Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: y se me enfermó la gorda

Que grande Orzo...volviste a respirar..eso es bueno, ahora viene el post operatorio ejejej !!!

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

jaaaaaaaaaaa

si, ahora me tengo ke recuperar de los 800 :cry:

justo ayer me gasté 1200 en un tratamiento para dejar de fumar... eso ya me dejó tecleando..... los 800 me dejaron KO :agresivo:

Publicado

...si algun mod le cambia el titulo y le pone alguno mas adecuado y "encontrable" del tipo "falla electrica scenic ***SOLUCIONADO***" estaré muy agradecido

Ud. lo pide, Ud. lo tiene!

Salu2.

Publicado

Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO**

Tranqui Orzo, en mi casa siempre dicen "no hay mal que por bien no venga",

Abrazo.

Publicado

Lo que uno es capaz de hacer por su auto.... :please:

Te felicito Orzo por tener de vuelta a la gordita y espero que pase mucho tiempo antes que vuelvas a postear algo parecido.

Te felicito por lo del tratamiento!!! Ponele garra que se puede. :ok:

Yo empece un tratamiento parecido: Un poco TRATO y un poco MIENTO. :risa:

Saludos.

Publicado

Orzo querido me alegro que ya lo hayas podido solucionar, y al final estaba en los cables!!!

Un abrazo

Publicado

Ud. lo pide, Ud. lo tiene!

Salu2.

gracias rick :hola: sos muy atento

Publicado

Tranqui Orzo, en mi casa siempre dicen "no hay mal que por bien no venga",

Abrazo.

seeeeehhhhh yo digo lo mismo... y como soy optimista siempre me termino dando la razon :risa:

Publicado

Yo empece un tratamiento parecido: Un poco TRATO y un poco MIENTO. :risa:

Saludos.

jajajajajajajaja yo hice eso los ultimos años, pero ya ni yo me lo creia!

Publicado

Orzo querido me alegro que ya lo hayas podido solucionar, y al final estaba en los cables!!!

Un abrazo

gracias luchin!!!!! te debo una grande papá! :sosgroso:

Publicado

Alegria Alegria OrZO... ya está.

Bien tambien por lo de dejar de fumar... tu cuerpo y tu familia te lo van a agradecer !!!

Ponete a juntar unos pesos cuando puedas asi le haces el cableado nuevo a la gordita (y yo junto para la caja jajaja)

Abrazooooooooo

Publicado

voy a abrir un post con lo de dejar de fumar :risa:

asi les voy contando mi experiencia y capaz ke alguno mas se copa y tambien deja!

Publicado

q bueno q todo salio bien. Es lindo leer este post completo se nota la union la solidaridad el gran grupo q se armo y les digo a todos muchachos x mas q se pasen d marka el dia de mañana... QUE NO SE CORTE! ! !

Publicado

q bueno q todo salio bien. Es lindo leer este post completo se nota la union la solidaridad el gran grupo q se armo y les digo a todos muchachos x mas q se pasen d marka el dia de mañana... QUE NO SE CORTE! ! !

EZE kerido!! :sosgroso: gracias por el llamado papá!!! vos mismo das muestras de lo ke es este club!

abrazo grande y ya sabes... me chiflas y hacemos "aquello" :mafia:

Publicado

Orzo recien me conecto y leo el Post, no sabes la alegria que tengo de saber que se solucionó lo de la Gorda.

Me alegro muchisimo de corazón. A disfrutar del finde....el primer pez que pesque mañana te lo dedico!!!

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

Orzo recien me conecto y leo el Post, no sabes la alegria que tengo de saber que se solucionó lo de la Gorda.

Me alegro muchisimo de corazón. A disfrutar del finde....el primer pez que pesque mañana te lo dedico!!!

martincho kerido... cuando me llamaste y te conté, dijiste "vamos para alla" y cortamos

nisikiera sabias donde estaba!!!!!! pero salieron corriendo con dany a darme una mano

GTACIAS monito!!! se siente lindo saber ke uno no esta solo!

:sosgroso:

Publicado

traeme ese pescado!!!!

o llevame la proxima :silbando:

Publicado

me alegro orzo!!!!!!

y me alegro mas por la dificil decision de dejar de fumar, yo lo hice el 7 de abril del año pasado, ahora solo uno por ahi en algun asadito o alguna reunion, pero metele garra que se puede loco!!!

slds

Publicado

o llevame la proxima :silbando:

Dale, podríamos armar un grupete de pesca para los que les guste.

Publicado

Dale, podríamos armar un grupete de pesca para los que les guste. Abrazo de Gol :chau:

Me prendo pero solo para cocinarlo jajjaa. La unica vez que fui a pescar, pesqué mi propio hombro asi que no tengo un buen recuerdo de ese momento (va... en realidad si me quedó el recuerdo en el hombro... del anzuelo jajaja)

Publicado

Bueno si ya empezamos así se nos complica....nunca te dijeron que con los anzuelos no se juega?...jajaja.

Vamos Vamos que sale CMA Caza y Pesca.

Publicado

Bueno si ya empezamos así se nos complica....nunca te dijeron que con los anzuelos no se juega?...jajaja.

La pesca paso..pero la caza me prendo!!!

Publicado

me alegro orzo!!!!!!

y me alegro mas por la dificil decision de dejar de fumar, yo lo hice el 7 de abril del año pasado, ahora solo uno por ahi en algun asadito o alguna reunion, pero metele garra que se puede loco!!!

slds

Gracias capo!!!!

vengo trankilo pero sin pausa con lo del pucho :ok:

sin esfuerzo estoy fumando menos :hola:

y los pocos ke decidí no fumar no me costaron nada!!

Publicado

seeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh POR FAVOR!!!!!!! :please::please::please:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.