Terma Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Miren estas pics que encontre webeando... Que lindo no ??????? Ademas de los terribles coches... las fotos están bárbaras... para cuando una producción así OrZO ????????? Saludos, Daniel® Citar
Terma Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Publicado 22 de Febrero del 2011 Miren estas pics que encontre webeando... Que lindo no ??????? Ademas de los terribles coches... las fotos están bárbaras... para cuando una producción así OrZO ????????? Saludos, Daniel® Citar
OrZO Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos le tengo un hambre ke no me aguanto dani..... pero a donde vamos?????? Citar
Fedeshary Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos Me acaba de llamar Rubén (renocuervo) para decirme que ofrece su Mega III para manejo deportivo Saludos! Citar
OrZO Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos rianse, pero ya habia pensado en como hacer esta foto: y la kiero hacer!!! Citar
Fedeshary Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos Arriba de un tercer auto ??? (F7R de Luchito) ??? Citar
OrZO Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos Arriba de un tercer auto ??? (F7R de Luchito) ??? si y no arnés a los ganchos del baul de mi gorda cuanto mas baja kede la camara tanto mejor y no hace falta ir a 200, con tirar un obturador medio bajo a 50km/h sale como esa Citar
Terma Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos y dale... Cuando vuelta de las vacaciones coordinanos con quién se quiera prender y las hacemos. Podemos hacerlas en algún pueblito tipo jauregui o aledaños Citar
OrZO Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos en otoño la vegetacion se pone marron Citar
coneltiempo Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos ¿Anda algo mal que no veo las fotos? Citar
OrZO Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos ¿Anda algo mal que no veo las fotos? se cayó imageshack =( Citar
j.ariel_22 Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos ¿Anda algo mal que no veo las fotos? Me pasa igual Tic tac,la mayoria de las imagenes no las puedo ver,pero si clickeo encima me lleva directo a imageshack. Citar
Fedeshary Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos Es rarísimo, estos días se estuvo cayendo una barbaridad Imageshack ! Citar
Lucho150 Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos Yo lo que me pregunto cuando va a haber rutas secundarias como esas, para poder ir fuerte sin riesgos a terceros, como en europa, !!! que lindo la p madre!!!!. Citar
Terma Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos Si si... aparentemente se ha caido ImagesHack (y con el tiempo que estuve para subirlas la pucha) Viste Lucho... algún día cuando hagan todas autopistas quedarán las rutas viejas para eso !!!. Por lo pronto la 8 en el tramo saliendo de Rosario ya está desolada gracias a la autopista que sale derecho para Córdoba (según comentarios de mi viejo que salió el sábado por la mañana para alla) Citar
AdrianGabriel Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos Creo que imageshack no acepta mas directlink. Prueben en photobucket que todavía lo acepta. Citar
Terma Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos Muchachos... para ver las imagenes se tienen que registrar en imageshack... una vez logueados pueden ver las fotos. Citar
AdrianGabriel Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos Gracias Eis16v! Citar
OrZO Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos che..... y si aprovechamos el viaje a la plata para hacer la foto rutera? Citar
Lucho150 Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos se hace??? Citar
OrZO Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos La clinica o la foto? La clinica sí Para la foto todavia no hay cuorum! Vos te prendes? Citar
Lucho150 Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos siempre Citar
OrZO Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos joya, ya tenemos modelo ahora falta alguien ke me maneje la chata mientras hago la foto Citar
Terma Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos joya, ya tenemos modelo ahora falta alguien ke me maneje la chata mientras hago la foto ejem... ejem... me concedería Ud. ese honor ??? Citar
OrZO Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos listo entonces!!!! el sabado se hace. si se suman colaboradores y modelos tanto mejor. pero ya esta confirmado ke la foto se hace!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.