Saltar al contenido

No encontró garage y se mandó...


Fedeshary

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: No encontró garage y se mandó...

 

Vos te referis que ambos dicen las mismas bolucedes.... ?

 

Saludos

 

Vos aprovechate de tu rango nomas :mafia:

No sea cosa que se vea un Sportway en la entrada de un subte en unos dias. :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

son los primeros en fanfarronear con autos de 6 Air-Bags

Y bue....que queres con esa gente.... :mafia:

Che che che!!... mucho cuidado con lo que decís eh??. :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

 

Che che che!!... mucho cuidado con lo que decís eh??. :mafia:

 

:risa::risa: Bien lo tuyo..!!

 

Rubensiñio querido..!! vos no entrás en esa categoría..!!

Vos sos un Señor..!! con todas las letras..!! :bien:

 

Ojalá esos bobos de ruedas flojas y los improvisados que entran al subte con el auto...aprendieran algo de vos... :ok:

 

PD: me gane una vueltita en el Mega III...? :nose:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

BUENISIMO ME HICIERON CANTAR DE RISA !!! :risa:

Trabaje muchos años en Tucuman y Esmeralda y tomaba el subte C ahi en Lavalle entrando por esa misma entrada.

Al final de la escalera y en linea recta a la calle esta la boleteria. No me quiero imaginar la cara del pobre inocente que etaba alli en la cabinita cuando vio que se le venia un auto por la escalera!!!

Por suerte la escalera es larga, el tipo llego a frenar ( O Dios le paró el auto!) y no se fue hasta abajo de todo.

 

Que pedazo de nabo, por favor!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

Por lo menos el tipo pudo frenar el auto y dejarlo ahí, la cosa es que en el subte todo el tiempo entra y sale gente, un milagro que nadie haya tenido siquiera un raspón !!!

 

Lo que estaba pensando es que no hay multa para un pel***** como este.......... que le haces? Le bajas los 20 puntos porbo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

Por lo menos el tipo pudo frenar el auto y dejarlo ahí, la cosa es que en el subte todo el tiempo entra y sale gente, un milagro que nadie haya tenido siquiera un raspón !!!

 

Lo que estaba pensando es que no hay multa para un pel***** como este.......... que le haces? Le bajas los 20 puntos porbo?

 

 

como ke no hay multa???? :shock::shock::shock:

 

maniobra peligrosa? mal estacionamiento!!! INTENTO DE HOMICIDIO!!!!! algo le tiene ke caber :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

me gane una vueltita en el Mega III...?

que algunos pendejos me pongan esta letra chiquita de mierda vaya y pase, pero vos que sos un jovaton como yo, me extraña araña, me hacen ir a ponerme los lentes :risa:

y si bahh!! te ganaste la vueltita :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

que algunos pendejos me pongan esta letra chiquita de mierda vaya y pase, pero vos que sos un jovaton como yo, me extraña araña, me hacen ir a ponerme los lentes :risa:

y si bahh!! te ganaste la vueltita :ok:

 

Che no jodan con los mayores que tenemos presbicia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

Naaaaaaaaaaaa, esto es demasiado... La estupidez humana no tiene límites!!! :close: Si tengo que agregar algo, se vana enojar conmigo. Mejor dejpemosolo ahí.... Abrazo grande y tengan cuidado donde estacionan sus autos o al salir del Subte,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

'Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto...si éramos multimillonarios!'

UD. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas....

Sembraba una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...

Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...

Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta.'

 

Habrá imaginado el genial Tato que su monólogo tendría tanta vigencia hoy????

 

Saludos, Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

 

que algunos pendejos me pongan esta letra chiquita de mierda vaya y pase, pero vos que sos un jovaton como yo, me extraña araña, me hacen ir a ponerme los lentes

y si bahh!! te ganaste la vueltita :ok:

 

 

:risa::risa:

 

Me encanta, por que los otros se ponen relocos hasta que se avivan del método para leer estas miniaturas.... :banana:

Y no tan jovatones, las chichis los miran a los Rojitos mas que a los otros... :playa:

UUhhh...que lindo...una vueltita..!!...una vueltita..!!...una vueltita..!! :banana:

 

Que Grande RUBÉN...!!

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

DR. las cataplinas, en el CMA soy sy seré simplemente jorgell. Un Abrazo y les mando la factura de los anteojos que tuve que comprar con un aumento mayor para poder leer la letra chiquita. Háganse cargo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

... les mando la factura de los anteojos que tuve que comprar con un aumento mayor para poder leer la letra chiquita. Háganse cargo

JAAAAAAAAAAAAAA.... no podés negarlo: el boga q llevás adentro te salta igual!!! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

Ric como diría el gallego "Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa".Abrazo

Mmmmm...esa frase la decía Tino Pascali en La Tuerca hace.... hace.... estemmm... hace varios años! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

Tenés razón, otra frase memorable Alberto Irizar en Polémica en el Bar " antes de hablar quesería decir una palabra" También de esa época, ahora entendés lo de la presbicia. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

DR. las cataplinas, en el CMA soy sy seré simplemente jorgell. Un Abrazo y les mando la factura de los anteojos que tuve que comprar con un aumento mayor para poder leer la letra chiquita. Háganse cargo

 

:risa::risa:

 

JAAAAAAA...!! AHHH...más aumento eh..? taaannn curioso hiba a ser el tipo.... :risa:

 

Tenés razón, otra frase memorable Alberto Irizar en Polémica en el Bar " antes de hablar quesería decir una palabra" También de esa época, ahora entendés lo de la presbicia. Abrazo

 

UUhhhh.....Polemica en el bar...!! en ese entonces la tele era en Blanco y Negro...?? no..? :shock::risa:

 

Y...."las cataplinas"...? :oh:

 

jorgell...!!.... Igual te queremos....Papaaa... :risa:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

che... me parece que se desvirtuó un poco este thread no ???. Orden por favor !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

ya ke estamos... y para volver al tema...

jorgell, vos sabes o se te ocurre ke caratula le corresponde a un incidente de estos?

imagino ke un caso asi no te llegaria a vos, pero si fuera, como se caratularia?

 

es enserio, eh? realmente me resulta inadmisible ke algo asi quede fuera de un juzgado :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.