Saltar al contenido

Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Los invito a mi cumple 26.

 

bien ahi, bien ahi, como anda ese mega3 le vas agarrando la manito ya??

Anda de p..a m..dre, la verdad que tomarle la mano es un placer.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

EZE,el sabadovoy a andar por Remedios de Escalada,asi que me gustaria pasar ,aunque sea un rato y saludarte por tu cumple.

Pienso que seria tipo 18:00hs..... :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Actualizo la lista Eze:

 

Actualizo:

1- Orzo

2- yo (ezegrana)

3- tecnoher (?)

4- renocuervo 2.0

5- Pollo

6- Danymegane

7- El Turco 2.0

8-

9-

 

Calculo que voy con el Pollo o con Orzo, pero no dudes que vamos a estar ahí! Abrazoooooo!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

EZE,el sabadovoy a andar por Remedios de Escalada,asi que me gustaria pasar ,aunque sea un rato y saludarte por tu cumple.

Pienso que seria tipo 18:00hs..... :banana:

dale dancho pasate estas al ladito.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

yo confirmo asistencia !! (asi Eze me saca ese signo de pregunta al lado de mi nick jejeje)
barbaro tecnoher bien ahi ya actualizamos entonces
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Actualizo:

1- Orzo

2- yo (ezegrana)

3- tecnoher

4- renocuervo 2.0

5- Pollo

6- Danymegane

7- El Turco 2.0

8- Dancho.

9-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

bueno diganme masomenos a que hora van a ir llegando le dije a mi mujer q les haga medias lunas d jamon y queso, si quieren traer algun termo o mate mas... Les diria a los 2 primeros q suban los autos a la vereda q los dos portones de frente d madera son mios no hay drama. Asi organizamos bien y hacemos lugar para todos. Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Ya estás ansioso pendex!!! jajaj!!, calcula que Orzito, el pollazo, Sebita y eu, estaríamos maso maso a eso de las 18 o 18,30.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

eze, aye me avisó mi sobrina ke mañana al a noche hace una cena en la casa para festejar sus 18 (carajo, la tuve a upa cuando nacio :ojo negro: )

 

asi ke voy como kedamos, pero mas tardar 19:30 enfilo para casa a buscar a la flia :bien:

 

 

nos vemos en un rato keriiiiiido!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

eze, aye me avisó mi sobrina ke mañana al a noche hace una cena en la casa para festejar sus 18 (ca**jo, la tuve a upa cuando nacio :ojo negro: )

 

asi ke voy como kedamos, pero mas tardar 19:30 enfilo para casa a buscar a la flia :bien:

 

 

nos vemos en un rato keriiiiiido!!!!!

dale dale orzo no te hagas ningun problema. Abrazo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Eze, me gustaría ir, pero hoy laburo hasta las 19,30 aprox, y la verdad que después de pasarme todo el día arriba del auto, a esa hora no solo estoy kaputt, sino que lo único que quiero (y debo hacer) es estirar un poco las patas.

Espero que la pasen todos espectaularmente bien!

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Eze, me gustaría ir, pero hoy laburo hasta las 19,30 aprox, y la verdad que después de pasarme todo el día arriba del auto, a esa hora no solo estoy kaputt, sino que lo único que quiero (y debo hacer) es estirar un poco las patas.

Espero que la pasen todos espectaularmente bien!

Saludos, Ric.

gracias rick se ve de verdad que vas a estar fusilado ya que ni con el tema de las medias lunas se te pudo seducir jajaja. abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Eze, hoy pasamos junto con OrZo el Pollo Seba y los otros muchachos que ahora no me acuerdo el nombre una tarde espectacular en tu casa, muchas gracias querido, y tu esposa una genia con esas facturas con jamón y queso y calentitas. Y después la torta, un fenómeno.

Gracias de nuevo.

Un gran abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Gracias ruben la verdad que me puso muy contento que hayan veniddo a saludarme de verdad que me alegraron el dia mil gracias ruben, seba, orzo, tecnoher (hernan), pollo, tino, dancho, impecable cada dia da mas gusto ser miembro de este club que ante todo predomina la buena onda y la amistad son unos grosos todos muchachos, abrazo hasta la proxima

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Y bue... soy un dolobu... me olvide de mandarte con el Pollo el CD... te prometo que en los kart de marzo te lo llevo. Mil Perdones :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Ezequiel : Al igual que Ruben te queria agradecer por la buena onda que siempre tuvistes para conmigo especialmente.Fue muy grato compartir con vos,Orzo,Hernan,el pollo,RUBEN y el Turco(a quien no conocia),tu cumpleaños......Mencion especial las medialunas de tu esposa...estaban de 10.

Ala vuelta,con tantas calles cortadas,me perdi....... :oh: anduvo mal la brujula: menos mal que Hernan tenia el Garmin en su mega :sosgroso:

Nuevamente gracias por todo :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Y bue... soy un dolobu... me olvide de mandarte con el Pollo el CD... te prometo que en los kart de marzo te lo llevo. Mil Perdones :please:

JAJajajaja buenodany no te hagas problema el domingo en la reunion de wall mart me lo habilitas, abrazo dani

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Ezequiel : Al igual que Ruben te queria agradecer por la buena onda que siempre tuvistes para conmigo especialmente.Fue muy grato compartir con vos,Orzo,Hernan,el pollo,RUBEN y el Turco(a quien no conocia),tu cumpleaños......Mencion especial las medialunas de tu esposa...estaban de 10.

Ala vuelta,con tantas calles cortadas,me perdi....... :oh: anduvo mal la brujula: menos mal que Hernan tenia el Garmin en su mega :sosgroso:

Nuevamente gracias por todo :tragos:

Uuuuh no si lanus es un desastr las calles y despues de tantos años arreglaron tantas y se la pasaron cortando por todos lados, bueno gracias por tus palabras, la verdad que yo tambien la pase muy bien con todos ustedes, mil gracias de nuevo por venir a saludarme, abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Se se seeee, todo muy lindo, pero...Y LAS FOTOSSS???? :no no:

Hay que esperar que las revele el pollo o mas bien tino que hizo de mini orzo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Rick todavia no puedo creer como no pude enganchar a tu estomago para que venga jajajajaja quizas con algunos alfajorcitos lanusenses ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.