Parque Scalabrini Ortiz = frente al Shopping Alto Rosario, está siempre bastante despejado y hay mucho lugar.

- Parque España = maso....hay poco espacio...

. Parque Sunchales - Silos Macro = en Oroño y el Río, puede ser, hay muy buena vista...

 

Sigan tirando ustedes, que algo va a salir.

Otra sería ir a algún lugar a morfar todos juntos, como hicimos en la reunión de Rafaela.... pero ya es otro precio. cervezaa.gif

 

 

Muy bueno los lugares que tiraste como opcion, cualquira en mi opinion estan muy buenos... lo unico, seria bueno en alguno donde haya sombra... e sol esta terrible... pero iguamente me gusta la idea de juntarce y pasar un buen rato entre gente meganera... eso si... mate, facturas... o algo que se le asemeje de por medio jejejje...

Despues mas adelante, si da, esta buena la idea de ir a morfar... pero como dijeron mas arriba... eso es otro precio... jeje

Un abraazo... y cuando quieran ahi estare... Adios.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Alguien que tome la batuta y ponga lugar y fecha. Ami tambien me parecen muy buenos esos lugares y mas el del museo :banana: . Saludos :bien:

 

comparto la idea.. aunque seamos pocos no importa, q sirva como previa para otro encuentro asi todos en persona debatimos dias y lugares de encuentro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Alguien que tome la batuta y ponga lugar y fecha. Ami tambien me parecen muy buenos esos lugares y mas el del museo :banana: . Saludos :bien:

 

comparto la idea.. aunque seamos pocos no importa, q sirva como previa para otro encuentro asi todos en persona debatimos dias y lugares de encuentro

 

 

+1 :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Bueno, chicos, para ir concretando algo, ¿que les parece si en principio vamos definiendo el lugar de reunión..? A varios les pareció interesante el espacio que hay frente al Museo Histórico Provincial Julio Marc, el que está en el medio del Parque Independencia (frente a la parte de atrás del estadio de NOB). Creo que es un lugar tranqui para tomar unos mates con facturas, conocernos y charlar un rato sobre las máquinas.

Si a alguno se le ocurre un lugar más piola, diganlo ahora (o calle para siempre..jaja) :risa::risa:

 

Como plan B podríamos tener otro lugar, por las dudas: que se yo, tal vez el parque Urquiza cerca del Planetario.

Si la mayoría vota por el Museo, ya tendríamos solo que fijar día y hora.

¿Les parece bien...? A votar, muchachos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Sres. si es de ayuda podemos poner una votación, pongan los lugares que consideren mejores, así se elige por voto.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

OK, Carlos. Para votar el lugar propongo como posibles sitios:

 

* Museo Histórico Provincial (Parque Independencia = detrás del Coloso...)

* Parque Urquiza = cerca del Planetario.

* La Florida = debajo del puente a Victoria.

* Parque Scalabrini Ortiz = frente al Shopping Alto Rosario.

 

Si a alguien se le ocurre algún otro lugar, se agrega...

Y también se podría votar por alguna fecha (si se puede armar algún cuadrito..), y así definimos todo.

Gracias desde ya, Carlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

OK, Carlos. Para votar el lugar propongo como posibles sitios:

 

* Museo Histórico Provincial (Parque Independencia = detrás del Coloso...)

* Parque Urquiza = cerca del Planetario.

* La Florida = debajo del puente a Victoria.

* Parque Scalabrini Ortiz = frente al Shopping Alto Rosario.

 

Si a alguien se le ocurre algún otro lugar, se agrega...

Y también se podría votar por alguna fecha (si se puede armar algún cuadrito..), y así definimos todo.

Gracias desde ya, Carlos.

 

 

esos lugares me parecen bien, y fecha podria ser el sabado 19/03( igual creo q es muy proximo) y despues a partir del 2de abril, porq el finde del 26/03 es largo y hay gente q no va a estar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Gracias, Carlos.

Con respecto a las fechas, me sumo a la propuesta de exequiel: el 19/3 (sería el sábado de la semana próxima), y por si no hay quorum, como Plan B puede ser el sábado 2/4, ya que como bien comentó eze la semana intermedia es Pascua y muchos se van a rajar a algún lado...

Además del lugar y el día hay que fijar también la hora (a mí me da lo mismo mañana, tarde, noche o madrugada...) :risa:

 

No viene mal refrescar la lista de concurrentes a la mateada:

1- El mojca

2- Pablocoupe16v

3- Amadeus

4- Pablo 2152

5- pdb (pedro)

6- Leandro0976

7- martin alejandro

8- Javier66

9- eze98rt

10- newell233

11- maxibabilonia

12- Arzinc

13- Jonamax

14- Pistoneando

15- ferjovi7

 

Vamos todavía que ya somos una banda....!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Que bueno. Ya hice mi voto con respecto al lugar... El dia... bueno si para el 19/3 vemos que hay cuorum no tengo drama, yo voy; y sino mas adelante... Pero yo voy a poder hasta el 04/04 ya que comienzo mi periodo de vacaciones y seguramente me voy a rajar a algun lado jeje :D

Bueno, espero nomas que se afirme el dia y nos estamos viendo para compartir charlas, ideas, mates, coca, facturas y para pasar una buena raunion... Gracias.- Nos vemos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

che me parece que se esta enfriando el tema :pared:

 

Si se esta organizando algo para el 19,me parece que ya es un poco tarde,igual yo no tengo drama,ahora me pregunto,donde estan los otros Rosarinos !!??

Vamos ....no querian juntarse....por lo menos tiran fechas !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.