Saltar al contenido

CAMPEONATO DE KARTS 2011 - REGLAS


Publicaciones recomendadas

Re: CAMPEONATO DE KARTS 2011 - REGLAS

 

Muchachos, ya voté por el Viernes! Me queda súper cómodo y sobre todo porque como hay muchos que el Sábado no laburn, estamos un poco mas cómodos con los horarios. Respecto a si se corre por diversión o por el campeonato, lo pensé bastante, pero me decidí por el voto del campeonato, porque la alternativa de las dos subcategorías en una misma carrera me parece que permitiría compatibilizar la competición con la diversión tranquilamente. Pero les vuelvo a decir que me adapto a la decisión que tome la mayoría. Cualquiera de las dos me sigue dejando conforme. Un abrazo muy grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: CAMPEONATO DE KARTS 2011 - REGLAS

 

Bueno gente, con los resultados que se estan reflejando en la encuesta, creo que no hay mucho para discutir, pero igualmente seria bueno que nadie se quede sin votar!!! la encuesta cierra el viernes 18 de febrero.

 

Seria bueno que los que ya votaron se anoten en esta lista como para asegurarnos que todos los que siempre vamos hemos votado!!!

01_ Leo_115hp

02_

03_

04_

05_

06_

07_

08_

09_

10_

11_

 

abrazo!!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMPEONATO DE KARTS 2011 - REGLAS

 

Yo no sé si es muy colgado, pero no puedo competir porque no estoy a esa altura, si está todo bien para ustedes me encantaría acercarme una carrera cada tanto para disfrutar junto a los amigos meganeros unas vueltas y un rato de diversión, tampoco quiero ser un lastre para un potencial coequiper.

 

Les mando un abrazo a todos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMPEONATO DE KARTS 2011 - REGLAS

 

Yo no sé si es muy colgado, pero no puedo competir porque no estoy a esa altura, si está todo bien para ustedes me encantaría acercarme una carrera cada tanto para disfrutar junto a los amigos meganeros unas vueltas y un rato de diversión, tampoco quiero ser un lastre para un potencial coequiper.

 

Les mando un abrazo a todos !

 

+1

opino lo mismo pero con respecto a mi

 

yo vote por el campeonato porke seria una pena ke dejaran de armar el campeonato porke algunos no cuadremos en la historia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMPEONATO DE KARTS 2011 - REGLAS

 

actualizo:

 

Yo voté, a pesar que solo fui dos o tres veces, pero voté más a futuro, pensando en que estaría bueno que no se perdiera el espíritu de reunión de amigos más que de competencia.

 

01_ Leo_115hp

02_ OrZO

03_ EIS

04_ Renocuervo 2.0

05_

06_

07_

08_

09_

10_

11_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMPEONATO DE KARTS 2011 - REGLAS

 

01_ Leo_115hp

02_ OrZO

03_ EIS

04_ Renocuervo 2.0

05_ El Turco 2.0

06_

07_

08_

09_

10_

11_

 

Fede, Orzo, no se bajen che! Lo mas importante es compartir un buen momento entre amigos! Sino, por mas Viernes que lo hagamos, vamos a terminar espantando a todos, che! Vamos muchachos, a no aflojar!!! Un abrazo enorme,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMPEONATO DE KARTS 2011 - REGLAS

 

01_ Leo_115hp

02_ OrZO

03_ EIS

04_ Renocuervo 2.0

05_ El Turco 2.0

06_ Bi-Camp

07_

08_

09_

10_

11_

 

con licencia médica...

pie+quebrado.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMPEONATO DE KARTS 2011 - REGLAS

 

Actualizo

 

01_ Leo_115hp

02_ OrZO

03_ EIS

04_ Renocuervo 2.0

05_ El Turco 2.0

06_ Bi-Camp

07_ TheMonkey

08_

09_

10_

11_

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMPEONATO DE KARTS 2011 - REGLAS

 

Actualizo la lista:

 

01_ Leo_115hp

02_ OrZO

03_ EIS

04_ Renocuervo 2.0

05_ El Turco 2.0

06_ Bi-Camp

07_ TheMonkey

08_Hector08

09_

10_

11_

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMPEONATO DE KARTS 2011 - REGLAS

 

Voté por los viernes y sin ningun lugar a dudas mi opinión es correr para divertirse, en una oportunidad me invitaron a un campeonato, hice la pole y en la primera curva me remacharon de atrás y me tiraron a la mierda, dejé pasar a todos y guardé el auto, me juré no ir mas y no fui mas.

 

A la larga empiezan los problemas y la diversión no es tal. cuidemos la buena onda que tenemos y que no es facil conseguir.

 

He dicho.

 

Abrazo

 

01_ Leo_115hp

02_ OrZO

03_ EIS

04_ Renocuervo 2.0

05_ El Turco 2.0

06_ Bi-Camp

07_ TheMonkey

08_Hector08

09_Lucho150

10_Pollo

11_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMPEONATO DE KARTS 2011 - REGLAS

 

Bueno, vistos los resultados, transcurrido el tiempo de votación y verificada la lista, creo que todo esta mas que claro, este 2011 las carreras de Karting serán el primer viernes después de cada reunión mensual y se correrá por diversión sin Campeonato!!!.

 

Nos vemos en las Pistas, un gran abrazo para todos los pilotos!!! :ok:

 

yumix.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.