Saltar al contenido

Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Ezequiel : Al igual que Ruben te queria agradecer por la buena onda que siempre tuvistes para conmigo especialmente.Fue muy grato compartir con vos,Orzo,Hernan,el pollo,RUBEN y el Turco(a quien no conocia),tu cumpleaños......Mencion especial las medialunas de tu esposa...estaban de 10.

Ala vuelta,con tantas calles cortadas,me perdi....... :oh: anduvo mal la brujula: menos mal que Hernan tenia el Garmin en su mega :sosgroso:

Nuevamente gracias por todo :tragos:

 

jajaj sii salimos pero para hyrigoyen en lugar de maipu jeje, supongo que ahi esa tal chacabuco había que agarrarla para la izquierda y no para la derecha, terminamos pasando po un barrio bastante oscuro y por la puerta de la cancha de lanus, en fin, volvimos sanos y salvos,

 

muchas gracias por todo Eze, la pasé bien y me dió gusto conocerlos,

 

obviamente no puedo omitir el comentario de lo buenas que estaban las medialunas !! hacele llegar el cumplido a tu mujer por favor de parte de todos supongo

 

 

pd/ la prox reunion en el wal mart prometo llegar temprano, ahi si me queda relativamente cerca jejeje

pd2/ como dato extra (intentando justificar mi llegada tarde) fuí 2 veces en mi vida a zona sur, una a la casa de pollo y otra a tu casa,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Eze, muchas gracias por recibirnos en tu casa y fue un alegrón que nos invites a tu cumple! Un espectáculo las medialunas de jamón y queso que te estuviste amasando desde tempranito, jajajajaja!!! :risa: Te mando un abrazo y espero que lo hayas pasado de 10,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

q buena foto che esa grupal jejeje faltaria hernan q llego un rato despues de las fotelis, gracias muchachos por hacerse una escapada en patota de meganes por lanus.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Rick todavia no puedo creer como no pude enganchar a tu estomago para que venga jajajajaja quizas con algunos alfajorcitos lanusenses ...

UHHHHHHHH, había alfajores lanusenses???? :shock: perolap......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

que buendas fotos, la verdad que este pibe tiene futuro de fotografo del CMA junto con Orzo, re bien eh gracias por ser como son por todo... abrazoooos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Linda la foto de Rubén bajando del auto.

Parece un capo narco rodeado de guardaespaldas.

De película... :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Linda la foto de Rubén bajando del auto.

Parece un capo narco rodeado de guardaespaldas.

De película... :risa:

Salu2.

jajajajajaja si no yo iba a postear algo parecido parecia q iban a reventar mi casa los vecinos miraaaban las naves. Todo un james bond ruben
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Linda la foto de Rubén bajando del auto.

Parece un capo narco rodeado de guardaespaldas.

De película... :risa:

Salu2.

Pucha!!! al final descubrieron mi verdadera identidad!!! :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

parecia q iban a reventar mi casa los vecinos miraaaban las naves. Todo un james bond ruben

Che, me parece a mi o ven demasiadas películas!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Buenisimas las fotelis! Orzo, vos siempre dijiste que Tino tenía pasta! Aplausos señores! Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los invito a mi cumple Sabado 26 de Febrero en Lanus

 

Opa!?!?!?

Que es eso que veo ahi?!?!

Legacy acaso?!?!?

 

Como es eso que no vinieron a comprar al Dot?? :termino:

 

Laams !! como andas querído !! reaparecí en las reuniones y no te ví a vos ni a dani (que dijo q iba a ir y nunca apareció) jeje,

 

espero verlos en la proxima en el wal mart

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.