Saltar al contenido

Somos muchos los Rosarinos ?


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Gente, por lo que veo solo han votado 7, y encima hay empate en el sitio a elegir para la reunión. Como dicen los demás muchachos, me parece que estaría bueno encontrarnos para conocernos, hacer una mateada con facturas, coca (la de botella...jeje), ver los autos y sacar algunas fotos, para más adelante organizar algún asado o comida.

Por supuesto que los que quieran pueden venir con sus esposas, novias, chi-chis o lo que tengan (si los dejan..) :risa:

 

Insisto: si les parece bien nos reunimos este sábado 19 a la tarde, pongan la hora.., y allí estaré con mi Mega y mi cámara. Seamos protagonistas, total es un ratito a la tarde de un sábado... Si no hay acuerdo lo dejamos para el 2 de Abril y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Es verdad parece que se esta enfriando el tema. Yo vote por el museo pero el Alto me parece bn tambien aunque me parece que va a estar lleno. No se tiro un horario por tirar les parece bien a las 17? (hora del mate) :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Me parece bien, así sacamos unas cuantas fotos antes que se vaya el sol y luego empezamos a charlar y matear...

 

Otra cosa, si no les parece bien a los canallones reunirnos delante del Coloso, por razones que serían difíciles de explicar, les aclaro que no lo puse adrede porque soy neutral (soy hincha del Rojo de Avellaneda...) :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Vamos por el sabado 19 entonces !! como para ir viendo como viene el tema...llevamos el mate,unas facturitas y la camara como bien dijo Amadeus y a conocer las naves muchachos !!! :bien:

Haa ...yo fui el unico que vote por el puente Rosario-Victoria :risa: igual,donde sea muchachos,no tengo problemas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Hola muchachos... recién me entero de la juntada, la verdad es que hacía bastante q no me conectaba. Cuenten conmigo para participar. Si bien voté el Parque Urquiza me queda bien cualquier lugar... Espero que avisen nomás... Abrazo y nos vemos el sábado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Listo... entonces el sabado por fin nos vamos a conocer, espero que el tiempo acompañe... El sabado tipo 17:00 / 17:30 hs me estoy llegando con mi mega al museo y... bueno.. porque no, unas cuantas facturas para compartir entre todos... un abrazo y nos vemos el 19 entonces... saludos.- :bien::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Listo... entonces el sabado por fin nos vamos a conocer, espero que el tiempo acompañe... El sabado tipo 17:00 / 17:30 hs me estoy llegando con mi mega al museo y... bueno.. porque no, unas cuantas facturas para compartir entre todos... un abrazo y nos vemos el 19 entonces... saludos.- :bien::ok:

 

ok quedamos el sabado para las 17 / 17.30 en el museo atras del coloso..??

se puede ir con el auto sucio..? jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Muchachos si nos juntamos ahi asegurense de que la calefaccion de los autos anden bien, ya que es la zona mas fria de la ciudad! (Poner cadenas a las cubiertas de los autos) :risa:

Como veran soy canalla, y mi asistencia depende de que central juegue o no ese dia.

Igualmente voy a intentar pasar un rato para devolver el dinero de las calcos, ya que Dolape_16v desaparecio del foro por un tiempo. :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

¿Pero como, Central ahora juega los sábados....? :risa:

 

Gente, a raíz del comentario de pablo, entré a canalla.com y allí dice que Central juega justamente este sábado 19 de LOCAL contra Atlético Rafaela, así que dada la característica tan pasional de los rosarinos con sus equipos me parece que deberíamos suspender hasta nuevo aviso, porque va a faltar quorum.

No sé si les parece bien, en todo caso buscaremos con más cuidado una fecha que no se superponga con los partidos de ambos clubes.

No les digo pasarlo al domingo porque juega NOB a las 14hs., así que imposible, y además un domingo es un mundo de gente en cualquier lugar de Rosario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

:agresivo: Amadeus....Amedeus....estas nominado! :risa:

¿Y porq no a la mañana?, ¿Hay alguno que trabaje?.

Recordemos que esta es una reunion para ir conociendonos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Amadeus, el partido es el sabado a las 19 hs.

