sharley Publicado 19 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Vean las fotos y se darán cuenta por que no hay entrega de Fluence en Argentina. Están todos allá !!!!!!. http://carplace.virgula.uol.com.br/renault-promove-treinamento-do-fluence-com-vendedores-de-todo-o-pais/ Y de paso lean el texto y verán como Renaul Brasil hace las cosas bien capacitando a sus vendedores. En un parte del texto dice literalmente: "...No comunicado enviado à imprensa, a Renault reconhece que o consumidor deste segmento chega na concessionária munido de muita informação, e muitas vezes, sabendo até mais detalhes do carro do que o próprio vendedor..." Traducido es algo asi como: "...en un comunicado enviado a la prensa, Renault reconoce que el consumidor de este segmento llega a las concesionarias munido de mucha información, y muchas veces conociendo más detalles del auto que el propio vendedor...". Jajajaja!!! PALITO PARA DIAZ, CENTRO Y OTRAS... Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sharley Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Vean las fotos y se darán cuenta por que no hay entrega de Fluence en Argentina. Están todos allá !!!!!!. http://carplace.virgula.uol.com.br/renault-promove-treinamento-do-fluence-com-vendedores-de-todo-o-pais/ Y de paso lean el texto y verán como Renaul Brasil hace las cosas bien capacitando a sus vendedores. En un parte del texto dice literalmente: "...No comunicado enviado à imprensa, a Renault reconhece que o consumidor deste segmento chega na concessionária munido de muita informação, e muitas vezes, sabendo até mais detalhes do carro do que o próprio vendedor..." Traducido es algo asi como: "...en un comunicado enviado a la prensa, Renault reconoce que el consumidor de este segmento llega a las concesionarias munido de mucha información, y muchas veces conociendo más detalles del auto que el propio vendedor...". Jajajaja!!! PALITO PARA DIAZ, CENTRO Y OTRAS... Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 19 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... Sharley.... son todas, todas iguales (las marcas generalistas). Entra a un concesionario de marcas premium y ahi te vas a dar cuenta. Se nota que los tipos toman cursos o son entusiastas que quieren saber todo lo necesario como para convencer a un comprador. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 19 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... Allá es otra cosa......... snif snif Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
iolmos Publicado 20 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... por algo son el 4to mercado mundial en venta de autos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 20 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... Sharley, muy buena la data! Parece que allá el Rombo se toma las cosas con un poquito mas de seriedad... Tal como dice la nota, las veces que pregunté por el Fluence y por el Mega III, los vendedores tenían menos información que yo. Incluso, producto de la muy abundante info que hay en este Foro (punto destacable para el CMA!), yo era el que le explicaba al vendedor mas de una cosa... Ni te cuento cuando les preguntabas por el Mega III. Me decían que no traia los sensores de estacionamiento, el regulador de velocidad crucero y ni siquiera el techo eléctrico. Era yo el que les explicaba cuales eran las diferencias... Parecía que yo les estaba vendiendo el auto a ellos. Un verdadero papelón... Abrazo y muchas gracias por la info, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 20 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... Seba, eso es lo que hablábamos el otro día con Rubén el día que me lo encontré, vimos al mismo tipo que estaba entregando un Mega III y era un verdadero desastre, igual que cuando retiramos el de Rubén.... eso igual es culpa también de Renault por no capacitar a la gente y como los autos "se venden solos", no se hacen el más mínimo problema! Saludossssss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 20 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... Seba, eso es lo que hablábamos el otro día con Rubén el día que me lo encontré, vimos al mismo tipo que estaba entregando un Mega III y era un verdadero desastre, igual que cuando retiramos el de Rubén.... eso igual es culpa también de Renault por no capacitar a la gente y como los autos "se venden solos", no se hacen el más mínimo problema! Saludossssss Tal cual, o se quedan con que es el mismo auto que el Mega II con cosas parecidas y no tienen ni idea de la apertura por proximidad, por ejemplo... Muchachos del Rombo, están vendiendo un auto de mas de 100 lucas en la mayoría de los casos. Pónganse las pilas... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Titofai Publicado 20 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... Tal cual, o se quedan con que es el mismo auto que el Mega II con cosas parecidas y no tienen ni idea de la apertura por proximidad, por ejemplo... Muchachos del Rombo, están vendiendo un auto de mas de 100 lucas en la mayoría de los casos. Pónganse las pilas... Es lamentable el nivel de los vendedores y del personal en general de las agencias Renault, cualquiera de nosotros sabe mas que ellos. Creo que puedo opinar porque fui a casi todas y siempre terminaba explicándoles a ellos. Yo la verdad que prefiero ni escucharlos y buscar la información por otro lado para no amargarme. