Winchy Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 hola a todos soy nuevo en el club, muy lindo soy de Cordoba del interior a 200 km , bell ville hace poco me compre la nave un megane 1.9 bicuerpo turbo disel , tube la oprtunidad de viajar al Peru se conporto muy bien exelente, ya les enviare fotos de todos los lugares que visitamos agradesco a todos y cada uno de los integrantes del club, por considerarme parte de uds gracias winchy Citar
Winchy Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Publicado 6 de Febrero del 2011 hola a todos soy nuevo en el club, muy lindo soy de Cordoba del interior a 200 km , bell ville hace poco me compre la nave un megane 1.9 bicuerpo turbo disel , tube la oprtunidad de viajar al Peru se conporto muy bien exelente, ya les enviare fotos de todos los lugares que visitamos agradesco a todos y cada uno de los integrantes del club, por considerarme parte de uds gracias winchy Citar
coneltiempo Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Me presento em sociedad Bienvenido. Citar
raul cam Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Me presento em sociedad winchy,que disfrutes del club y esperamos con ansias las fotos del viaje Citar
danymegane Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Me presento em sociedad Bienvenido!!! Citar
Winchy Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Publicado 2 de Abril del 2011 Re: Me presento em sociedad Hola de nuevo el saludo de Winchi, ahí les mando las fotos prometidas, lo que pasa (la demora) es que soy amargo para subir fotos. Ahí va la primera Esta foto es en el salar antes de Paso Jama, una maravilla. rumbo a San Pedro de Atacama, Chile. Estas son las hermosas playas peruanas de la ciudad de Moquegua. Este es en el puerto de Paracas, donde desembarcó el general Don José de San Martín para libertar a Perú. Muy hermoso, muy lindo. La reserva de focas marinas. Éstas son en la provincia de Ica (Perú) ciudad de Nazca,donde están las líneas (de Nazca) a la vera de la ruta panamericana (R9) Cruzando la cordillera de los Andes (4800 mts sobre el nivel del mar) el cruce se llama Ticllo, rumbo hacia el anchuroso Valle del Mantaro, llamado valle azul y cuya capital es la ciudad de Huancayo. A dios gracias, ya de regreso, al fondo la Quebrada de Humahuaca, Jujuy. ¡Otra vez en Argentina! ¡Que nave! Que hermoso paseo. Espero hacerlo de vuelta, espero les guste y gracias por la paciencia A todos un abrazo. chau chau chauu! Citar
Mojca Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Re: Me presento em sociedad felicitaciones... por ese tremendo viaje, muy buenas las fotos... Y bienvenido al club... Citar
raul cam Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 Re: Me presento em sociedad hermoso viaje wichi,felicitaciones,si hay mas subilas que ese viaje esta para seguir viendolo,un abrazo Citar
rnaamid07 Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Re: Me presento em sociedad Winchy y hermoso el viaje! Felicitaciones Saludos Citar
MGP_014 Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Re: Me presento em sociedad Buenisimas fotos y del viaje ni hablar !!!! Felicitaciones !!! Citar
Txoko Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Re: Me presento em sociedad Hola Winchi, qué querés que te diga... sos un fenómeno... Cuando puedas contanos un poco más sobre ese tremendo viaje, ¿Cuántos Kms recorriste? Citar
Winchy Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Publicado 5 de Abril del 2011 Re: Me presento em sociedad hola a todos aqui estoy nuevamente,muy contento por sus opiniones y felicitaciones a el mojca, gracias por la bienvenida,raul cam,tratare de subir mas fotos el fin de semana es un compromiso para con èl ,a rnaamido7 gracias ,igualmente a MGP_104,y a TXOKO, te comento que lo controle el la ciudad de Lima algo cerca a 5000 km ya que para la cual habia visitado la ciudad de Huancayo y gran parte del Valle del Mantaro, les prometo contarles la parte de chile ,principalmente la ciudad de Iquique que tiene el puerto libre, la vista que tiene es espectacular les prometo mas fotos, un abrazo a todos y vada uno de Uds. atte winchy Citar
roke Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Re: Me presento em sociedad Exelentes fotos y muy bien explicadas, que viajecito te mandaste con el mega, que propaganda por favorrrrrrrrrr Bueno Winchy bienvenido al club Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.