Saltar al contenido

Como elegir tu megane II


aqua

Publicaciones recomendadas

Re: Como elegir tu megane II

 

Coneltiempo te comento que a mi los ruidos me aparecieron despues de 3 años en el auto....de 0KM no tenia un solo murmullo ni grillito adentro.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Como elegir tu megane II

 

Hoytome coraje e hice el tutotrial del monkey, la verdad se nota la diferencia, pero sigo teniendo ruidos molestos de otras partes del auto. Las puertas y asientos traseros, la union de los dos parasoles.

Dsp vere si me hago un viajecito atras para identificarlos.

existe alguna manera de sacar el ruido a viento?

saludos

gera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Hoytome coraje e hice el tutotrial del monkey, la verdad se nota la diferencia, pero sigo teniendo ruidos molestos de otras partes del auto. Las puertas y asientos traseros, la union de los dos parasoles.

Dsp vere si me hago un viajecito atras para identificarlos.

existe alguna manera de sacar el ruido a viento?

saludos

gera.

 

Gera, te apuesto una birra :tragos: que tu ruido molesto de los asientos traseros es la tercera luz de stop. Fijate que tambien hice un tutorial de como sacarlo.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

no se si el buscador no me quiere o que onda pero no encuentro el tutorial para sacar los ruidos!!!!

HELP!!!!!!

 

Bruno, lo pedís lo tenes.... :bien:

 

Insonorización Tercera Luz de Stop

http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=73&t=12096

 

Insonorización Tablero

http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=73&t=12228

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Hola a todos, francamente, me parece que en un auto como el Megane II no se tendría que andar desarmando para sacar ruidos, yo anduve en un Focus II y no tiene NADA de ruidos como los que mencionan, a mi me encantan tanto el Megane I como el II (de hecho, estoy perdidamente enamorando del mio jeje) pero ya de saber los problemas que tiene con el AA y la bomba lo pensaría varias veces antes de comprarme un Mega II.

 

Saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Yo estoy pensando también en un año mas o menos comprarme un Megante II, y dos años después si me da el cuero, un Fluence. Tal vez habría que tener una bomba original de repuesto y llevarla siempre en el baúl (desconozco su costo) y lo del aire, son 3 o 4 meses en el año que se usa, arreglarlo cada tanto creo que si bien jode, no es para enloquecerse. Si son las únicas dos cosas que pueden traer complicaciones, hay que darle para adelante nomás bueno....esa es mi humilde opinión. Un abrazo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Gente, hace poco me entere, no se si es verdad, que el problema de la bomba se soluciona sacandole el orrin que tiene a la entrada del tanque de nafta ya que cuando uno llena el tanque y en la medida que se consume la nafta se produce vacio, lo que a su vez produce una presion tan importante sobre la bomba que la termina destruyendo.

Para mi tiene su logica...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Comparto el tema de los ruidos, yo de nuevo tuve el de la tercera luz de stop, la desarmé y le puse unas almohadillas autoadhesivas y no los escucho mas, no sé si lo arreglé o ya me acostumbré, el ruido a puerta, ya expliqué como lo soluciono con vaselina solida, el tema del compresor no hay aviso y se muere, ya lo tuve, ya me lo arreglaron, el asunto de la bomba, creo que lo tengo dominado con el cañito que me hizo sacar el mecánico de RM del canister, 4 años y miles de kilómetros me avalan y el ruido a viento lo escucho si voy a mas de 165 km pero como yo soy cumplidor de la ley, a 110 km no siento el viento, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Como elegir tu megane II

 

Me sirvió mucho lo que aportaron en el foro. Luego de ver el estado general (excelente) y probarlo, me fijé en las tapas que tiene en los pasaruedas para cambiar las lamparitas de los faros delanteros y efectivamente le faltaba una. Por supuesto le pedí en la agencia que la repusieran. El único detalle que tiene, que según leí en otro foro hay muchos casos, son los dos faros traseros derretidos donde está la lamparita del stop. No es gran cosa pero están algo undido, pero me enamoré del auto. Están terminando los papeles y me lo entregan ésta semana. :banana:

Gracias por el aporte.

