Saltar al contenido

La pediamos, aca esta! VT en capital.


MFSFIAT600

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: La pediamos, aca esta! VT en capital.

 

Muy buenas explicaciones muchachos...pero...Martín....sigue ree - caliente... :shock::risa:

 

Saludos :silbando:

Roberto

En ese caso, tendremos que pegarle en la frente la oblea de la VTC (Verificación Técnica de Calentura). :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La pediamos, aca esta! VT en capital.

 

Muchachos

 

Retomando este tema de la VTV en Capital, y leyendo las diferentes opiniones, sobre que esto y aquello, y mas acá

y más allá, y etc etc.

No podrían mientras tanto hacer la VTV en pcia, es decir, hacer unos km como lo hemos hecho durante años los que

estamos en pcia..? :nose:

Entonces mientras los "cráneos" planifican y la gente discute donde poner las VTV de Cap, mientras tanto ya vamos

verificando autos, en Pcia, que allí hay lugar y ya están instaladas y funcionando. :leer:

 

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La pediamos, aca esta! VT en capital.

 

Si Roberto, creo que podriamos. Yo vivo en Beccar y el auto lo tengo en Capital, y si quisiera la verdad no me costaria nada mas que un cacho de tiempo y la plata que sale hacer la VTV por ejemplo en Munro que me queda a 15 minutos de mi casa, pero me quedo esperando a ver que deciden de la VTV de Capital por miedo a hacerla en pcia y que por algun vericueto o trampa entre la Capital y el Gob Central (que no se llevan muy bien) me terminen garcando y la VTV de Pcia no me sirva...

Desconfianza que le dicen. Igual tengo el auto lo mejor que puedo y creo que pasaria cualquier VTV sin problemas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La pediamos, aca esta! VT en capital.

 

Justamente como dice Losei, los parabrisas vienen pegados y la oblea es imposible sacarla sin romperla. Por eso se los afanan directamente. El que esta en el tema lo saca en 5 minutos como mucho, es solo el tiempo que tarda en calentarlo. Esto ya paso cuando fue lo del GNC, que prohibieron vender equipos usados. Se pusieron duros y no le daban la oblea nadie. Entonces tantos parabrisas se robaron que despues salio la oblea esa que se pegaba en el marco de la puerta....se acuerdan? no hace mucho de eso. Y los parabrisas mas robados eran los que llevaban los Taxis y Remises. EL del R-19 era un clasico afanarselo, si tenia la oblea obvio

 

Porque la policia mira el brillo de la oblea y listo. Si te paran te piden el recibo, pero con la oblea no te paran casi nunca, al principio. Buscan al que no la tiene, si la idea es sacarle un mango al chabon, para que arriesgar con alguien que la tiene cuando va a ver millones, que no van a pasar en primera instancia. Y despues viene el aumento de todos los repuestos del tren delantero. Un amortiguador te lo van a cobrar en euros directamente y encima cuando quieras comprar, no hay. Asi paso con los equipos de GNC, de un dia para otro costaban el triple

 

Yo no estoy en contra de la VTV, el problema que mal echo, es solo perdida de tiempo. Pero yo veo los camiones, colectivos, taxis que hacen VTV desde hace mucho y andan todos con las gomas lisas. Como pasan los colectivos una VTV con la cantidad de humo negro que tiran? Si se te pone uno al lado y hay que cerrar los vidrios para no ahogarse y si tenes la suerte que justo no tira humo negro, te aturde con el ruido

 

Lamentablemente un negocio mas, guarden este post y despues me cuentan a ver si tengo razon o no. Cuanto vale hoy un amortiguador? y cuanto vale despues de la VTV obligatoria

 

Roberto: en el conurbano no tenes problema de tiempo porque nadie verifica jajaja, yo cuando tenia el Remis hacia VTV en provincia porque tenia habilitacion de 3 de Febrero y nunca hice fila....no va nadie. La capital es distinto, aca controlan mas, aparte Mauri tiene un cuerpo especial para eso, eso si a los chorros las armas no se las saca nadie, pero no quedes en el medio de un semaforo y que se te ponga rojo porque te sacan el registro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La pediamos, aca esta! VT en capital.

