Saltar al contenido

No encontró garage y se mandó...


Fedeshary

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: No encontró garage y se mandó...

 

Muero por saber la multa (en el caso que le hayan hecho alguna) que se comío el nabo este...

es que no saben que poner en la multa por estacionamiento no debido o lo mas probable por pelo------jajajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

ya ke estamos... y para volver al tema...

jorgell, vos sabes o se te ocurre ke caratula le corresponde a un incidente de estos?

imagino ke un caso asi no te llegaria a vos, pero si fuera, como se caratularia?

 

es enserio, eh? realmente me resulta inadmisible ke algo asi quede fuera de un juzgado :nose:

 

Orzo, afortunadamente este salane por ser educado no hirió ni mató a nadie sino sería lesiones u homicidio culposo. La Ley Nacional de Tránsito (24.449) no tiene expresamente previsto el caso salvo por obstrucción de la vía pública, pero se lo puede suspender por ineptitud (art. 19) en el uso de la licencia, porque evidetemente no está en condiciones psicofísicas para manejar, y si considera que lo está deberá acreditarlo con los correspondientes informes médico y psicológico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

Orzo, afortunadamente este salane por ser educado no hirió ni mató a nadie sino sería lesiones u homicidio culposo. La Ley Nacional de Tránsito (24.449) no tiene expresamente previsto el caso salvo por obstrucción de la vía pública, pero se lo puede suspender por ineptitud (art. 19) en el uso de la licencia, porque evidetemente no está en condiciones psicofísicas para manejar, y si considera que lo está deberá acreditarlo con los correspondientes informes médico y psicológico.

 

Gracias por la respuesta jorgell... tal cual lo expresé al ppio. de este thread, a este tipo no deberán dejarlo manejar mas, no solo por esta burrada que se mandó sino por los antecedentes de multas que tiene. Algún controlador o algún funcionario público si ve este thread, podría actuar de oficio ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

 

afortunadamente este salane por ser educado no hirió ni mató a nadie sino sería lesiones u homicidio culposo. La Ley Nacional de Tránsito (24.449) no tiene expresamente previsto el caso salvo por obstrucción de la vía pública, pero se lo puede suspender por ineptitud (art. 19) en el uso de la licencia, porque evidetemente no está en condiciones psicofísicas para manejar, y si considera que lo está deberá acreditarlo con los correspondientes informes médico y psicológico.

 

Y si fue accidental...??... :nose:

Por ejemplo; por rotura de tren delantero ó simplemente se comió un buen bache y el auto

se le disparó en esa dirección, y el tipo logró pararlo allí.

O se le cruzó alguien repentinamente, y la maniobra evasiva lo dejó allí.

En esa zona suele haber agua residual a la orrilla del cordón, y si simplemente patinó y montó el cordón

despegando hasta allí....

Y varias posibilidades más de accidentes ó incidentes...

En ese caso, que le corresponde ó como tendría que conducirse legalmente ese conductor..??

 

Pregunto esto, por que a nadie se le ocurrió esto, sino que solo nos tomamos de la "noticia", sin mayores datos,

y luego la engordamos con "los antecedentes" de multas del tipo, aportados por EIS16v.

Y entonces lo estamos quemando en la hoguera, pero....CONCRETAMENTE, no sabemos nada. :leer:

Acaso no vivimos en un estado de derecho..?

Donde primero se presume inocente, hasta demostrar lo contrario..?

Y no quiero retomar el tema, del que andaba irresponsablemente con una rueda floja, y además confeso de tal situación... :no no:

 

Pregunto esto sobre el caso del auto en el subte, porque si ya de movida opinamos así, entonces si pasamos por alli,

y los vemos metido ahí, que hacemos...lo acuchillamos..? antes de saber realmente que pasó, en vez de ir en ayuda.... :nose:

Estas cosas tambien hacen a nuestra educación vial.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

Y si fue accidental...??... :nose:

Por ejemplo; por rotura de tren delantero ó simplemente se comió un buen bache y el auto

se le disparó en esa dirección, y el tipo logró pararlo allí.

O se le cruzó alguien repentinamente, y la maniobra evasiva lo dejó allí.

En esa zona suele haber agua residual a la orrilla del cordón, y si simplemente patinó y montó el cordón

despegando hasta allí....

Y varias posibilidades más de accidentes ó incidentes...

En ese caso, que le corresponde ó como tendría que conducirse legalmente ese conductor..??

