Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos soy nuevo en el club, muy lindo soy de Cordoba del interior a 200 km , bell ville hace poco me compre la nave un megane 1.9 bicuerpo turbo disel , tube la oprtunidad de viajar al Peru se conporto muy bien exelente, ya les enviare fotos de todos los lugares que visitamos agradesco a todos y cada uno de los integrantes del club, por considerarme parte de uds gracias winchy

Publicado

hola a todos soy nuevo en el club, muy lindo soy de Cordoba del interior a 200 km , bell ville hace poco me compre la nave un megane 1.9 bicuerpo turbo disel , tube la oprtunidad de viajar al Peru se conporto muy bien exelente, ya les enviare fotos de todos los lugares que visitamos agradesco a todos y cada uno de los integrantes del club, por considerarme parte de uds gracias winchy

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Re: Me presento em sociedad

:bienvenido::bienvenido: winchy,que disfrutes del club y esperamos con ansias las fotos del viaje :bien:

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Hola de nuevo el saludo de Winchi, ahí les mando las fotos prometidas, lo que pasa (la demora) es que soy amargo para subir fotos.

Ahí va la primera

salarpasodeJama.jpg

Esta foto es en el salar antes de Paso Jama, una maravilla. rumbo a San Pedro de Atacama, Chile.

PIC_01362.jpgPIC_01341.jpg

Estas son las hermosas playas peruanas de la ciudad de Moquegua.

Paracas-Peru.jpg

Este es en el puerto de Paracas, donde desembarcó el general Don José de San Martín para libertar a Perú. Muy hermoso, muy lindo. La reserva de focas marinas.

nazca-Peru.jpg

Nasca-Peru.jpg

Éstas son en la provincia de Ica (Perú) ciudad de Nazca,donde están las líneas (de Nazca) a la vera de la ruta panamericana (R9)

Ticllo4300msm-peru.jpg

Cruzando la cordillera de los Andes (4800 mts sobre el nivel del mar) el cruce se llama Ticllo, rumbo hacia el anchuroso Valle del Mantaro, llamado valle azul y cuya capital es la ciudad de Huancayo.