coneltiempo Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Por eso, aguantemos a tiempos que medianamente sean razonables antes de patalear....... ¿Y cuánto es razonable? Ese es mi gran dilema. Una cosa es patalear y otra mandar un mail amablemente cada dia preguntando como va la situacion y cuando esperan solucionar el problema, copiando a toda la gente que precises copiar. Ademas si la importacion o lo que sea demora no es problema tuyo, vos compraste auto con alarma y la tiene que tener, o de alguna manera te tendrian que devover algun importe razonable o de ultima cambiarlo por otro accesorio de comun acuerdo. ¿las leyes de proteccion al consumidor te sirven en este caso? Citar
pepemosca Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Una cosa es patalear y otra mandar un mail amablemente cada dia preguntando como va la situacion y cuando esperan solucionar el problema, copiando a toda la gente que precises copiar. Día por medio, mandaré un bonito mail ¿las leyes de proteccion al consumidor te sirven en este caso? Leyes que? Creo que más fácil es quedarse sin alarma... Por desgracia, es mi experiencia y punto de vista Citar
El Turco 2.0 Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Gente, el Martes pasado me colocaron la alrma en el Mega y salió todo 10 puntos! Es exactamente la misma que la que le colocaron a Rubén (renocuervo2.0). Tardaron unas horitas. Yo se los dejé a la mañana tempranito y lo fui a buscar un rato antes que cierren, porque no pude escaparme antes del laburo. En cuanto a lo que preguntaba Pepe, a mí me tardaron más de un mes en llamarme para decirme que ya la tenían lista para colocarla. O sea que desde que lo retiré el día 2 de Marzo, hice el reclamo ante la Concesionaria y Renault (aunque este último me negó que me la fueran a colocar gratis) y recién el Martes 3 próximo pasado se la instalaron. A fin de cuentas demoró 2 meses la cosa... Pero igual es un tanto extraño, porque las alarmas homologadas ya están en el país. Será cuestión de insistir?... Bueno muchachos, espero que todo salga bien y haya una pronta solución con respecto a este tema que tanto nos tuvo a mal traer... Un saludo, Seba! Citar
pepemosca Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA [...]A fin de cuentas demoró 2 meses la cosa... [...] Seba! Gracias por la data Citar
cfilippa Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA A mi en la concesionaria directamente me dijeron: "La alarma no viene instalada... pero instalarla cuesta $700" Citar
pepemosca Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA A mi en la concesionaria directamente me dijeron: "La alarma no viene instalada... pero instalarla cuesta $700" ¿Eso te lo dijeron antes o después de comprarlo? Antes y después de comprarlo: la concesionaria me dijo que venía con alarma. Claramente, un error de la concesionaria. Citar
El Turco 2.0 Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA A mi en la concesionaria directamente me dijeron: "La alarma no viene instalada... pero instalarla cuesta $700" cfilippa, el tema es que si eso te lo dijeron antes de vendértelo, se complica reclamarle al concesionario. Pero de todas formas, hay folletos que decían que el auto tiene alarma y que incluso fue en este mismo post, mas adelante, que yo subí las fotos. La única que te queda es hacerle el reclamo a Renault (cosa que a mi no me dió resultado, porque me lo rechazaron y el que sí me la instaló sin cargo fue el concesionario) o irte a donde lo compraste y pelearle a muerte que el folleto lo dice y con ello esperar a ver si nos on ellos quienes te pueden dar una solución. Un saludo y mucha suerte con eso, Seba! Citar
cfilippa Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA A mi en la concesionaria directamente me dijeron: "La alarma no viene instalada... pero instalarla cuesta $700" cfilippa, el tema es que si eso te lo dijeron antes de vendértelo, se complica reclamarle al concesionario. Pero de todas formas, hay folletos que decían que el auto tiene alarma y que incluso fue en este mismo post, mas adelante, que yo subí las fotos. La única que te queda es hacerle el reclamo a Renault (cosa que a mi no me dió resultado, porque me lo rechazaron y el que sí me la instaló sin cargo fue el concesionario) o irte a donde lo compraste y pelearle a muerte que el folleto lo dice y con ello esperar a ver si nos on ellos quienes te pueden dar una solución. Un saludo y mucha suerte con eso, Seba! Al auto lo señé en diciembre, me lo entregaron en febrero y esta respuesta me la dieron hace unos días. Si Renault no lo reconoce no creo que funcione en esa concesionaria tampoco por más que lo pelee. Intenté hacer el reclamo a Renault pero no hay caso con la página web, intento llenar el formulario y al final no funciona el envío. Si alguien me facilita alguna dirección de correo se lo voy a agradecer. Saludos y gracias. saludos, Citar
pepemosca Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Proba src-renault.argentina [AT] renault [DOT] com Citar
jharbu Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Si hay problemas de server, otra opción es: Servicio Relación Cliente: 0-810-666-7362 Horario de Atención Lunes a Viernes de 9:00hs a 19:00hs Saludos Jorge Citar
Renocuervo Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Si hay problemas de server, otra opción es: Servicio Relación Cliente: 0-810-666-7362 Horario de Atención Lunes a Viernes de 9:00hs a 19:00hs Saludos Jorge Y Hablar con Claudia Slipak!! que fué la que atendió mi reclamo en su oportunidad!! Citar
jharbu Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Es asi Don cuervo, seguramente es la misma que contesta los mails Saludos Jorge Citar
