Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hace unos días volví de las vacaciones con el Mega y en este viaje noté algo nuevo que no me pasaba antes.

Se trata de un chiflido de aire por una de las salidas de aire.

Debo reconocer que ese ruido es a velocidades bastante más altas que la legal de 110 km/h....pero bueno...

Hay alguna manera de solucionar esto???

O debo resignarme y aguantar el ruido o andar más despacio???

Saludos!!

Publicado

Hola, hace unos días volví de las vacaciones con el Mega y en este viaje noté algo nuevo que no me pasaba antes.

Se trata de un chiflido de aire por una de las salidas de aire.

Debo reconocer que ese ruido es a velocidades bastante más altas que la legal de 110 km/h....pero bueno...

Hay alguna manera de solucionar esto???

O debo resignarme y aguantar el ruido o andar más despacio???

Saludos!!

Publicado

Re: CHIFLIDO SALIDAS DE AIRE

La teoria groseramente dice que si en una corriente de aire se produce un angostamiento o perdida, puede producir un sonido. Dicho esto te diria que controles las uniones de los conductos de aire , tambien verifica si el filtro antipolen esta sano, que el papel no se haya roto. Espero que te sirva.

Publicado

La teoria groseramente dice que si en una corriente de aire se produce un angostamiento o perdida, puede producir un sonido. Dicho esto te diria que controles las uniones de los conductos de aire , tambien verifica si el filtro antipolen esta sano, que el papel no se haya roto. Espero que te sirva.

Perdoná si lo que te pregunto es un boludez...pasa que soy bestia e inútil.....pero ¿dónde están las uniones de los conductos de aire?

Y voy a revisar lo del filtro.

Gracias!!!

Publicado

Devantando la parte de arriba del tablero, esta fijada con dos tornillos de ambos costados, y tiene unos clip de frente que salen haciendo un poco de fuerza con una pequeña palanca protejida para no lastimar el plastico, una vez afuera los vez.

Publicado

Devantando la parte de arriba del tablero, esta fijada con dos tornillos de ambos costados, y tiene unos clip de frente que salen haciendo un poco de fuerza con una pequeña palanca protejida para no lastimar el plastico, una vez afuera los vez.

Ok, buenísimo!

Gracias por el dato voy a ver qué onda entonces

• 1 año después...
Publicado

A mi me pasa algo parecido, a 120Kph empieza a hacer un jjjjuuuuu en la zona central del tablero. El filtro lo cambie pero sigue el mismo ruido.

Publicado

¿Estan seguros que el ruido viene de ahi?

¿Si cierran las toberas y/o si ponen a reciclar el aire del habitaculo el ruido sigue?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

disculpen la ignorancia pero ¿y donde se encuentra el filtro antipolen?, el aire acondicionado del carro enfría bien pero el flujo de aire es muy bajo y creo que puede estar sucio o tapado,

gracias y saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.