Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA

Che... tanto bardo por una sirenita ?

Ruben, anda a cualquier casa de alarmas y hace que la instale un "profesional"; el cual, previo a investigar (desarmando medio auto) y cortar cuanto cable se le cruce pensando que puede llegar a servir de algo, te instala algo como si fuera de fabrica. Quiza tenes suerte y logra hacer que cuando prendas el aire, se cierren las puertas. O, como alternativa sorpresa, cuando actives la alarma, logra que hasta se bloquee la tarjeta inteligente para siempre...

Que se yo, vos fijate.... en ML esta lleno de instaladores que por 200 pesitos te deja el coche feten feten... super seguro man !

Saludos

PD: Muy bien por el apriete a los de reno !

• Respuestas 177
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Supongo lo mismo que Roberto, si no tenés la tarjeta no creo que lo puedan arrancar con nada, lo cuál en si sería un factor importante de seguridad. Pero son solo suposiciones.

Estas son las delicias de comprar un auto nuevo, que no está probado todavía acá. Pero sarna con gusto no pica dice el dicho.

Saludos

Rubén

En el caso de las versiones de Fluence 2.0 que todas traen Tarjeta Manos Libres, que según me dijeron aquí en la agencia

es igual para los Mega 3, si observas en la tarjeta trae una llave incorporada como traía el Mega 2, la cual sirve para abrir

las puertas en caso de emergencia (por ej; se agotó la pila de la tarjeta).

Ahora bien, si la tarjeta no está operativa, o no está dentro del rango de lectura del auto, olvidate, no lo arranca ni mandinga,

pues además estos autos no tienen como en las peliculas, que desenredas un cableado abajo del volante y haces un puente

y listo.

No señor aquí no se puede hacer eso, la única manera es que el supuesto ladrón tenga como decodificar la señal

de tu transponder(que no se que es) y que el la reconozca, de otro modo no, sino se lo tienen que llevar con una grúa,

y estudiarlo en donde lo escondan, pero en marcha, jamás.

Y la otra opción de robo, es que te roben primero la tarjeta.

Saludos

Roberto

Publicado

hola Meganeros, soy nuevo en el foro. estoy desde el 12 de diciembre esperando un megane III privilege Azul Prusia o Negro.. lo tengo señado con descuento en centro automotores por $120.000 patentado puesto en calle. cuando lo señe la entrega estimada estaba para la 3 era semana de enero, a lo cual yo le digo al vendedor, mire que voy a estar de vacaciones, vuelvo el 27 de enero,, mantengame al tanto.. a eso del 20 de enero me manda un SMS preguntandom si lo queria cambiar por un luxe, que los privilege estan con demora, a lo que le contesto no, ya me decidí por un modelo y es ese el que quiero, el privilege...ahora sigo esperando me dijeron que estoy 5 to en la lista de entrega de centro automotores y que deberian darmelo antes de que termine febrero.. veremos.. del tema alarma que mencionan aca la verdad no sabia nada.. el privilege la trae?? alguno tiene algun brochure o print screen o algo de lo que decia la pagina de internet de renault asi no me cagan a mi y tambien me la ponen gratarola??

saludos y sigo en la dulce espera

Javier

Publicado

[Y la otra opción de robo, es que te roben primero la tarjeta.

Si se quedan sin pilas por favor no golpeen la tarjeta como un socio le sugirio a otro y este termino a pata.Hasta el dia de hoy el pobre hombre no aparecio mas por el foro. :banana:

Publicado

del tema alarma que mencionan aca la verdad no sabia nada.. el privilege la trae?? alguno tiene algun brochure o print screen o algo de lo que decia la pagina de internet de renault asi no me cagan a mi y tambien me la ponen gratarola??

saludos y sigo en la dulce espera

Javier

El privilege tampoco trae, cualquier cosa yo tengo una copia de las especificaciones donde dice que traen alarma las dos versiones.