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Muchas gracias danymegane, no veo las horas de poder disfrutarlo.

Otro abrazo.

 

Que buena noticia X 2, hacele unas fotitos así le damos la bienvenida a la nueva nave del club!!

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Me sirvió mucho lo que aportaron en el foro. Luego de ver el estado general (excelente) y probarlo, me fijé en las tapas que tiene en los pasaruedas para cambiar las lamparitas de los faros delanteros y efectivamente le faltaba una. Por supuesto le pedí en la agencia que la repusieran. El único detalle que tiene, que según leí en otro foro hay muchos casos, son los dos faros traseros derretidos donde está la lamparita del stop. No es gran cosa pero están algo undido, pero me enamoré del auto. Están terminando los papeles y me lo entregan ésta semana. :banana:

Gracias por el aporte.

Gustavo

 

Hola, a mí se me perdieron dos veces las tapas esas que hay que sacar para cambiar las lámparas, el hecho es que en la bolsita de renault vienen las dos y me salió hace mas de un año 92 pesos el par, y desgraciadamente siempre se me perdió la izquierda, la que es redonda, la otra es mas bien oblonga (ni redonda ni ovalada, es una mezcla de ambas cosas) bueno ahora tengo la solución, a la traba que trae de fábrica le agregué un tornillito y no las perdí mas y me quedaron dos oblongas de repuesto, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Yo pensaba hacerle algo parecido, si bien no tenía ni idea del valor de las tapitas, me preocupa que se llene de barro ahí dentro.

Ves alfredo, por éso me gusta navegar por el club, con la experiencia y sin mezquindad que todos aportamos mejoramos nuestros autos, cosa que de éso debería preocuparse la fábrica.

Abrazo.

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Como elegir tu megane II

 

Hola chicos!!!

No se si estara bien que haga mi consulta aqui :nose: pero la verdad es que necesito su opinion por favor!!!, con mi marido hemos señado el viernes un megane 99,turbo diesel bicuerpo, full,el cual hemos estado viendo su foto y tenemos una gran duda...la trompa tiene el detalle de un fase II, sus opticas delanteras y sus opticas traseras igual , pero no se si sera asi dado que es 99 y tenemos entendido de que apartir del 2000 vienen con esos detalles, el motor esta impecable y con 107.000 km, mi marido lo reviso y no ha tenido un gran choque dado que sus puertas tienen ese cierre particular CLAC :nose: y la linea esta bien ,su interior esta espectacular , como nuevo , hace ya 2 meses que estamos buscando y la verdad es que los gasoleros estan detonados y muy mal cuidados, nuestro miedo es que le hayan cambiado esas partes pero tambien de ser asi fue una gran inversion x que para cambiar todo con opticas incluidas :oh: no se la verdad,me he fijado en imagenes y su tropa deberia ser como la del 19 , con el rombito , tambien su patente es DAE lo cual me han comentado que al ser con D es fines del 99.Si bien ya lo hemos señado pero la verdad es que tenemos esta gran duda dado que de ser asi , de haber modificado su fachada x que no desconfiar del cuenta kilometros tambien ??? :nose: Hay alguna forma de darse cuenta del cuenta kilometros o es suerte no mas????de que lo hayan modificado???.

chicos esperamos con ansias sus comentarios y espero nos puedan ayudar!!!

SALUDOS ATTE.....EUGENIA :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Hola chicos!!!

No se si estara bien que haga mi consulta aqui :nose: pero la verdad es que necesito su opinion por favor!!!, con mi marido hemos señado el viernes un megane 99,turbo diesel bicuerpo, full,el cual hemos estado viendo su foto y tenemos una gran duda...la trompa tiene el detalle de un fase II, sus opticas delanteras y sus opticas traseras igual , pero no se si sera asi dado que es 99 y tenemos entendido de que apartir del 2000 vienen con esos detalles, el motor esta impecable y con 107.000 km, mi marido lo reviso y no ha tenido un gran choque dado que sus puertas tienen ese cierre particular CLAC :nose: y la linea esta bien ,su interior esta espectacular , como nuevo , hace ya 2 meses que estamos buscando y la verdad es que los gasoleros estan detonados y muy mal cuidados, nuestro miedo es que le hayan cambiado esas partes pero tambien de ser asi fue una gran inversion x que para cambiar todo con opticas incluidas :oh: no se la verdad,me he fijado en imagenes y su tropa deberia ser como la del 19 , con el rombito , tambien su patente es DAE lo cual me han comentado que al ser con D es fines del 99.Si bien ya lo hemos señado pero la verdad es que tenemos esta gran duda dado que de ser asi , de haber modificado su fachada x que no desconfiar del cuenta kilometros tambien ??? :nose: Hay alguna forma de darse cuenta del cuenta kilometros o es suerte no mas????de que lo hayan modificado???.