 

 

Roberto: en el conurbano no tenes problema de tiempo porque nadie verifica jajaja, yo cuando tenia el Remis hacia VTV en provincia porque tenia habilitacion de 3 de Febrero y nunca hice fila....no va nadie. La capital es distinto, aca controlan mas, aparte Mauri tiene un cuerpo especial para eso,

 

eso si a los chorros las armas no se las saca nadie, pero no quedes en el medio de un semaforo y que se te ponga rojo porque te sacan el registro

 

Martín..!

 

Sobre lo primero, no se si es taan así, pero bueno no importa, lo que importa es que te leo y se te nota de buen humor,

y eso es BÁRBARO...! :bien:

 

Y sobre lo segundo....tenés RAZÓN DE ACÁ A LA CHINA..! :tragos:

Otra cosa loco, date una vuelta por...Reuniones y Encuentros del Club....

que tenemos una juntada en Morón para el 17 de Abril, dale anotate y venite man.

 

Martín... :sosgroso:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La pediamos, aca esta! VT en capital.

 

Hola, como me interesó un poco el tema de la VTV (o cómo se llame según Provincia) El día Viernes estuve en el CEDOM ( Legislatura CABA) donde pude leer el diario de sesiones de días previos a la sanción de la Ley 2265 (21/12/2006) promulgada por Decreto 202 (31/01/2007) publicada en Boletín Municipal (7/2/2006)

 

Algunas consideraciones personales:

>se aprobó sin modificaciones, en recinto, se redactó en comisión

> La ley establecía un plazo de 180 días, para llamar a licitación (lo que jamás sucedió)

>Aunque recién, salió a publicidad ahora (en mi opinión personal lograr algo efectivo, en un año electoral) la resolución que saca del cajón la Ley de la Legislatura es la Nº 168 del año 2010

>Al recibir la Ciudad un canon por las prestaciones, digan lo que digan, me huele a negocio!!

Para más datos, aunque larga, extracte lo fundamental de la Ley:

 

 

Artículo 6° - Modalidades. El sistema de Revisiones Técnicas vehiculares observará dos modalidades diferentes:

a) Una Verificación Técnica Obligatoria (VTO) realizada periódicamente en Estaciones de Verificación fijas habilitadas a ese fin, efectuada bajo el régimen de concesiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en los términos del artículo 13 de esta ley.

b) Revisiones Técnicas Rápidas y Aleatorias (RTRA) realizadas a la vera de las vías de circulación por la autoridad de aplicación en los términos del artículo 21 de esta ley.

 

 

Artículo 8° - Talleres Calificados. Los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos y moto vehículos podrán tramitar su calificación por especialidad una vez cumplimentados los requisitos que fije la reglamentación.

Cada taller calificado deberá contar con un director técnico responsable civil y penalmente de las reparaciones y mantenimientos en él efectuados, debiendo llevar un libro rubricado con los datos de los vehículos y moto vehículos y las reparaciones o el mantenimiento realizados. Los talleres deberán acreditar Certificación de Aptitud Técnica emitida por un organismo competente en los términos que emanen de la reglamentación, previo a su solicitud de incorporación como Taller Calificado en el Registro de Talleres que la autoridad de aplicación habilitará para orientación del usuario.

El director técnico será un técnico, un ingeniero o un idóneo mayor de 45 años que acredite ser titular de un taller de reparación de vehículos habilitado con anterioridad al año 1987, según las exigencias emanadas de la reglamentación para cada especialidad, con incumbencias para el ejercicio de la actividad, certificadas por el Consejo Profesional respectivo, y con matrícula vigente y habilitante para el ejercicio profesional en la Ciudad de Buenos Aires.

La autoridad competente publicará en cada Estación de Verificación y en el sitio de Internet del Gobierno de la Ciudad, el listado de los talleres que hayan obtenido la calificación para cada especialidad.