Saludos

Rubén

Publicado

Subo este video que encontré :

[youtube:pt0uoovb]sTJE5pII1oA[/youtube:pt0uoovb]

Un abrazo

Héctor

Publicado

Buenasssssss, si el Luxe viene con la tarjeta que cuando te alejas del auto se cierra, para que una alarma??? la unica diferencia es que haga ruido si te rompen un vidrio, con o sin alarma te rompen un vidrio y te afanan lo que quieren.

Abrazos Puntacanescos

Publicado

Buenasssssss, si el Luxe viene con la tarjeta que cuando te alejas del auto se cierra, para que una alarma??? la unica diferencia es que haga ruido si te rompen un vidrio, con o sin alarma te rompen un vidrio y te afanan lo que quieren.

Abrazos Puntacanescos

Eso es lo que charlamos el otro día en la reunión, cuántas de las veces que vimos sonar una alarma nos acercamos a ver qué pasó y eventualmente llamar a la policía?

Seguí disfrutando Pollito!!!

Abrazoooooooo

Publicado

Abrazos Puntacanescos

Puede ser que tengas razón, pero aunque más no sea para que la proxima no sean bo...os y cuando traen algo al país que averigüen bien que es lo que trae antes de dar a conocer oficialmente el equipamiento.

Saludos

Rubén

Publicado

Abrazos Puntacanescos

¿Estás en Punta Cana?.

¿En qué hotel estás?.

En estos dias estoy viajando por trabajo.

Saludos...

Publicado

¿Estás en Punta Cana?.

¿En qué hotel estás?.

En estos dias estoy viajando por trabajo.

Saludos...

Estoy en el Bahia Principe Esmeralda hasta manana a las 12,30

Abrazo

Publicado

Que lindo haberse cruzado hoy y pasar un ratito con el GENIO de Rubén !!! Esa nave está hermosaaaaaaaaaa

Abrazo!!!

Publicado

Que lindo haberse cruzado hoy y pasar un ratito con el GENIO de Rubén !!! Esa nave está hermosaaaaaaaaaa

Abrazo!!!

El gusto fue todo mío, pavote!!! Encima hacía 4 días que estaba en cama con fiebre y recién se me había ocurrido y a dar una vuelta para despejarme, fue lo mejor que pude haber hecho.

Abrazo

Rubén

Publicado

Muchachos, acá van un par de fotelis que puede llagar a servirles para hacer un eventual reclamos a los del Rombo. Ayer pasé por la Sucursal de Centro Aut. que está en Av. Rivadavia y Malvinas, en Caballito y me dieron este folleto, que oh sorpresa, vean lo que todavía sigue figurando...

190220111998.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Presten atención al 4to. item que hace referencia a la alarma. Tanto el Privilege como el Luxe la traen... :shock:

190220112000.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En el folleto del Fuence figura que las 4 versiones disponibles cuentan con una alarma periférica. Abrazo muy grande y espero que les sirva,

Seba! :bien:

Publicado

Creo que no voy a decir ninguna novedad, pero bueno...

Como bien está más arriba, el folleto de la propia Renault habla de alarma.

Con lo cual, todos aquellos que compren Mega 3 podrán EXIGIRLE a Renault que sin cargo les instale la alarma correspondiente.

Saludos!!

Publicado

Para los que tenemos que pelear el tema de la alarma saque del Fiat Idea Club un parrafo que hizo un usuario ya que segun folletos su auto venia con llantas de aleacion y vino de chapa.

"Asesorado por Subsecretaria de Defensa del Consumidor. Secretaria de Comercio Interior. Ministerio de Economía y Finanzas Publicas. Envie carta documento a la agencia que lo vendio, Amparándome en la Ley 24240 Articulos 4, 7, 8, 10 bis y 19. Solicitando pronta respuesta, plazo 72 horas."

Lo llamaron despues de 3 meses de Defensa al Consumidor y en la mediacion Fiat le dio la orden a la agencia que debia darle la llanta correspondiente.

