MarcosDG Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: y se me enfermó la gorda Que grande Orzo...volviste a respirar..eso es bueno, ahora viene el post operatorio ejejej !!! Citar
OrZO Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: y se me enfermó la gorda jaaaaaaaaaaa si, ahora me tengo ke recuperar de los 800 justo ayer me gasté 1200 en un tratamiento para dejar de fumar... eso ya me dejó tecleando..... los 800 me dejaron KO Citar
Ric Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: y se me enfermó la gorda ...si algun mod le cambia el titulo y le pone alguno mas adecuado y "encontrable" del tipo "falla electrica scenic ***SOLUCIONADO***" estaré muy agradecido Ud. lo pide, Ud. lo tiene! Salu2. Citar
danymegane Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** Tranqui Orzo, en mi casa siempre dicen "no hay mal que por bien no venga", Abrazo. Citar
Diablura1972 Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: y se me enfermó la gorda Lo que uno es capaz de hacer por su auto.... Te felicito Orzo por tener de vuelta a la gordita y espero que pase mucho tiempo antes que vuelvas a postear algo parecido. Te felicito por lo del tratamiento!!! Ponele garra que se puede. Yo empece un tratamiento parecido: Un poco TRATO y un poco MIENTO. Saludos. Citar
Lucho150 Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** Orzo querido me alegro que ya lo hayas podido solucionar, y al final estaba en los cables!!! Un abrazo Citar
OrZO Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: y se me enfermó la gorda Ud. lo pide, Ud. lo tiene! Salu2. gracias rick sos muy atento Citar
OrZO Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** Tranqui Orzo, en mi casa siempre dicen "no hay mal que por bien no venga", Abrazo. seeeeehhhhh yo digo lo mismo... y como soy optimista siempre me termino dando la razon Citar
OrZO Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: y se me enfermó la gorda Yo empece un tratamiento parecido: Un poco TRATO y un poco MIENTO. Saludos. jajajajajajajaja yo hice eso los ultimos años, pero ya ni yo me lo creia! Citar
OrZO Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** Orzo querido me alegro que ya lo hayas podido solucionar, y al final estaba en los cables!!! Un abrazo gracias luchin!!!!! te debo una grande papá! Citar
Terma Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** Alegria Alegria OrZO... ya está. Bien tambien por lo de dejar de fumar... tu cuerpo y tu familia te lo van a agradecer !!! Ponete a juntar unos pesos cuando puedas asi le haces el cableado nuevo a la gordita (y yo junto para la caja jajaja) Abrazooooooooo Citar
OrZO Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** voy a abrir un post con lo de dejar de fumar asi les voy contando mi experiencia y capaz ke alguno mas se copa y tambien deja! Citar
ezegrana14 Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** q bueno q todo salio bien. Es lindo leer este post completo se nota la union la solidaridad el gran grupo q se armo y les digo a todos muchachos x mas q se pasen d marka el dia de mañana... QUE NO SE CORTE! ! ! Citar
OrZO Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** q bueno q todo salio bien. Es lindo leer este post completo se nota la union la solidaridad el gran grupo q se armo y les digo a todos muchachos x mas q se pasen d marka el dia de mañana... QUE NO SE CORTE! ! ! EZE kerido!! gracias por el llamado papá!!! vos mismo das muestras de lo ke es este club! abrazo grande y ya sabes... me chiflas y hacemos "aquello" Citar
Martín García Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** Orzo recien me conecto y leo el Post, no sabes la alegria que tengo de saber que se solucionó lo de la Gorda. Me alegro muchisimo de corazón. A disfrutar del finde....el primer pez que pesque mañana te lo dedico!!! Abrazo de Gol Citar
OrZO Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** Orzo recien me conecto y leo el Post, no sabes la alegria que tengo de saber que se solucionó lo de la Gorda. Me alegro muchisimo de corazón. A disfrutar del finde....el primer pez que pesque mañana te lo dedico!!! Abrazo de Gol martincho kerido... cuando me llamaste y te conté, dijiste "vamos para alla" y cortamos nisikiera sabias donde estaba!!!!!! pero salieron corriendo con dany a darme una mano GTACIAS monito!!! se siente lindo saber ke uno no esta solo! Citar
OrZO Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** Orzo recien me conecto y leo el Post, no sabes la alegria que tengo de saber que se solucionó lo de la Gorda. Me alegro muchisimo de corazón. A disfrutar del finde....el primer pez que pesque mañana te lo dedico!!! Abrazo de Gol traeme ese pescado!!!! o llevame la proxima Citar
leandro0976 Publicado 14 de Febrero del 2011 Publicado 14 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** me alegro orzo!!!!!! y me alegro mas por la dificil decision de dejar de fumar, yo lo hice el 7 de abril del año pasado, ahora solo uno por ahi en algun asadito o alguna reunion, pero metele garra que se puede loco!!! slds Citar
Martín García Publicado 14 de Febrero del 2011 Publicado 14 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** o llevame la proxima Dale, podríamos armar un grupete de pesca para los que les guste. Abrazo de Gol Citar
Terma Publicado 14 de Febrero del 2011 Publicado 14 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** Dale, podríamos armar un grupete de pesca para los que les guste. Abrazo de Gol Me prendo pero solo para cocinarlo jajjaa. La unica vez que fui a pescar, pesqué mi propio hombro asi que no tengo un buen recuerdo de ese momento (va... en realidad si me quedó el recuerdo en el hombro... del anzuelo jajaja) Citar
Martín García Publicado 14 de Febrero del 2011 Publicado 14 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** Bueno si ya empezamos así se nos complica....nunca te dijeron que con los anzuelos no se juega?...jajaja. Vamos Vamos que sale CMA Caza y Pesca. Abrazo de Gol Citar
MarcosDG Publicado 14 de Febrero del 2011 Publicado 14 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** Bueno si ya empezamos así se nos complica....nunca te dijeron que con los anzuelos no se juega?...jajaja. Vamos Vamos que sale CMA Caza y Pesca. Abrazo de Gol La pesca paso..pero la caza me prendo!!! Citar
OrZO Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Publicado 14 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** me alegro orzo!!!!!! y me alegro mas por la dificil decision de dejar de fumar, yo lo hice el 7 de abril del año pasado, ahora solo uno por ahi en algun asadito o alguna reunion, pero metele garra que se puede loco!!! slds Gracias capo!!!! vengo trankilo pero sin pausa con lo del pucho sin esfuerzo estoy fumando menos y los pocos ke decidí no fumar no me costaron nada!! Citar
OrZO Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Publicado 14 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** Vamos Vamos que sale CMA Caza y Pesca. Abrazo de Gol seeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh POR FAVOR!!!!!!! Citar
coneltiempo Publicado 14 de Febrero del 2011 Publicado 14 de Febrero del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** No prendas el proximo!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.