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dami32 Publicado 20 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... Es verdad lo del poco nivel de los vendedores. El otro día fui a ver el Mega 3 y yo, con lo que leí en el foro, sabía más del auto que el propio vendedor. Pero no es todo. Como me acordaba del post con el tema de la alarma, le pregunté: ¿tiene alarma? "si", me dijo con total seguridad. Y lo peor aun: en el hermoso folleto hecho por la propia Renault, en equipamiento dice: alarma periférica y volumétrica. Si la propia Renault no sabe el equipamiento de los autos que vende.....qué queda para los vendedores... Saludos!! PD: que lindo es el Mega 3!! La posición de manejo es increíble...el volante, las butacas, la palanca...ME ENCANTO! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 21 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... Si la propia Renault no sabe el equipamiento de los autos que vende.....qué queda para los vendedores... Y lo que más miedo me da, es si algún día hay que hacer valer la garantía por un desperfecto, Dios nos ayude!!! Saludos Rubén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ale1962 Publicado 21 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... Muchachos revisen en el post de sharley, en la dirección de internet y lean las opiniones de los lectores como coinciden en la falta de conocimientos (y algunos de ganas) que TAMBIEN tienen algunos vendedores de autos en Brasil. ¿Será por eso que los mandaron a entrenar (aprender), sobre lo que venden?. Saludos cordiales ale. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 21 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... El tema es que faltan autopartes, por tema importacion, osea cuestion politica. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
iolmos Publicado 21 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... con respecto a los vendedores ellos dan por descontado que aquella persona que va a comprar un auto ya tiene decidido que modelo quiere y ya leyó las especificaciones del modelo ya sea en Internet o en alguna revista, ellos no te venden el auto la persona lo va a comprar. Lo que si saben es como mejorar el precio ofrecido por otra concesionaria y vendértelo desde el punto de vista económico. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 21 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... Entonces que empiecen por descontarme el monto de la comisión. Total, el papel de ellos ya pasa a ser insignificante... Abrazo grande, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FacundoLPA Publicado 21 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... Por qué no recomiendan esta página a todos los vendedores de Renault? Van a aprender un montón!!! En Calamari de Santa Rosa el único capo es el jefe de taller... más de 30 años desarmando y armando Renault... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cris72 Publicado 21 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... por algo son el 4to mercado mundial en venta de autos. no te olvides que son 280 millones de habitantes en brasil, nosotros somos bastante menos, con respecto a las consecionarias yo te puedo contar muchas macanas que se han mandado. Desde el 90 hasta el 2001 labure en una agencia de autos, (sin marca oficial) o sea que para vender 0km debiamos recurrir a las marcas y agencias oficiales, en la gran mayoria la atencion es pesima, y los muchachos parecen subidos a un caballo, como que te estan haciendo el favor de atendertem (mas siendo del interior ...), yo creo que si alguien es mal atendido y no compra en ese lugar y da a conocer la queja los gerentes de ventas y los capos de las agencias harian algo. no hacen nada porque se vende igual, se va uno y aparecen dos, sino decime como puede ser que no haya entrega ya de ningun megane III ni fluence? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 21 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... Si leen los comentario, los brasileños tampoco tienen vendedores con conocimientos de lo que venden! Tal vez se esten dando cuenta que el comprador esta cambiando!!! O a caso algunos de uds. se inclino por Renault por el vendedor! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juliob Publicado 3 de Junio del 2011 Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... La verdad que lo único que me llevo a un Renault es lo que leí sobre el equipamiento y comentarios del Auto, todavía estoy esperando que me entreguen el kit de seguridad, llame y envíe varios mail, me dicen que ya me lo mandan pero nada, lo compre en Neuquén en centro automotores, el vendedor muy simpático me hizo un buen descuento por pagol contado pero nada mas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Titofai Publicado 3 de Junio del 2011 Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... La verdad que lo único que me llevo a un Renault es lo que leí sobre el equipamiento y comentarios del Auto, todavía estoy esperando que me entreguen el kit de seguridad, llame y envíe varios mail, me dicen que ya me lo mandan pero nada, lo compre en Neuquén en centro automotores, el vendedor muy simpático me hizo un buen descuento por pagol contado pero nada mas. A mi me pasó lo mismo en Centro Automotores de Buenos Aires, me hicieron un descuento bárbaro, pero nada más... todo el resto; Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 3 de Junio del 2011 Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... El kit de seguridad en realidad no te lo regalan y a lo sumo puede llegar a ser una atención de la Concesionaria. Renault no se va a hacer cargo porque al común de los clientes se los cobra. En mi caso lo tuev que pagar unos 300 pesos. Un saludo, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pepemosca Publicado 3 de Junio del 2011 Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Re: POR ESO NO HAY ENTREGA... Comento para la estadística: a mi la gente de Ricciard me lo regaló al kit de seguridad. Pero te la dan por un lado, te la sacan por el otro. Seguro que su descuento sobre la compra del auto fue mayor... y... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.