Espero nos sirva si se ponen dificiles.

Saludos

Horacio "El Chuca"

Publicado

Para los que tenemos que pelear el tema de la alarma saque del Fiat Idea Club un parrafo que hizo un usuario ya que segun folletos su auto venia con llantas de aleacion y vino de chapa.

"Asesorado por Subsecretaria de Defensa del Consumidor. Secretaria de Comercio Interior. Ministerio de Economía y Finanzas Publicas. Envie carta documento a la agencia que lo vendio, Amparándome en la Ley 24240 Articulos 4, 7, 8, 10 bis y 19. Solicitando pronta respuesta, plazo 72 horas."

Lo llamaron despues de 3 meses de Defensa al Consumidor y en la mediacion Fiat le dio la orden a la agencia que debia darle la llanta correspondiente.

Espero nos sirva si se ponen dificiles.

Saludos

Horacio "El Chuca"

Bueni9sima la data Horacio! Es un muy buen precedente, que nos puede servir como herramienta. Todo caso si ves que te empiezan a patear, ponete en contacto conmigo que podemos ver la forma de hacer una presentación conjunta. Rubén ya está al tanto como para sumarse también. El tema es que primero conviene agotar la instancia del reclamo ante el fabricante y luego sí, de no haber respuesta alguna, pasar a una instancia ante los Tribunales de Defensa al Consumidor.

Ruben, de paso, tuviste alguna novedad de la gente del Rombo? Saludetes,

Seba! :bien:

Publicado

Ruben, de paso, tuviste alguna novedad de la gente del Rombo?

El 10 de febrero me habían dicho que iban a tardar mas o menos un mes en traer la alarma homologada de Francia, así que la semana que viene les empiezo a romper las bolas a ver que onda.

Saludos

Rubén

Publicado

hola Ruben, si bien vi que subieron algunos folletos escaneados donde figura el tema de la alarma, en su momento cuando comente sobre el tema escribiste que tenias incluzo printscreen de las especificaciones de la pagina de renault, podrias enviarmelas para cuando me llegue el momento hacer las reclamaciones pertinentes. mail [email protected]

pd como anda la maquina?

gracias de antemano.

Publicado

hola Ruben, si bien vi que subieron algunos folletos escaneados donde figura el tema de la alarma, en su momento cuando comente sobre el tema escribiste que tenias incluzo printscreen de las especificaciones de la pagina de renault, podrias enviarmelas para cuando me llegue el momento hacer las reclamaciones pertinentes. mail [email protected]

pd como anda la maquina?

gracias de antemano.

Javier, ya te contestó El Chuca, fijate en este link actual de Renault y lo podés sacar de ahí http://www.renault.com.ar/msMeganeIII

yo lo que tengo son fotocopias en papel que me dieron en Diaz de un folleto con las especificaciones técnicas.

Saludos

Rubén

Publicado

Hoy me llamaron de Renault por el tema de la Alarma, me informaron que me la van a bonificar pero que hay que esperar (como a vos Ruben), estan haciendo pruebas para homologarla en el MIII.

Asi que a esperar pero la pulseada fue ganada.

Saludos

Horacio "El Chuca"

Publicado

Los muchachos de Renault, son o se hacen? porque mientras no corrijan la pagina le van a seguir cayendo reclamos y los van a tner que aceptar...

Publicado

Los muchachos de Renault, son o se hacen? porque mientras no corrijan la pagina le van a seguir cayendo reclamos y los van a tner que aceptar...

Me parece que son. La verdad que no se entiende, hace un mes cuando yo hice el reclamo la chica de Renault me dijo que conmigo iban a hacer una excepción, por que el error había sido de ellos. Algún problema de logística deben tener, porque paso un mes y todavía tienen puesta la alarma en las especificaciones.

Buehh, mejor para todos.

Saludos

Rubén

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.