Fedeshary Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos Yo me sumo a la fotooooooooooooo No sé cómo pero me sumo jajaja Citar
OrZO Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos jaaaaaa vos me tenes la puerta para ke no se me cierre con la camara y los brazos afuera! Citar
Roberto_2010 Publicado 24 de Febrero del 2011 Publicado 24 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos Que lindos autitos... Saludos.! Citar
coneltiempo Publicado 24 de Febrero del 2011 Publicado 24 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos Que lindas las fotos!!! Ahora, paisajes y autos seguro que consiguen, ... pero ese estado del piso es dificil en nuestros paises... Citar
OrZO Publicado 24 de Febrero del 2011 Publicado 24 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos esas fotos tienen mas photoshop del ke se imaginan vamos a ver ke sale el sabado Citar
Franco Publicado 24 de Febrero del 2011 Publicado 24 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos orzo seguro va a salir La foto !! la qp de lucho + tu camara + vos = La foto puedo ir con el uno saludos! Citar
OrZO Publicado 24 de Febrero del 2011 Publicado 24 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos uuuuuuhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiii kiero ke me saken una foto SACANDO LA FOTO!!!!!!! venite con la bici si keres! jajajajajaja Citar
RAYO1998 Publicado 24 de Febrero del 2011 Publicado 24 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos Muy buenas fotos!!!! Que lindo color el del Mega III !!!!! Saludos Citar
hector Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos Exelentes fotos y tomas de las naves saludos hector Citar
coneltiempo Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Un amigo del viejo mundo paseando con sus amigos uuuuuuhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiii kiero ke me saken una foto SACANDO LA FOTO!!!!!!! venite con la bici si keres! jajajajajaja Esta del backstage se podria sacar con el fotografo fijo al costado de la ruta. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.