 

Algunas consideraciones personales:

A esto me refería cuando decía homologar talleres, y aunque a Roberto lo gusten demasiado las comparaciones con España, esta parte de la Ley es idéntica a lo que sucede en España, toda reforma y/o accesorio que se realicen en el vehículo, que modifiquen el estado original del mismo se deberá realizar en lugares homologados por la Autoridad de aplicación. (Es por eso que Leo a diario la preocupación de los foristas españoles en saber si tal o cual accesorio, esta homologado por la ITV Española, de hecho en el caso de poner xenón, es común leer que se las sacan para pasar la ITV, cuando no vienen de fábrica)

 

Desconozco, como se realiza la VTV en nuestro país, según lo leído en distintas Provincias, no debería modificarse el estado original del auto ¡! Modificar el rodado, modificar la intensidad de Luz, altura del vehículo, sistema de escape etc. ¿? Será este un factor que incida también en la baja proporción de autos con VTV?? Lean el Art 12 de la Ley

 

Artículo 12 - Constancia de Modelo. Las características de seguridad de los vehículos librados al tránsito no pueden ser modificadas, salvo cuando sean aprobadas por la autoridad de aplicación con el fin de aumentar la seguridad activa y pasiva de los vehículos, disminuir la emisión de contaminantes o ante la necesidad de incorporar a los vehículos o moto vehículos en uso, elementos o requisitos de seguridad que no posean originalmente y que estén contemplados en el título anterior, siempre que no implique una modificación de otro componente o parte del vehículo que obste la Licencia de Configuración de Modelo.

Artículo 24 - Concesiones. El Poder Ejecutivo llamará a licitación pública nacional e internacional para la Concesión de la Prestación del Servicio de Verificación Técnica Obligatoria de los vehículos radicados en su jurisdicción y optativa de los radicados en jurisdicciones extrañas. El plazo de la concesión será de diez (10) años y deberá contar con un mínimo de cinco (5) estaciones de verificación.

A ese fin el Poder Ejecutivo girará a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para su aprobación, en un plazo de ciento ochenta (180) días posteriores a la promulgación de la presente, los pliegos de condiciones generales y particulares que regirán esa licitación.

 

Algunas consideraciones personales:

 

>este Art. Contesta un poco la inquietud de Ariel, mínimo de 5 para un parque automotor de 800000 vehículos!!

 

>También me informé respecto del tema de realizar la VTV en un lugar diferente al de radicación del vehículo, y es sólo en casos excepcionales, por ejemplo trabajo temporal en otra provincia (debidamente acreditado) por lo de realizarlo en Pcia. de Buenos Aires NO corresponde, por ende no sería valido.

>El otro tema que estuvo dando vueltas, es la que reporta a una sola caja, o al estado Nacional, esto no es así de ninguna manera, cada Provincia es la responsable de la implementación de la VTV, los licenciatarios son totalmente distintos en todo el País, a tal punto que se llaman diferente RTO (Sta.fe) se cobran montos diferentes Ej. Tucumán $82. En el 90% de las Revisiones Técnicas del País son PRIVADAS, y concesionadas por municipalidades, o Gobiernos Provinciales, según informa CAVEA (Cámara Empresas Verificadoras de Automotores)

>Si bien la Ley marco Nacional establece que todos los automotores que circulen en nuestro País deberán realizar una revisión técnica obligatoria, es cada concesionario y/o empresa la que establece los requisitos, documentación a exhibir, y los plazos de revisión, desde 2 años a 3 para 0Km. Y de 1 a 2 años la periocidad de la revisión técnica.

> La ley Nac. 23.636 crea La Agencia Nacional De Seguridad Vial, que entre otras funciones tiene el Poder de Policía, para el cumplimiento de normas de tránsito y circulación; pero nada tiene que ver con la recaudación de la VTV.

>tan solo a modo de ejemplo, va un listado de distintas VTV y los responsables en nuestro País, TODOS concesionarios privados, por lo visto se utilizan lugares ya instalados.

BUENOS AIRES

TEL: 0221-707854

 

TIMEC SRL

Ing. Ramírez Pedro

 

Calle 143 entre 45 y 46- La Plata- Bs. As (1 línea)

 

RTV BRANDSEN

Tel.: 02223-43230

 

Ruta Nac. 215 Km. 46- Brandsen Bs. As. (1 Línea)

Ing. Llanos Néstor

 

CENTRO UNION SRL

Tel.: 0223-650340

 

Av. Juan B Justo 6352- Mar del Plata (1 línea)

Ing. Seldrup, Luis

 

CPL SA

Tel.: 02252-50948/356

 

Av. Lobería 578 n 1853- Quequén Bs. As (1 Línea)

Ing. Marteli Walter

 

EMILIO ETMAN

Tel.: 0291-552558

 

Ruta Nac. N 3 Km. 695- Bahía Blanca- Bs. As (1Línea)