El Turco 2.0 Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Jorge, sino la otra que queda es ir con la copia del folleto a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, dependiente del Ministerio de Economía e iniciar un reclamo por esta vía, a ver que tipo de solución pueden darle a tu reclamo. Yo no llegué a esta vía, porque me dieron la respuesta antes, pero la alternativa que tenía prevista, después de la negativa que me dió Renault. Cualquier ayuda que necesites, no dejes de consultarme. Te mando un saludo, Seba! Citar
cfilippa Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Muchas gracias por los datos!!! Abrazo. Citar
boecesar Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Y que pasa si se rompe la tarjeta y estas en ruta como arrancas el auto; viene a mayores con algun tipo de llave. Saludos Citar
pepemosca Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Y que pasa si se rompe la tarjeta y estas en ruta como arrancas el auto; viene a mayores con algun tipo de llave. Saludos Que buena pregunta! Zas! Esa noche dormimos a la luz de la luna Citar
pepemosca Publicado 14 de Mayo del 2011 Publicado 14 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Gente, Les quiero comentar que si todo sale bien, el lunes a las 8AM me instalan la alarma en Ricciard S.A.. Es decir, en la concesionaria dónde lo compré al M3. Sólo les pido que ya que fueron tan copados bancándome con la espera... les pido una más, ¡crucen los dedos para que el toqueteo quede bien! Ya reportaré como quedó y que tal funca. Saludos! Citar
Renocuervo Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Publicado 14 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Gente, Les quiero comentar que si todo sale bien, el lunes a las 8AM me instalan la alarma en Ricciard S.A.. Es decir, en la concesionaria dónde lo compré al M3. Sólo les pido que ya que fueron tan copados bancándome con la espera... les pido una más, ¡crucen los dedos para que el toqueteo quede bien! Ya reportaré como quedó y que tal funca. Saludos! Bien ahi pepe!!! cruzaremos los dedos entonces, mucha suerte!!! Saludos Rubén Citar
El Turco 2.0 Publicado 14 de Mayo del 2011 Publicado 14 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Gente, Les quiero comentar que si todo sale bien, el lunes a las 8AM me instalan la alarma en Ricciard S.A.. Es decir, en la concesionaria dónde lo compré al M3. Sólo les pido que ya que fueron tan copados bancándome con la espera... les pido una más, ¡crucen los dedos para que el toqueteo quede bien! Ya reportaré como quedó y que tal funca. Saludos! Buenisimo Pepe! Me alegra mucho que así sea y ojalá salga todo de 10! Te mando un saludo y mantenenos al tanto de los resultados! Te paso una data para tener en cuenta: fijate antes de retirarlo que te dejen bien nivelado el limpiaparabrisas del lado del conductor, porque se vé que necesitan tocarlo para la instalación y después lo vielven a poner mas levantado, corrriendo el riesgo que al realizar el barrido te toque en en marco lateral de la puerta. Para que quede correctamente nivelado, cuando te subís al auto no tenés que poder verlo por encima del tablero. El del lado derecho no lo tienen por qué tocar, asi que queda igual. Te comento porque tanto a Ruben (renocuervo2.0) y a mí nos pasó, por eso. Un saludo y muchos éxitos con eso, Seba! Citar
pepemosca Publicado 14 de Mayo del 2011 Publicado 14 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Seba, gracias por la data. Pero para poner la alarma sacan el parabrisas o similares? Me muero si es asi! Ok, tendre en cuenta lo del lava parabrisas. Alguna recomendacion sobre la alineacion de microfonos? Pasada de cables? Funcionamiento? Colocacion del modulo de alarma (digo posicion en aparato bajo el capot)? Gracias a todos pibes! Citar
pepemosca Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Gente, En el día de hoy (tal como lo había anticipado), la gente de Ricciard me instaló la alarma. La alienación de los micrófonos la hicieron bien. En el manual de instalación tanían una plantilla de como agujerear los parantes "A". Observaciones sobre el funcionamiento: * Funciona con la tarjeta, funciona cada vez que se traban las puertas, funciona la proximidad. * No sube las ventanas, ni cierra el techo. * La alarma se activa normalmente si las ventanas o el techo están abiertas * La alarma emite un pitido se se intenta activar la alarma con una puerta abierta o el capot abierto * No hay testigo de "alarma activada" * Las luces parpadean 2 veces al activar la alarma y una vez al desactivarla. Igual que como funca con el cierre de puertas * La alarma es volumétrica y perimetral Dejo copia del manual: http://img837.imageshack.us/g/alarma1.jpg/ Lo que no logro hacer es cerrar el auto sin activar la alarma. Es decir, "desactivar temporalmente la alarma" pero trabando las puertas. Ideal cuando uno deja, por ejemplo, un perro dentro del habitáculo. ¿Alguien logro hacer eso? En el manual explica un procedimiento, pero no logro hacerlo andar. ¿Ideas? Gracias! Citar
Renocuervo Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA En el manual explica un procedimiento, pero no logro hacerlo andar. A vos por lo menos te dieron un manual, a mi ni siquiera eso!!! Tampoco se me ocurrió pedirlo!! Citar
pepemosca Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Rubén, además del manual había un copadísimo manual de instalación... pero ese no me lo dieron. Citar
Fedeshary Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Excelente Pepe! Citar
El Turco 2.0 Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Pepe, me ganaste de mano, porque justo estaba por subir las fotelis del manual que me dieron cuando me lo entregaron. Te pasaste y me alegra mucho que todo haya salido de 10! con respecto a tu consulta, no tengo idea de como hacer para cerrarlo sin que se activen los volumétrcos de la misma. Un abrazo muy grande y muy bueno tu aporte, Seba! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.