chicos esperamos con ansias sus comentarios y espero nos puedan ayudar!!!

SALUDOS ATTE.....EUGENIA :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Hola Eugenia, yo antes del Mega II tuve un Megan 1 fase 1 RT del año 99 (un autazo) y como vos bien decís la trompa cambia con respecto al fase 2. Sin embargo los que salieron a fines del 99 ya tenían los cambios que mencionas.

En el fase 1 el rombo formaba parte del capot y las entradas de aire frontales quedaban en la parrilla. En el fase 2 se incorpora todo al capot.

Seguramente haya sido patentado a fines del 99 y por lo tanto figura con ese modelo de año, aunque fuera fase 2. Con respecto al kilometraje tengo entendido que se puede conectar un scaner (computadora) y ahí te sale el kilometraje real.

Saludos. :chau:

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Hola Eugenia, yo antes del Mega II tuve un Megan 1 fase 1 RT del año 99 (un autazo) y como vos bien decís la trompa cambia con respecto al fase 2. Sin embargo los que salieron a fines del 99 ya tenían los cambios que mencionas.

En el fase 1 el rombo formaba parte del capot y las entradas de aire frontales quedaban en la parrilla. En el fase 2 se incorpora todo al capot.

Seguramente haya sido patentado a fines del 99 y por lo tanto figura con ese modelo de año, aunque fuera fase 2. Con respecto al kilometraje tengo entendido que se puede conectar un scaner (computadora) y ahí te sale el kilometraje real.

Saludos. :chau:

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Gustavo!!!!

Mil gracias x tu respuesta , la verdad es que nos dejas mucho mas tranquilos dado que si bien lo hemos señado el viernes el fin de semana a sido agotador mentalmente x que pensabamos que habiamos metido la pata :no no: , pero tu dato la verdad es que nos vuelve el alma al cuerpo jijiji :banana: , teniamos una posibilidad lejana de que sea asi pero bueno ya nos quedamos mas tranqui :sol: , la verdad es que esta tan lindo, que no todo podia salir tan bien despues de tanta busqueda y chascos que nos hemos llevado a la hora de buscar , pero bueno .Con respecto a los km el motor esta re prolijito no se nota que ha pasado x muchas manos y no pierde ni una gota de aceite , mi marido que es el que lo probo me dice de que se lo sentia re bien , si bien es para mi espero que sea con suerte y no me haga renegar jijijiji Te agradezco mucho de corazon tu respuesta :gracias: ya que nos has dejado mas tranquis.

Saludos ....Eugenia :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Gustavo!!!!

Mil gracias x tu respuesta , la verdad es que nos dejas mucho mas tranquilos dado que si bien lo hemos señado el viernes el fin de semana a sido agotador mentalmente x que pensabamos que habiamos metido la pata :no no: , pero tu dato la verdad es que nos vuelve el alma al cuerpo jijiji :banana: , teniamos una posibilidad lejana de que sea asi pero bueno ya nos quedamos mas tranqui :sol: , la verdad es que esta tan lindo, que no todo podia salir tan bien despues de tanta busqueda y chascos que nos hemos llevado a la hora de buscar , pero bueno .Con respecto a los km el motor esta re prolijito no se nota que ha pasado x muchas manos y no pierde ni una gota de aceite , mi marido que es el que lo probo me dice de que se lo sentia re bien , si bien es para mi espero que sea con suerte y no me haga renegar jijijiji Te agradezco mucho de corazon tu respuesta :gracias: ya que nos has dejado mas tranquis.

Saludos ....Eugenia :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.