Saltar al contenido

Arranca en 3 cilindros


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: Arranca en 3 cilindros

 

Lo posible seria si pusiste contacto con fichas desconectadas, ponela en penitencia y que no llore, suerte amigo, ha sido un gusto estar al lado tuyo a la distancia. Creo que lei en algun topic una dificultad en el arranque por un sensor de temperatura, y puede tener algo de posible, porque cuando se jode la UCE toma un valor de emergencia y es -0 enriqueciendo la mezcla, los inyectores estarian mas tiempo abierto, corrigiendo esto cuando lambda hace lectura, la gran macana de estos autos que no se puede tocar de oido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranca en 3 cilindros

 

Lo posible seria si pusiste contacto con fichas desconectadas, ponela en penitencia y que no llore, suerte amigo, ha sido un gusto estar al lado tuyo a la distancia. Creo que lei en algun topic una dificultad en el arranque por un sensor de temperatura, y puede tener algo de posible, porque cuando se jode la UCE toma un valor de emergencia y es -0 enriqueciendo la mezcla, los inyectores estarian mas tiempo abierto, corrigiendo esto cuando lambda hace lectura, la gran macana de estos autos que no se puede tocar de oido.

 

 

uh, ahora me perdí yo :shock:

 

lo de la penitencia todo bien, pero no terminé de entender lo de la ECU y las fichas desconectadas :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranca en 3 cilindros

 

Esa parte eliminala porque cada vez que paras el motor la UCU arranca desde cero, le doy mas importancia a lo quesigue en el escrito. Lo mejor seria escanear para no adivinar, algo tiene que no lo muetra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Re: Arranca en 3 cilindros

 

Hola, yo estoy en la misma situacion, cambie la bomba de nafta porque le costaba el primer arranque, ahora arranca de una, pero con el mismo problema que comentas vos, voy a seguirte a ver que encontras. . .

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranca en 3 cilindros

 

Cristian, el ultimo mensaje de este tema data de febrero del 2011, no creo que tu tocayo, haga algún aporte.

 

Sugerencia, intenta de identificar cual es el cilindro que no funciona, una ves hecho, para no gastar, intercambias bobina, y probas, si se traslada la falla, de ser así, ese es el elemento que falla, haces lo mismo con la bujía, y los inyectores .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Arranca en 3 cilindros

 

Bueno ahora les voy a complicar mas el post... dejen de ver el tema inyección, INYECCION NO ES!!! a mi me lo hace a Gas, y solo en frio, o sea... me levanto como siempre a la mañana y entre mate y mate me gusta que el motor gire unos minutos antes de salir. Me lo hacía antes cuando arrancaba a nafta y ahora que hace un par de semanas que por la mañana lo hago a gas, (((si si ya se que es malo))) estoy buscando la solución por este tema...vuelvo al tema, Voy pongo contacto arranco ESTA EN 4 POR UNOS 15 O 20 SEGUNDOS, y con el capot levantado se escucha un pequeño clik! Y DESPUES DE ESE TIEMPO ZAS! queda andando en 3, levanto la marcha a unas 2000 rpm y corto contacto y prendo y se acomoda, a los 15 o 20 segundos otra vez el click! me lo hace nuevamente en tres asi hasta que llega a media temperatura... y ME LO HACE A GAS!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.