 

Che Rober... asi como escribiste vos en otros posts que no te gustan los espejitos de colores tampoco hay que andar defendiendo lo indefendible (y ojo que no digo que lo estes haciendo -entiendo que estas dando tu opinion en el tema). Me refiero a que viendo el prontuario de "infracciones de transito" del tipo, lo primero que hay que presumir es que es un reincidente. Puede que el auto haya tenido algún desperfecto técnico o que haya tenido que realizar una maniobra extraña pero si así hubiese sido, al bajarse no tendría que estar cagándose de risa por la situación y eso ya hace sospechar de que realmente no tomó conciencia de su acción lo que realmente es un agravante y por lo menos, desde mi punto de vista, mínimo debería realizar alguna prueba de aptitud psico-física para demostrar que puede conducir en forma normal. Eso sacando de que insitu se le debería haber realizado un test de alcoholemia y un antidoping.

En fin... Este es mi punto de vista sobre el tema y no quiero polemizar al dope. Si me calenté al ver el post y poner todo lo que puse fue porque tanto mi familia como yo viajamos en subtes y el solo hecho de pensar que un tipo con un auto entre en la boca del subte pudiendo hasta matar a cualquiera de mi familia, para mi, merece ir preso y no manejar nunca mas (pensalo desde ese lado... no desde el abogado defensor). Te dejo un abrazo,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

Dani sinceramente comparto lo que decís, pero lamentablemente la Justicia no puede tomar cartas en el asunto por algo que "pudiera haber pasado" y lo digo con toda la impotencia del mundo porque lo único que falta esperar para juzgar a un nabo así es que haga algo grave, que le haga daño a alguien y ahí sí ver si es juzgable...

 

Por otro lado, como dije más arriba, no le pueden hacer nada, porque por ahora el casillero "Por pelotu..." no está en el listado de infracciones posibles en la boletera de un policía.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

Con mas razón entonces Fede... no esperemos que pase algo para no dejarlo manejar mas. Saquenle el registro ahora por negligencia y asi seguro evitaremos, por lo menos, un potencial accidente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

Si yo fuera juez y teniendo en cuenta la cantidad de infracciones que tiene el quía, empezaría por sacarle el registro por 6 meses. Evidentemente y con las multas que tiene acumuladas, está demostrando que poco y nada le importa el prójimo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

Para mi que el flaco venía transitando tranquilamente por la cinta asfáltica y al pasar fente a la entrada del subte vio a su mujer de la mano de otro tipo y el muy cornudo se quiso inmolar él y de pasarle por arriba con el auto, no sé, me parece.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

Para mi que el flaco venía transitando tranquilamente por la cinta asfáltica y al pasar fente a la entrada del subte vio a su mujer de la mano de otro tipo y el muy cornudo se quiso inmolar él y de pasarle por arriba con el auto, no sé, me parece.-

Ahora que te veo y leo este comentario, ya sé a quien te pareces... a Abel Santa Cruz!!! :risa:

(mirá que hay que tener fantasía, eh???) :shock:

Salu2.

 

 

PD: quedate tranqui, que total los mas pendex del club ni saben a quien me refiero! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

Si yo fuera juez y teniendo en cuenta la cantidad de infracciones que tiene el quía, empezaría por sacarle el registro por 6 meses. Evidentemente y con las multas que tiene acumuladas, está demostrando que poco y nada le importa el prójimo.

Salu2.

 

Gracias Ric... en que lista te posultas ??? Tenes mi voto !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

Desde ya que coincido con todos pero al ser una sociedad no se puede ser subjetivo en cosas así y no hay legislación que soporte estos hechos, lamentablemente así es el sistema...............................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

 

Che Rober... asi como escribiste vos en otros posts que no te gustan los espejitos de colores tampoco hay que andar defendiendo lo indefendible (y ojo que no digo que lo estes haciendo -entiendo que estas dando tu opinion en el tema). Me refiero a que viendo el prontuario de "infracciones de transito" del tipo, lo primero que hay que presumir es que es un reincidente. Puede que el auto haya tenido algún desperfecto técnico o que haya tenido que realizar una maniobra extraña pero si así hubiese sido, al bajarse no tendría que estar cagándose de risa por la situación y eso ya hace sospechar de que realmente no tomó conciencia de su acción lo que realmente es un agravante y por lo menos, desde mi punto de vista, mínimo debería realizar alguna prueba de aptitud psico-física para demostrar que puede conducir en forma normal. Eso sacando de que insitu se le debería haber realizado un test de alcoholemia y un antidoping.