Sr. Etman

 

COTEC

Tel.: 4757-8321

 

Av. Gral. Paz y Víctor Hugo- 3 de Febrero Bs. As (1 Línea)

 

JULIO ALINEACIÓN

Tel.: 4762-2124

 

Julián Agüero 3479 Munro (1 Línea)

Sr. Julio Di Pietro

 

CEVIARA SRL

Tel.: 4201- 2995/8179

 

French 358- 1870 Avellaneda (1 Línea)

Sr. Kasis

 

MISIONES

 

GIGENA AVELINO RODOLFO

Tel.: 03752-21193

 

Av. Bouchard 2111- Posadas- Misiones (1 Línea)

Sr. Gigena

 

LOS TREBOLES

Tel.: 03751-21044

 

29 de Septiembre 677- El Dorado- Misiones (1 Línea)

Sr. Sperber

 

BARRIOS JORGE DAMIÁN

Tel.: 03755-21469

 

Sargento Cabral 868- Misiones (1 Línea)

Ing. Barrios

 

TALLER LOS COCOS

Ing. González

 

Capiovi, Misiones, (1 Línea)

 

ESTACIONAR

Tel.: 4754-2131-3395

 

Av. España 1520 Posadas- Misiones (1 Línea)

Sr. Velasco

 

SANTA FE

 

DILEY SRL

Tel.: 0341- 310150

 

Bv Seguí 3247- Rosario- Santa Fe (2 líneas)

Sr. Miguel Dipaolo

 

MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

Tel.: 0341-378144

 

Av. Pellegrini. 2808- Rosario- Santa Fe (1 Línea)

Ing. Ruzzo

 

>Se me ocurrió ver que pasa en otros Países con la VTV

España

 

Todas estas unidades – explico el ponente – son revisadas de acuerdo con los defectos que pueda tener, como son el acondicionamiento exterior de la unidad, la carrocería, el acondicionamiento interior, la señalización, el alumbrado, los frenos, la dirección, el estado de los ejes y la suspensión, el motor y otros aspectos. En cada uno de estos puntos la inspección contempla defectos leves y defectos graves, y de acuerdo a la puntuación que haya sacado en la primera inspección se rechaza o se aprueba la revisión. Una vez terminado este proceso, a las unidades rechazadas se les da un tiempo determinado para reparar las fallas y van a una segunda oportunidad y hasta una tercera en donde es aprobado o vuelta a rechazar.

>En España aparentemente el control es más estricto, exterior, carrocería, motor

 

COLOMBIA

Sin revisión técnica 78% de vehículos

Paola A. Cardona Tobón | Medellín | Publicado el 26 de marzo de 2010

 

PERU

 

Domingo, 26 de Abril del 2009 | 09:18 hrs.

Cerca de 6.000 vehículos no aprobaron revisión técnica por fallas graves

Del total, 4.353 vehículos tienen fallas graves, mientras que 1.353 fueron considerados con defectos muy graves, por lo que deberán volver a pasar una nueva revisión.

 

sólo 2537 la hicieron el 29.1% (de los 10 p>En Latinoamérica aparentemente andan en los mismos porcentajes que en nuestro País.

>consideraciones finales

 

>No creo de ningún modo que realizar la VTV, salve vidas, SI estoy de acuerdo en que se realice, no cada 1 año, como se pretende en CABA, si cada 2 años como en algunas Provincias.

>Según el CESVI o Luchemos por la vida, el 75 a 80% de los accidentes se deben a fallas humanas, un 5 a 10% a factores climáticos estado de rutas y caminos etc., es casi ínfimo el porcentaje de accidentes por razones mecánicas. Si a eso sumamos que el 90% de accidentes fatales son frontales, me pregunto, que tiene que ver la VTV ¿?

>al ver la preocupación de muchos, en la necesidad de que en CABA tengamos VTV. Quise ver los registros en Pcia. de Bs. As. Y va con onda pero me dí cuenta porque tardan tan poco en algunos lugares aunque se movilicen de 20 a 30km. En Cañuelas por Ejemplo están radicados para realizar la VTV. 8720 vehículos, realizaron la VTV 2537, 29.1% (de lo 10 porcentajes mas bajos de la Provincia) (fuente Ente regulador de la Verificación de vehículos de la Prov. De Bs. As.) la media de la Pcia. En ningún caso supera el 45%.