Podemos reunirnos el sabado 17 hs. y de ahi parto para casa a ver el partido (no estoy yendo a la cancha por cabala, o por yeta :close: )

Juntemosno los que podamos y de ahi en mas vemos para la proxima.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Bueno, pablo, me parece bárbaro, y el que quiera ir un rato antes mejor todavía... Yo no duermo la siesta así que me pondré a eso de las 16:30 a esperar que llegue la manada de Meganes...

 

A la mañana tampoco tendría problemas, por las dudas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Muchachos, ULTIMO MOMENTO:

Recién por Canal 3, en De 12 a 14, acaban de informar que el partido de Central del sábado va a las 17 hs., no a las 19 hs. como estaba previsto. O sea que pablo2152 y el resto de los canallas no creo que vengan.

 

Sinceramente este tema del fútbol nos va a romper las bolas todos los fines de semana, así que entren aquí para opinar y proponer que hacer, porque se viene encima la fecha y estamos dando vueltas. No puede ser que un simple partido de fútbol (cualquiera sea la camiseta) nos impida reunirnos.

Sino otra sería reunirnos a la mañana del sábado, como dijo pablo, y programar para más adelante una buena choripaneada o lo que decidamos en sitio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Amadeus, comparto plenamente con vos lo que decis, un partido no tiene que ser limitante para la reunion de autos, si uno no puede ir bueno, el resto si.

Dejemos la reunion en el dia y la hora ya pautada, y reunanse los que sea (en Bahia Blanca fueron dos y la pasaron barbaro).-

Un abrazo y en la proxima espero poder asistir! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Huops. que lastima, el sabado a la mañana se me hace imposible... Justo para esa hora voy a estar trabajando... Un abrazo... y Saludos a todos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Esta claro muchachos.

No me hagan sentir mal, juntense el sabado a las 17 hs. como estaba pactado, y la proxima me sumo yo. :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

hola muchachos soy nuevo en el club pero me gustaria estar el sabado . a parte me voy a sentir bien en el lugar que eligieron tratare de estar con mi chanchita . ok

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

yo me anoto, pero no me queda claro el horario, es a las 10:00 o a las 17?. se que a esta altura modificar los horarios puede ser perjudicial, pero si arrancamos 17. se nos va a hacer muy corta la tarde, :nose: porque no arrancar tipo 15:00 hs por ejemplo? de todas formas sea a la hora que sea voy a ir

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

bueno, bueno,se movio el tema eh!??a ver,tantos comentarios no me quedo nada claro,si es a las mañana,lo siento chicos pero trabajo,es una lastima,pero sera la proxima y si es a la tarde,estoy presente,lo que si estaria bueno tipo 15.00 horas,es una opinion,esta oscureciendo mas temprano y se nos va a ser corto,me parece !!espero que alguien me aclare el panorama,saludos !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

A ver, vamos a tratar de que quede todo claro y puedan ir todos los que están anotados.

Me parece bien la propuesta de martín alejandro y pablocoupé, de reunirnos este sábado a las 15 hs. De modo que fijemos ese horario, y el lugar es enfrente del Museo Histórico (ojo, no es el Castagnino, eh..?). Y tengan en cuenta que martín se viene desde Carcarañá, así que los rosarinos estén firmes y no fallen..

 

Paso lista de nuevo, con un agregado reciente (sergio alejandro), así que en total seríamos:

1- El mojca

2- Pablocoupe16v

3- Amadeus

4- Pablo2152

5- pdb (pedro)

6- Leandro0976

7- martin alejandro

8- Javier66

9- eze98rt

10- newell233

11- maxibabilonia

12- Arzinc

13- Jonamax

14- Pistoneando

15- ferjovi7

16- sergio alejandro

 

Traigan algo para llenar el estómago, como facturas, etc., y algunas bebidas espirituosas (mate, coca, refrescos), lo que sea para entretenernos un poco mientras nos sacamos fotos con los Megas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Somos muchos los Rosarinos ?

 

Listo entonces,mate,facturas y camara de fotos :bien: sabado 15.00 hs,presente !!!

 

Estaria bueno los que van a ir confirmar no...?

 

Saludos !!

 

me parece bien a las 15, igual yo voy a llegar un poco mas tarde de las 15, igual ustedes larguen sin mi jaja

 

1- eze98rt

2

3

4

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.