En fin... Este es mi punto de vista sobre el tema y no quiero polemizar al dope. Si me calenté al ver el post y poner todo lo que puse fue porque tanto mi familia como yo viajamos en subtes y el solo hecho de pensar que un tipo con un auto entre en la boca del subte pudiendo hasta matar a cualquiera de mi familia, para mi, merece ir preso y no manejar nunca mas (pensalo desde ese lado... no desde el abogado defensor). Te dejo un abrazo,

 

Daniel®

 

Daniel.

Respecto a "los espejitos de colores", sigo sosteniendo lo mismo, "no me gustan los espejitos de colores". :no no:

Y esto es eso, espejitos de colores, pues al respecto, en lo concreto, no sabemos nada, solo suponemos... :nose:

Respecto al temor por tu flia, frente a un acto de irresponsabilidad, allí estoy con vos, te banco a full, pues frente

a ese temor yo hubiera reaccionado igual.

Ahora yendo concretramente a este caso, separemos las aguas:

Una cosa es hacer bromas acerca de un tipo y su auto metido en la boca del subte, donde hasta ahí, yo también hago ó digo

bromas....que estúpido...que infeliz...etc...

Pero me pongo a ver las fotos detenidamente, y lo que veo es una grúa remolcando el auto para sacarlo.

Entonces el auto está roto y no puede ser sacado en marcha, sinó para que la grúa..?

 

Entonces esto bien pudo ser un accidente, más allá de la cantidad de multas del titular,...reitero...multas del titular...

Por que en definitiva vos sacastes el informe con su N° de patente, y si el que manejaba allí era otro...? por ej; el hijo, el hermano, el sobrino, el socio, ó alguien autorizado a conducir ese vehículo..? ajeno a esas multas, por ej....eh..?

Y mi intención no es ser abogado defensor de nadie, pero me parece poco serio y preocupante, que con solo ver unas

imágenes, sin mayor información, estemos acusando a un conductor equis X, de "tentativa de homicido", y etc etc...

EEEEhhhhh.... :shock: ...parece que estuviéramos hablando de un narcotraficante.... :shock:

 

Y esta opinión te la planteo con la mejor onda Dani, porque del mismo modo que hoy vimos esas imágenes, y lo estamos

quemando en la hoguera a este señor X,....mañana vos poder tener un accidente y tu auto puede terminar en la entrada

de un hospital ó clinica, y en la tele el noticiero dirá,..."auto que apareció casi dentro de la guardia del hospital...x"...

Y no creo que a vos te guste que, sin mediar ningún análisis, la gente te quiera linchar, o te traten de homicida, ó de

tentativa de homicidio,....por que mi flia...etc etc etc.

O peor aún, que alguien obtenga una o dos multas tuyas, y con eso tengan para pedir que te hagan

todo lo que estamos diciendo acá....hmmmm.... :no no:

Resumiendo; si se establece que fue irresponsabilidad ó ineptitud, fenómeno, que le quepa la que le tenga que caber,

y que pague las consecuencias como se debe...y punto...

Pero nosotros, a partir de unas fotos, me parece, que no tenemos derecho a opinar tan duramente.

Y reitero, esto también hace a nuestra educación vial. :leer:

 

Te mando un abrazo

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No encontró garage y se mandó...

 

.....Resumiendo; si se establece que fue irresponsabilidad ó ineptitud, fenómeno, que le quepa la que le tenga que caber,

y que pague las consecuencias como se debe...y punto...

Pero nosotros, a partir de unas fotos, me parece, que no tenemos derecho a opinar tan duramente.

Y reitero, esto también hace a nuestra educación vial. :leer:Te mando un abrazo. Roberto

 

A esto es justamente a lo que me refiero Rober... las autoridades que deberían haber cumplido sus obligaciones donde están ???. Todo lo que puse fue porque, ademas de tener el comentario de gente compañera del trabajo que justo pasó por la zona y pudo ver todo el hecho, pude ver la nota en la televisión y dijeron que quien conducía era el titular del auto. En fin, como bien decis vos que le quepa la que le tenga que caber... por eso pido que lo investiguen quien lo tenga que hacer; yo solo aporto a la causa. Abrazoooo :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.