>Si en Capital se dieran similares porcentajes no sería tan problemático estaríamos hablando de 360000 autos ¡!!

>y se acaba

 

>Opinión personal, para que sirve la VTV??

 

1- para que conductores responsables como la mayoría de nosotros, cumplamos una obligación, mas allá de los beneficios del conjunto de la sociedad, el bajo índice de cumplimiento lo demuestran.

2-Para que algún desprevenido se de cuenta de que necesita cambiar la cubiertas o algún foco quemado a partir de ir a la verificación (no creo sea el caso de nosotros) pero de mamertos la calle está llena ¡!

3-Porque si todo el mundo cumpliera, serviría para evitar algún choque diario y entupido porque el da atrás no freno por gomas lisas o falta de freno, y yo no me como el de delante por no tener luces de stop.

 

>Opinión personal, para que NO sirve la VTV??

 

1- Porque el bajo porcentaje de cumplimiento, y no se puede esperar como actividad primordial de las distintas fuerzas de control se dediquen solo a eso, una campaña agresiva, mas un periodo de realizarla sin cargo, serviría mas.

2-Porque no es requisito para transferir un auto, (se acuerdan del impuesto docente?? Lo garpó todo el mundo porque era requisito para transferir)

3- Porque si un día me choca alguno, me va a interesar mas que tenga el seguro y al día, tenga registro, no este en pedo y sea el titular del auto ¡! Que que tenga la VTV. (solo en Rosario pude encontrar que se exige el seguro) ahora el auto lo puede llevar cualquiera, no hace falta sea el titular, y la cédula azul?? Y Candelaaa??

4- Porque es absurdo que en algunos lugares sea cada dos años y en otros todos los años, existen lugar en el País donde los autos se rompan menos o duren mas??

5- Porque si necesitamos de tener una revisión técnica del auto para saber que algo anda mal o necesitamos hacer frenos amortiguación o cambiar gomas, estamos en el horno, y si un día necesito de eso vuelvo a bicicleta!!

 

De todas las opiniones, creo que estoy mas cerca de Martín, coincido en muchas de lo que dice, por mas que sea en joda. Es muy real…excelente la idea de equipos móviles aprovechando lugares de estacionamiento, pero como dice Martín Mauri, no es muyyyy lúcido!!

Saludos ya me cansé y los cansé…daniel :dormir::dormir::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La pediamos, aca esta! VT en capital.

 

 

En Provincia de Buenos Aires es obligatoria desde hace rato, y sin embargo es la jurisdicción donde más abundan autos en estado DEPLORABLE que circulan con total tranquilidad..

 

 

Saludos

 

el tema es por que no se controla pasa lo mismo que los semáforos en rojo en pcia. parecería que se puede pasar en rojo y no hay drama, en capital a nadie se le ocurre pasar en rojo por que sabes que si te emboca un policía te comes una multa grosa, ahora cuando este año en las rutas de la pcia se empezó a secuestrar los autos por falta de VTV todo el mundo salio desesperado a hacer la VTV y en las rutas de la pcia no hubo un solo cascajo, cuando los municipios se pongan las pilas para controlar se acaban los cascajos en todos lados.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La pediamos, aca esta! VT en capital.

 

cuando los municipios se pongan las pilas para controlar se acaban los cascajos en todos lados.

 

saludos

 

Si iolmos y no faltara alguien que diga que es "para recaudar" que salen a controlar.

Que disparidad de opiniones.

Para mi si hacer un control del vehiculo puede salvar vidas.

Un gran informe el que presentaste Dany,realmente 5 plantas verificadoras para 800 mil autos es para cag... de risa :no no: Al leer eso se me hace que la gente que maneja este tema no esta capacitada y si la quieren implementar de esa manera estan en pedo,no va a funcionar.

Una lastima.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La pediamos, aca esta! VT en capital.

 

 

 

ahora cuando este año en las rutas de la pcia se empezó a secuestrar los autos por falta de VTV todo el mundo salio desesperado a hacer la VTV y en las rutas de la pcia no hubo un solo cascajo, cuando los municipios se pongan las pilas para controlar se acaban los cascajos en todos lados.

