Winchy Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 hola a todos soy nuevo en el club, muy lindo soy de Cordoba del interior a 200 km , bell ville hace poco me compre la nave un megane 1.9 bicuerpo turbo disel , tube la oprtunidad de viajar al Peru se conporto muy bien exelente, ya les enviare fotos de todos los lugares que visitamos agradesco a todos y cada uno de los integrantes del club, por considerarme parte de uds gracias winchy Citar
Winchy Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Publicado 6 de Febrero del 2011 hola a todos soy nuevo en el club, muy lindo soy de Cordoba del interior a 200 km , bell ville hace poco me compre la nave un megane 1.9 bicuerpo turbo disel , tube la oprtunidad de viajar al Peru se conporto muy bien exelente, ya les enviare fotos de todos los lugares que visitamos agradesco a todos y cada uno de los integrantes del club, por considerarme parte de uds gracias winchy Citar
coneltiempo Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Me presento em sociedad Bienvenido. Citar
raul cam Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Me presento em sociedad winchy,que disfrutes del club y esperamos con ansias las fotos del viaje Citar
danymegane Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Me presento em sociedad Bienvenido!!! Citar