Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos soy nuevo en el club, muy lindo soy de Cordoba del interior a 200 km , bell ville hace poco me compre la nave un megane 1.9 bicuerpo turbo disel , tube la oprtunidad de viajar al Peru se conporto muy bien exelente, ya les enviare fotos de todos los lugares que visitamos agradesco a todos y cada uno de los integrantes del club, por considerarme parte de uds gracias winchy

Publicado

hola a todos soy nuevo en el club, muy lindo soy de Cordoba del interior a 200 km , bell ville hace poco me compre la nave un megane 1.9 bicuerpo turbo disel , tube la oprtunidad de viajar al Peru se conporto muy bien exelente, ya les enviare fotos de todos los lugares que visitamos agradesco a todos y cada uno de los integrantes del club, por considerarme parte de uds gracias winchy

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Re: Me presento em sociedad

:bienvenido::bienvenido: winchy,que disfrutes del club y esperamos con ansias las fotos del viaje :bien:

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Hola de nuevo el saludo de Winchi, ahí les mando las fotos prometidas, lo que pasa (la demora) es que soy amargo para subir fotos.

Ahí va la primera

salarpasodeJama.jpg

Esta foto es en el salar antes de Paso Jama, una maravilla. rumbo a San Pedro de Atacama, Chile.

PIC_01362.jpgPIC_01341.jpg

Estas son las hermosas playas peruanas de la ciudad de Moquegua.

Paracas-Peru.jpg

Este es en el puerto de Paracas, donde desembarcó el general Don José de San Martín para libertar a Perú. Muy hermoso, muy lindo. La reserva de focas marinas.

nazca-Peru.jpg

Nasca-Peru.jpg

Éstas son en la provincia de Ica (Perú) ciudad de Nazca,donde están las líneas (de Nazca) a la vera de la ruta panamericana (R9)

Ticllo4300msm-peru.jpg

Cruzando la cordillera de los Andes (4800 mts sobre el nivel del mar) el cruce se llama Ticllo, rumbo hacia el anchuroso Valle del Mantaro, llamado valle azul y cuya capital es la ciudad de Huancayo.

quebradadehumahuaca.jpg

A dios gracias, ya de regreso, al fondo la Quebrada de Humahuaca, Jujuy. ¡Otra vez en Argentina! ¡Que nave! Que hermoso paseo. Espero hacerlo de vuelta, espero les guste y gracias por la paciencia

A todos un abrazo.

chau chau chauu!

Publicado

felicitaciones... por ese tremendo viaje, muy buenas las fotos... Y bienvenido al club...

Publicado

hermoso viaje wichi,felicitaciones,si hay mas subilas que ese viaje esta para seguir viendolo,un abrazo :bien:

Publicado

Buenisimas fotos y del viaje ni hablar !!!! Felicitaciones !!!

Publicado

Hola Winchi, qué querés que te diga... sos un fenómeno... :ok: Cuando puedas contanos un poco más sobre ese tremendo viaje, ¿Cuántos Kms recorriste?

Publicado

hola a todos aqui estoy nuevamente,muy contento por sus opiniones y felicitaciones a el mojca, gracias por la bienvenida,raul cam,tratare de subir mas fotos el fin de semana es un compromiso para con èl ,a rnaamido7 gracias ,igualmente a MGP_104,y a TXOKO, te comento que lo controle el la ciudad de Lima algo cerca a 5000 km ya que para la cual habia visitado la ciudad de Huancayo y gran parte del Valle del Mantaro, les prometo contarles la parte de chile ,principalmente la ciudad de Iquique que tiene el puerto libre, la vista que tiene es espectacular les prometo mas fotos, un abrazo a todos y vada uno de Uds. atte winchy

Publicado

Exelentes fotos y muy bien explicadas, :bien: que viajecito te mandaste con el mega, que propaganda por favorrrrrrrrrr :tragos:

Bueno Winchy bienvenido al club :bienvenido::bienvenido:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.