 

saludos

 

Es cierto, además de la VTV, hacen falta controles, ahora el tema de "los cascajos", son los que vienen de cap fed, por que allí

están excentos de VTV, entonces muestran la cédula de Cap, y siguen viaje.... :risa:

En los municipios de este lado andan en regla y además aquí tenemos una base de Seguridad Vial (con sus vehículos

anaranjados) y otra de gendarmería, así que por aquí los únicos que zafan son los de Cap Fed, con la VTV. :leer:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La pediamos, aca esta! VT en capital.

 

 

Roberto: en el conurbano no tenes problema de tiempo porque nadie verifica jajaja, yo cuando tenia el Remis hacia VTV en provincia porque tenia habilitacion de 3 de Febrero y nunca hice fila....no va nadie. La capital es distinto, aca controlan mas, aparte Mauri tiene un cuerpo especial para eso,

 

eso si a los chorros las armas no se las saca nadie, pero no quedes en el medio de un semaforo y que se te ponga rojo porque te sacan el registro

 

Martín..!

 

Sobre lo primero, no se si es taan así, pero bueno no importa, lo que importa es que te leo y se te nota de buen humor,

y eso es BÁRBARO...! :bien:

 

Y sobre lo segundo....tenés RAZÓN DE ACÁ A LA CHINA..! :tragos:

Otra cosa loco, date una vuelta por...Reuniones y Encuentros del Club....

que tenemos una juntada en Morón para el 17 de Abril, dale anotate y venite man.

 

Martín... :sosgroso:

 

Abrazos

Roberto[/quote:3853azud]

 

Voy a tratar de ir. Siempre estoy de buen humor, aparte mis autos la pasan de una VTV, por lo unico que me pueden decir algo es por el polarizado. Despues tengo altura original, escape original, luces originales, nada raro. Me jode el tramite porque aparte lo quieren hacer por terminacion de patente y justo mis 2 autos terminan en 9, asi que ahi ya tengo el primer problema jajaja

 

Aunque vos tenes polarizado en el Rojito no?, te dicen algo por eso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La pediamos, aca esta! VT en capital.

 

 

Aunque vos tenes polarizado en el Rojito no?, te dicen algo por eso?

 

Correcto, tengo Polarizado con tono intermedio, y en la VTV, va como piña. Lo que te cuestionan es cuando polarizas

parabrisas: es decir, si el parabrisa tiene el polarizado suave, pasas la VTV pero va con "observación" en la planilla, y con

los otros dos tonos superiores te lo rechazan.

En mi caso, el parabrisas no está polarizado, el resto si, como te conté antes.

 

Y tratá de sumarte a la juntada de Morón... :bien:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La pediamos, aca esta! VT en capital.

 

Hola, tuve que realizar este Domingo y Lunes, por una invitación que tenía pendiente un viaje a Villa Gesell, y el Lunes de Gesell a Tandil, y vuelta a Capital, durante todo el trayecto estuve pensando en la VTV...y en todo lo que se dijo de la VTV, y pude razonar a partir de verlo, sacar nuevas conjeturas..1-Un rastojero (de los primeros) circulando a 35Km/h. sin patente, luces (aunque era de día) en ruta 74, tal vez es el mejor auto que pudo comprar :nose: pero de lo que estoy seguro es que definitivamente no tendría que estar andando (mas si pensamos en época de cambio de temporada) 2- Ruta 3 filas de camiones que para ahorrar combustible iban chupados de a tres o cuatro, haciendo de los sobrepasos toda una aventura 3-He pasado o me hanpasado autos nuevos que no sólo respetaban la velocidad mínima o máxima, en algunos casos sin luces prendidas o falta de alguna de ellas (supongo ni se habran enterado).....en definitiva yo le cambiaría el nombre a la VTV...VTC, verificación técnica cerebral...de no mediar conducta en los automovilistas, la VTV, cada vez mas va a servir poco...daniel :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La pediamos, aca esta! VT en capital.

 

...de no mediar conducta en los automovilistas, la VTV, cada vez mas va a servir poco...daniel :nose:

Traaanqui, Dany, traaaanqui, que de a poco viene todo. Tampoco se puede pedir un cambio de mentalidad en pocos días. Ahora, con las nuevas multas que se aplican en Capital y con las que se están estudiando en la provincia, vas a ver como nos "cambian la mentalidad" en poco tiempo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.